Capitulo 19

8.8K 323 16
                                    

*Contenido sexual* (solo un poco)

Me reí cuando Reyn me secó y me llevó a la cama después de la ducha. El sol se había despedido hacía mucho tiempo. La única luz en la habitación era la de las estrellas y la ciudad debajo de nosotros.

Reyn se apartó de mí para encender una luz antes de saltar a la cama a mi lado. Me reí de la forma en que el colchón se hundió, lo que me hizo rodar hacia él.

—Date la vuelta, bebé.

Me volteé boca abajo y lo vi desaparecer en el baño y reaparecer con una botella en la mano. A medida que se acercaba, me di cuenta de que el frasco pálido con la bomba de color era loción.

—¿Entiendes por qué estaba molesto contigo antes? —me miró a los ojos mientras calentaba la crema entre sus manos.

Asenti—. Lo siento mucho. Estaba tan emocionada que ni siquiera me detuve a pensar. Debería haber tenido más cuidado. Seré más cuidadosa—. Yo prometí.

—Estoy intentando con todas mis fuerzas mantenerte a salvo, princesa. Necesito que me ayudes un poco —. Suplicó mientras aplicaba la loción sobre mi piel dolorida. Sus dedos apenas rozaron mi piel como si estuviera aterrorizado de lastimarme. Frotó suavemente la loción, su toque era tan suave que le hizo cosquillas un poco.

Mi visión se volvió borrosa cuando volví a mirarlo. Me sentí horrible. Estaba haciendo tanto, todo lo que podía, para garantizar mi salud y seguridad. Lo sabía. Y me hizo sentir tan mal que arruiné algo tan simple. Probablemente pensó que yo era tan irresponsable.

—Lo sé, daddy —, lloré—, lo sé; lo siento mucho. Fui tan irresponsable y desconsiderada. Haces tanto por mí y ni siquiera puedo hacer las cosas más simples.

—Cariño, mi dulce niña, no llores. Estoy haciendo estas cosas porque quiero, ¿de acuerdo? Solo odio que estés en peligro. Y cuando ese hijo de puta me envió un mensaje y no tenía idea de dónde estabas, estaba aterrorizado. Nadie me castiga como tú —. Susurró mientras se recostaba a mi lado y me empujaba hacia su pecho.

—Quiero hacerlo mejor. Quiero ser mejor, para ti —. Afirmé.

—Ya eres la mejor, nena. Perfecta como eres.

—No —, negué con vehemencia—, todavía me queda un largo camino por recorrer. Pero, espero crecer contigo a mi lado—. Me acurruqué en su pecho y lo miré.

—Y ahí es exactamente donde estaré siempre —, me aseguró, estirando el cuello para presionar un beso en mi frente.

Su dedo recorrió el puente de mi nariz—, Eres hermosa, bebé. Especialmente cuando me dejas adorar tu cuerpo como la maldita diosa que eres. Ver que te deshaces es mi religión. Tus gemidos son un testimonio de mi devoción. Yo quiero que recuerdes eso—. Enfatizó—. No importa lo rudo que te trate, no dice nada sobre lo que pienso de ti, ¿de acuerdo? Siempre me haces sentir tan, tan orgulloso, nena.

Miré a Reyn con lágrimas de felicidad en los ojos y una sonrisa. Cuando estaba con él, siempre me hacía sentir como si fuera todo. Me hizo sentir digno y capaz de cualquier cosa. Me hizo sentir poderosa. Él me dio ese poder. A través de sus palabras. A través de su cariño. A través de su atención.

Fue estar con él lo que me permitió florecer verdaderamente en mi flor más hermosa. Solo podía esperar que esa flor durara eternamente.

—¿Qué hice para merecerte? —Susurré.

—Me pregunto eso todos los días —, susurró quitándome el pelo de la cara.

—Nadie será tan bueno conmigo como tú —, susurré, mi cara flotando junto a la suya.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora