Pensé en esta mañana mientras la voz del profesor sonaba de fondo. Esta clase tenía que ver con la anatomía, así que tuve que memorizar los PowerPoint que me proporcionó de todos modos. Dar una conferencia fue solo una formalidad.
Me desperté con el aroma de las tostadas flotando en el aire. Abrí los ojos una vez que se abrió la puerta. Reyn entró con una bandeja de comida y un delantal atado alrededor de su cintura. Me reí de la imagen.
Iba vestido con su ropa de trabajo, de color marrón abotonado, con las mangas arremangadas y pantalones negros. El delantal color crema sujeto a su cintura daba una impresión doméstica contrastante que dudaba que alguien más hubiera tenido la oportunidad de presenciarlo. Parecía un camarero.
—Ve a refrescarte, nena —. sugirió—, Te hice el desayuno.
Asentí y me levanté de la cama. No pude dejar de sonreír una vez que le di la espalda. Realmente debe sentir pena. Casi me hizo sentir mal. Casi.
¿Qué tan temprano se levantó para prepararse y prepararme la comida?
Después de cepillarme y cambiarme, me senté en la cama y comencé a comer la elaborada tostada de aguacate que me hizo. Honestamente, era muy parecido al guacamole en una tostada con todas las especias y verduras mezcladas. Tarareé ante lo increíble que sabía. Mis hombros temblaron un poco sin mi intervención.
—Me alegro de que te guste —. Reyn se sentó en la cama, moviéndose para quedar detrás de mí. Se acercó a la mesa lateral para agarrar el cepillo que había dejado allí el día anterior. Suspiré cuando sentí que sus dedos y su cepillo se alternaban entre mis ondulados mechones. Me estremecí cada vez que sentí un dedo rozar ligeramente mi espalda. Cuando sentí algo extraño raspar contra mi cabeza, extendí la mano hacia atrás para sentir algo casi como papel, excepto que estaba frío y cedió a mi toque. Los pétalos de una rosa. Las rosas de ayer. El día de ayer.
—¿Qué tan temprano te levantaste?
—Alrededor de las 5 am.
Miré la hora, ahora eran las 7 am, sentí que mi estómago se revolvía. A pesar de que lo había perdonado, todavía se estaba castigando a sí mismo por hacerme sentir mal. Curiosamente, solo me hizo sentir peor. Regresamos a casa tan tarde anoche. Solo habría dormido una o dos horas. ¿Cómo se veía todavía tan lleno de energía y vivacidad?
—No tienes que hacer todo esto, sabes. Quiero decir, realmente lo aprecio. Pero ya te he perdonado, ¿lo sabes, verdad? —Me di la vuelta para mirarlo, mi mano rozó la rosa que metió en la cruz superior de la trenza francesa en la que arregló mi cabello.
—Si te viera bailando con otro hombre, nena, estaría en un hospital. Y me enojaría. Tu perdón solo sirve para demostrar cuán mejor que yo eres. Apenas te merezco —. Tomó mi rostro entre sus manos.
—Hiciste todo lo posible para mantenerme a salvo, Reyn. Y haces tanto para mantenerme feliz. ¿Cómo podría no perdonarte por un error del que te arrepientes tan claramente? —Apoyé mis manos en su hombro mientras me sentaba a horcajadas en su regazo. Me incliné hacia él para darle un beso en los labios.
Inmediatamente, sus fuertes brazos rodearon mi cintura, atrayéndome hacia él.
De repente sentí una mano presionando la mía. Miré para ver a Orion desplomado sobre la mesa frente a nosotros. Su frente descansaba sobre su brazo y dejó escapar un gemido que fue apenas audible. Toqué la manga de su tatuaje que se deslizó hasta el dorso de sus manos.
—Oreo, levántate antes de que el profesor te vea —, le advertí. Lo último que quería era que el profesor me regañara por no tomarse su clase en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...