*Contenido sexual*
(marcado con estrellas)
2 meses más tarde
Suspiré, salí al balcón y respiré el aire fresco del océano. Tan pronto como tuve mi último día de clases y comenzaron las vacaciones de verano, Reyn me llevó a Italia. Este fue el único descanso prolongado que tendría mientras estaba en la escuela, así que Reyn estaba decidido a aprovecharlo al máximo.
Había soñado con visitar este país durante tanto tiempo. Era como si hubiera entrado en las fantasías que había construido a partir de las innumerables imágenes que había visto de la costa italiana. Y ahora estaba aquí.
Parecía que desde que conocí a Reyn, cada uno de mis sueños se estaba haciendo realidad lentamente. Después de todo, él es el sueño que más he anhelado.
Me agarré a la barandilla del balcón frente a mí y sentí una sensación meditativa de calma mientras miraba hacia las olas que lamían la costa de Amalfi. Cuando miré hacia abajo para ver los andamios de varios otros edificios que se dividían en gradas hasta las playas en la parte inferior, sentí un pecho cálido presionando contra mi espalda antes de que dos brazos se aseguraran alrededor de mi cintura.
—¿Dormiste bien, mi pequeña hada?
Me reí al sentir su aliento haciendo cosquillas en mi oído. Su voz era ronca por el sueño, uno de mis sonidos favoritos. Todavía me pone la piel de gallina como si lo escuchara por primera vez. Hemos estado juntos durante meses y, sin embargo, todavía me hace sentir mareada y nerviosa como lo hizo en las primeras semanas que nos conocimos.
—Mucho. Fue un vuelo largo; estaba cansada. ¿Tú? —Mi voz era entrecortada cuando presionó besos con la boca abierta a lo largo de mi cuello que le expuse. Su mano estaba extendida, agarrando mi cintura con fuerza como si se estuviera refrenando.
Pasó su lengua por mi mandíbula antes de responder, sus labios rozaron mi oreja—. Estoy listo para ir a cenar si tú lo estás.
Llegamos la noche anterior y dormimos hasta la siguiente. Las finales me tenían exhausto y Reyn había estado pasando largas horas en la oficina para un cliente particularmente quisquilloso. Estas vacaciones fueron bien merecidas para los dos.
—¿A dónde vamos? ¿Qué debo ponerme?
—Es un lugar junto al océano. El vestido más elegante que hayas traído será bueno.
—Sí, señor —, suspiré mientras me chupaba el cuello de nuevo. Me aparté, esforzándome contra su fuerte agarre—. Sin marcas.
Reyn se agachó agarrando mi trasero, presionándome con fuerza contra él.
—No te alejas a menos que te lo permita. ¿Entiendes?
Tarareé cuando presionó sus labios contra los míos.
—Ve a prepararte, bebé.
Con un bufido, lo detuve en el hombro mientras pasaba. Me golpeó el trasero en represalia advirtiéndome a medias que me portara bien.
Revolví mi maleta, encontré el vestido que estaba buscando y me dirigí al baño. Cerré la puerta detrás de mí y me puse el mini vestido negro con escote corazón. Agregué un labio rojo, terminé el maquillaje de ojos y terminé con un iluminador.
La habitación estaba vacía cuando salí del baño. Reyn estaba de pie en el balcón vestido con un traje y hablando por teléfono detrás de las puertas corredizas de vidrio cerradas.
Me acerqué al espejo y me puse un par de pendientes colgantes y un collar a juego. Entré en el mismo Louboutin que Reyn me compró para la gala de su padre. Ese desastre de una noche parecía que ya había sido hace mucho tiempo. Es difícil creer que casi me han secuestrado... dos veces. Tiempos divertidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...