Pov Reyn
Tan pronto como corté la llamada con ella, tuve una sensación horrible. El peor jodido sentimiento en mi estómago.
Permaneció pesado conmigo durante mis reuniones con Liskov y el resto del equipo legal. Tenía muchas ganas de volver a Houston.
Entonces, cuando ocurrió un milagro y la maldita reina del drama Liskov aceptó los términos del contrato de nuestro cliente, la reunión terminó antes de lo esperado. El universo estaba de mi lado. Suspiré, liberando algo de la tensión que tenía mi cuerpo.
No perdí el tiempo en llamar a Sariah para adelantar mi vuelo. Se quedó en el teléfono mientras buscaba. Podía escuchar el staccato de sus uñas repiqueteando en el teclado mientras esperaba. Todo este viaje había sido una prueba de mi maldita paciencia.
Afortunadamente, solo quedaba un asiento en el avión en primera clase. Las cosas iban demasiado bien. Y eso solo me puso aún más nervioso.
Me detuve en el hotel, metí las pocas cosas que tenía en la habitación en mi maleta sin siquiera prestar mucha atención, y corrí hacia el conductor que estaba esperando. Tenía 15 minutos para llegar al aeropuerto, pero el viaje en coche era de unos 25 minutos. Le prometí al conductor que triplicaría la cantidad si podía llevarme al aeropuerto en 10. Puso los ojos en blanco antes de pisar el acelerador. Me hizo pensar en mi bebé.
Qué clase de broma cruel fue que me fuera de la ciudad justo cuando ella más me necesitaba allí. Si no fuera por todas las personas que dependen de este acuerdo, no lo habría considerado ni por un minuto. Honestamente, si Sylv no se hubiera ofrecido a quedarse con ella, probablemente lo habría olvidado por completo. Mi negocio no valía su vida. No hubo cantidad de dinero en el mundo.
Por primera vez, estaba agradecido por el pasado impreciso de Sylv. Lo equipó para protegerla mejor de lo que probablemente podría hacerlo yo. Por mucho que odiara admitirlo. Ese conocimiento alivió un poco el nudo en mi estómago. Pero pensar en mi amigo idiota solo aumentó ese nerviosismo.
No podía esperar a tenerla en mis brazos de nuevo. Extrañaba el aroma rosado de su cabello y la sensación de su piel suave bajo mi toque. Ella era lo que había estado buscando durante toda mi vida en otras mujeres, pero no había podido encontrar. Justo cuando había perdido la esperanza de encontrar a alguien perfecto para mí, allí estaba ella.
Poco sabía cuando la vi recuperar el aliento fuera del bar que se convertiría en el centro de mi mundo en cuestión de días. No, sucedió en el momento en que la vi entrar al bar, buscando nuestra mesa. Aunque no lo sabía en ese momento.
Llevaba la confianza como una máscara, a pesar de su pánico unos minutos antes. Lo hizo parecer sin esfuerzo pero yo sabía la verdad. Vi a otros hombres observarla mientras pasaba junto a ellos; susurraron a sus amigos causando un efecto dominó de giros de cabeza. Sus ojos probablemente tenían el mismo deseo que los míos. Hice un mejor trabajo ocultándolo.
Aparté la mirada cuando vio nuestra mesa y se acercó. Hice un trato con los dioses en ese momento. Si fuera amiga de Tess, como pensaba, entonces la haría mía. Oculte mis emociones cuando Tess se levantó para saludarla y sin saberlo selló el destino de mi pequeña. Sonreí para mí mismo al recordarlo.
El taxi se detuvo abruptamente en la terminal de salidas. Le arrojé unos cientos al conductor y corrí hacia el aeropuerto en dirección a seguridad. Le mostré el boleto en mi teléfono al asistente de la TSA en la línea de verificación previa acelerada. Me hizo señas para que entrara después de lo que parecieron minutos y corrí a través de la línea vacía y le entregué mi identificación al hombre sentado en el escritorio. Sacudió la cabeza ante mi mueca mientras levantaba lentamente la identificación examinando la foto contra mi cara. Me sonrió con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...