Ahora era mi turno de ponerme rígida.
—¿ Ex-prometida? ¿Estabas comprometido? —Aunque mi voz estaba llena de conmoción. Supuse que no era tan increíble. Después de todo, tenía 28 años.
—¿Hace cuánto tiempo fue esto?
—Bueno, nuestros padres lo habían arreglado tan pronto como cumplimos los dieciocho. No pensé mucho en eso en ese momento, y no estaba saliendo con nadie, así que simplemente lo seguí. Nos veíamos de vez en cuando . Pero no hicimos mucho. Nunca me gustó mucho. Simplemente la toleré lo suficiente como para no ofender a su padre. Todo salió bien cuando decidió que no quería pasar sus 'mejores años comprometida'. No voy a discutir con ella sobre eso. No tenía ninguna intención de volver a verla. Pero parece que mi padre me ha tendido una trampa. Debería haberlo visto venir.
Cuando imaginé una reunión con la expareja de mi futuro novio, nunca había considerado que podría estar encontrando una ex- prometida. Sin embargo, esta situación era tan extraña. No parecía gustarle en absoluto. Supuse que eso me facilitaba las cosas.
Se volvió completamente para mirarme. Sostuvo mi cara entre sus manos, forzando a que nuestros ojos se encontraran.
—Escúchame, ella no tiene nada contigo, ¿de acuerdo, amor? Lo eres para mí, recuerda eso, ¿de acuerdo? —Su rostro se contrajo, desesperado por convencerme. Por primera vez, no solo parecía preocupado sino asustado—. Es muy astuta. No estoy seguro de lo que hará. Pero pase lo que pase, debes saber que te amo. Tú eres con quien quiero casarme.
Lo miré con los ojos muy abiertos. ¿El me ama? ¿Quería casarse conmigo?
—Solo si tú también quieres eso, por supuesto. Y no por un tiempo —. Se apresuró a agregar—. Solo necesito que lo sepas. Me importa un carajo Natasha. Tú eres la única que me importa. La única que quiero.
Asentí con la cabeza en reconocimiento—. Está bien, bien. Porque yo también te amo.
Me sonrió ampliamente. Sus ojos rivalizaban con las luces que brillaban sobre nosotros.
Acunó los lados de mi cabeza antes de presionar un beso prolongado en mi frente.
—Caray, ¿qué D-drama es este? —Una voz arrastró las palabras a nuestro lado—. Reyn, eres tú. Bueno, nunca imaginé que eras tú interpretando el papel principal. ¿Quién es la protagonista femenina?
Reyn suspiró y se dio la vuelta para enfrentarse a una hermosa niña.
—Princesa, esta es Amethyst. Amethyst, ella es Dania, mi novia.
—Bueno, ciertamente espero que sea tu novia por la forma en que están acurrucados en un rincón y se miran a los ojos. Por cierto, son jodidamente hermosos. Si no estuvieras con Reyn en este momento, lo estaría. tratando de hacerte mía —. Me guiñó un ojo, haciéndome reír. Reyn hizo una mueca.
—Tienes suerte de ser mi amiga, Crystal. De lo contrario, mi puño sería el mejor amigo de tu cara ahora mismo —. Reyn me apretó contra su costado.
—Sí, sí. ¿Quieres pelear? Ponte en pie, Sadiq —. Vi como ella se mantuvo firme, moviendo su cabello de ébano sobre su hombro. Su piel de color oscuro contrastaba maravillosamente con su vestido de color jade profundo cuando se llevó los puños frente a la cara.
—Tú también eres muy bonita —. Le respondí suavemente.
Reyn me miró con incredulidad—. Di más, bebé. Adelante. Actúa como si no estuviera aquí.
—¿Qué? Es la verdad —. Lo miré—. Díselo tú también.
—Que no.
—Vamos, ¿no es tu amiga? Deberías decirle algo agradable —, la animé. Miró a Amethyst y luego me miró a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...