Capitulo 7

14.9K 607 95
                                    

*Contenido sexual* (hacia el final)


—Quiero ser tu novia. Quiero ser tuya. Y quiero que seas todo mío.

Mis palabras se sintieron como si resonaran por toda la habitación. O tal vez fue solo a través de mi mente. No podía creer que acababa de decir eso. Pero no podía sentirme avergonzada, no cuando la convicción de mi verdad me llenó tan satisfactoriamente hasta el borde desde los dedos de los pies hasta los dedos de las manos. La confianza que Lo que me llenó fue similar a cómo se sentía estar en el lugar correcto en el momento correcto. Sentí que estaba cumpliendo mi destino. Como si estuviera donde debía estar.

El rostro tenso de Reyn se arrugó. Ahora libre de la tensión de contener sus emociones, sus hombros se hundieron. Su cabeza estaba inclinada y descansando sobre mi pecho, sus manos agarrando desesperadamente mis hombros. Fue una posición de alivio.

De reverencia.

De la sumisión divina.

Quizás eso es lo que éramos. Una reunión predestinada. Algo profetizado en las mismas estrellas que miraba desesperadamente todas las noches desde la seguridad de mi cama.

Con los labios entreabiertos, sus ojos viajaron lentamente hasta encontrarse con los míos mientras se inclinaba hacia atrás en su silla. Sus manos se deslizaron por ambos lados de mi cuello y se posaron en mis mejillas.

Todo lo que tenías que hacer era decir la palabra. Su voz, ronca y áspera por sus lágrimas me dio escalofríos. Una carrera desde la base de mi columna hasta la parte superior de mi cabeza.

Su pulgar trazó mis labios que estaban hinchados por hacer pucheros.

Lágrimas de otro tipo se desbordaron, deslizándose por mis mejillas. Le sonreí y me reí. Mis dedos trazaron sus cejas, su nariz, su boca, su mandíbula. Ninguna parte de su rostro quedó intacta. Tenía los ojos cerrados mientras presionaba mis labios a lo largo de cada plano, cada cresta, cada valle.

Tenía los ojos cerrados y sus manos se hundían profundamente en mis costados, pero no importaba. Estaba borracho de su adoración y lo duché con la mía.

Yo nunca ... nunca me permití pensar que realmente podríamos estar juntos. Admití, retrocediendo a regañadientes. Mi dedo acarició lentamente el puente de su nariz.

Reapareció el surco entre sus cejas. Mis manos pronto quedaron atrapadas entre las suyas.

¿Y por qué es eso? Sus palabras sonaban más como una demanda que como una pregunta.

Siempre sentí que podía ver a través de mí. Como si estuviera revisando mis pensamientos, considerando cada uno. Como si él ya supiera lo que estaba pensando pero solo quisiera la confirmación verbal.

—No quería lastimar demasiado cuando esto terminara. —Mi voz se quebró un poco, el miedo me llenó de nuevo. Todavía no lo hago.

Sus manos se tensaron, sus anillos se clavaron en mis manos.

—Nena, la única forma en que esto va a terminar es si me dejas.

Negué con la cabeza. Eso no puede ser. No había manera. Esperé todo este tiempo para encontrar a la persona adecuada. Cuando amaba, sabía que le daría a la otra persona mi todo, mi total devoción. Mi corazón. Mi mente. Todo. Y no podía imaginar dárselo a cualquiera. Entonces, si ... no, ya que esa persona era él, porque cada fibra en mí gravitaba hacia él, nunca lo dejaría ir. Nunca.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora