*Contenido sexual*
Lo marqué con estrellas esta vez y sigue hasta el final .. disfruta;)
La luz del sol proyectaba un resplandor rosa brillante bajo mis ojos cerrados. Levanté el brazo para protegerme de la luz. Mis ojos se abrieron y me estremecí por el brillo del sol que entraba por las ventanas.
La inquietud se instaló dentro de mí mientras contemplaba las paredes blancas. Un incesante pitido sonó a mi lado. El aire olía a desinfectante. Un monitor de frecuencia cardíaca. Un goteo intravenoso conectado a mi mano. Mi mano envuelta por otra. Mi mirada viajó por un brazo firme y musculoso. Conocía esta cara; Extrañaba esta cara.
Reyn.
Los acontecimientos de ayer se filtraron de nuevo a mi porosa memoria.
El auto que pensé que era de Sylv.
El dolor punzante de haber sido cortada dos veces con un cuchillo.
Arrodillando a ese hombre en la cara.
Ver negro.
Debo haberme desmayado. ¿Pero por cuánto tiempo? ¿Cómo estaba aquí con Reyn en lugar de en algún lugar con esos hombres extraños?
Mis dedos trazaron el afilado puente de su nariz. Pasé mis dedos por su cabello y traté de despertarlo. Pero eso se fue por el desagüe cuando se despertó de golpe y me agarró la cara con las manos. Abrí mis ojos en respuesta.
—Cariño, estás despierta —, el alivio se entrelazó con la sorpresa.
Se acercó para presionar el botón de llamada.
—¿Cómo te sientes? —Preguntó mientras la enfermera entraba en la habitación.
—Me robó las palabras de la boca —. Se rió mientras echaba un vistazo a mis signos vitales—. El médico debería estar cerca para aclarar su alta. Todo se ve bien —. Dijo después de hacerme algunas preguntas para asegurarse de que mi memoria y cognición estuvieran intactas.
Reyn y yo le agradecimos. Poco después, el médico entró y aprobó mi alta. Reyn ya se había encargado del papeleo la noche anterior, así que éramos libres de irnos. Me sentí tan agradecida y ansiosa por ofrecerme en devolverle el dinero. Pero sabía que él no lo escucharía, así que me quedé callada y dejé que me ayudara a salir del hospital después de que nos refrescamos.
—Puedo caminar sola, estoy bien —. Insistí.
—Déjame ayudarte, bebé.
—Es o- —Me hizo callar y envolvió su brazo con más fuerza alrededor de mi cintura, la otra mano se apoyó en mi cadera en el lado más cercano a él. Casi me convenció de que me torcí el tobillo o algo así.
Ambos estábamos sentados en el coche cuando decidí hablar de nuevo.
—¿Qué pasó ayer? ¿Cómo estoy aquí? Lo último que recuerdo, ese tipo me dejó inconsciente ... —Me detuve.
—Llegué justo a tiempo —. Reyn supuso. Eso me confundió más de lo que ya estaba.
—¿Pensé que solo llegarías más tarde en la noche? —Puso una mano en mi muslo y lo apretó mientras se volvía hacia mí.
La mano en su regazo hizo un puño. Fue entonces cuando me di cuenta de lo desaliñado que estaba. Había una ligera barba incipiente en su rostro, su camisa tenía arrugas y su cabello me recordaba al mío cuando llegué a clase sin cepillarme el cabello el día anterior. Por primera vez desde que lo conocí, parecía menos que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...