Me desperté a la mañana siguiente con un sobresalto. La luz del sol entraba a raudales por las ventanas y me golpeaba la cara con un calor intenso. Mis manos inmediatamente sintieron alrededor de mi pecho. No estaba usando sostén. Y estaba vestida con una camisa grande y unos bóxers que no eran míos. Dos fuertes brazos me sostuvieron contra un cuerpo cálido y firme. Uno alrededor de mi cintura y el otro enterrado en mi cabello. Mi cabeza descansaba en su brazo. El dulce y picante aroma de la colonia de Reyn llenó mis fosas nasales debido a la forma en que empujé mi rostro contra su pecho.
Nuestras piernas estaban enredadas entre sí. No había forma de que pudiera levantarme sin despertarlo a menos que tuviera el sueño profundo. Pero tenía que comprobar la hora.
Me di la vuelta. La mano que estaba en mi cabello antes ahora estaba agarrando mi cara. Suspiré y agarré su mano. daddy dejó escapar un gemido antes de abrir los ojos de mala gana. Entonces, tenía el sueño ligero.
—Buenos días cariño. —Su voz profunda y ronca, que se veía obstaculizada por el sueño, me hizo chillar internamente—. ¿Dormiste bien?
Creo que estaba mojada de nuevo.
—¿Qué hora es? —Pregunté lentamente, todavía tratando de despertarme. Hoy tuve clase. Debería haber vuelto a casa anoche, pero creo que nuestras actividades nocturnas me cansaron.
Me arrodillé a su lado.
—Son las seis, princesa. —Su mano se acercó para acariciar mi mejilla—. Recuéstate, todavía hay algo de tiempo, ¿verdad? ¿Cuándo tienes clase?
—A las 8:30. Pero tengo que volver, ducharme, cambiarme y preparar el almuerzo. —Enumeré apresuradamente. Mi pecho se apretó. La idea de llegar tarde me hizo sentir como si me estuviera asfixiando. Todo el mundo me miraba fijamente mientras entraba a clase. El profesor me juzgaría. La gente susurraba mientras pasaba, preguntándome dónde había estado, qué había estado haciendo. ¿Qué demonios me poseyó para quedarme dormido en la casa de otra persona un domingo por la noche?
—Niña, si te vas a despertar en la casa de otra persona, vistiendo la camisa de otra persona, será en mi casa con mi camisa contigo envuelta a mi alrededor. ¿Entiendes? —Extendió la mano para tirar de mí hacia él, su mano agarró mi cara y aplastó mis mejillas. Cómo no se reía cuando yo me parecía un pez estaba más allá de mí. Reyn se recostó sobre su espalda ahora y yo me cerní sobre él, mis manos sosteniendo mi peso a cada lado. Mi cabello despeinado por el sueño colgaba suelto enmarcando su rostro y el mío, ocultándonos de la luz como una cortina. No me di cuenta de que había hablado en voz alta. Mi cabeza se movía hacia arriba y hacia abajo, mis mejillas ardían mientras asentía.
—Ahora, necesito que respires hondo y te calme, ¿puedes hacer eso por mí, nena? —Asentí con la cabeza de nuevo, el aire frío entró lentamente en mis pulmones a través de mi nariz y el aire caliente salió. La gratitud me llenó por su tono inflexible. Yo necesitaba eso.
—Buena chica. Lavé la ropa que usaste aquí anoche. Puedes ducharte y cambiarte aquí. Luego, te dejaré en la escuela, ¿de acuerdo? ¿Asumo que tienes todo lo que necesitas para la clase? —Sus manos estaban presionadas contra los lados de mi cabeza. La leve presión me hizo sentir más relajado y tranquilo que antes . Envolví mis brazos alrededor de su cuello con alivio y lo apreté ligeramente.
—¿De verdad, daddy? Gracias, gracias, gracias. —Me dio unas palmaditas en el trasero que estaba en el aire.
—No necesitas agradecerme, pequeña. Para eso estoy aquí, ¿Hmm? —Me tiró de modo que me acosté encima de él, con las piernas desnudas dobladas a cada lado. Su camisa subió a ambos lados de mis caderas, revelando una astilla de mi estómago contra la cintura de los bóxers.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...