Nota: Antes de comenzar con el capitulo quería decir que he tenido unos problemas con wattpad y por eso es que estado publicando y eliminado el capitulo uno de Dania por eso le pido que vuelvan a leer el capitulo, no todo el capitulo sino hasta la parte "Desafortunadamente, comparto una firma con este bastardo... de ahí para delante pueden leer el capitulo por que ya esta completo. Gracias <33.
Estiré mis manos sobre mi cabeza y solté un gemido. Mi teléfono mostró que ya eran las 2 de la tarde. Cócteles, el bar, Reyn llevándome a casa. Anoche se sintió como una situación que imaginé antes de quedarme dormida. Y también lo habría creído si no fuera por la notificación de mensaje pegada en mi pantalla.R: Buenos días, princesa.
Mis dedos escribieron y borraron varias respuestas antes de que finalmente me decidiera por una. No sonaba demasiado ansioso o desinteresado, tal como se pretendía.
Hola, Reyn. Perdón recién me levanto.
Mi teléfono sonó de nuevo justo cuando terminaba de cepillarme.
R: Está bien, cariño. ¿Dormiste bien?
Sorprendentemente bien. ¿Tú?
R: Mucho.
Empecé a escribir. Sin embargo, cuando vi que estaba escribiendo, me detuve con anticipación.
R: ¿Tienes planes para hoy?
En realidad no, probablemente me quedaré.
R: ¿Salgamos a almorzar? ¿En una hora más o menos?
¿Un hombre sencillo y con iniciativa? Nos encanta verlo.
¡Me encantaría! ¿Está bien a las 3:00?
R: Perfecto, cariño. Yo te recogeré.
Okie.
Me planté boca abajo en mi almohada y chillé, pateando mis piernas en todos los sentidos antes de llamar a Tess. Sin omitir un te lo dije dramático, ella se entusiasmó por lo feliz que estaba por mí. No había expresado interés en un chico antes, así que estaba extasiada. También estaba ansiosa por cualquier tipo de drama. Dijo que tenía que ver con cómo la escuela de medicina le robó cualquier apariencia de vida social, por lo que se vio obligada a vivir indirectamente a través de otros.
Terminando la llamada, miré a través de mi ropa y saqué un vestido negro. Exponía la mayor parte de mi espalda y tenía cuerdas que se ataban al nivel de mi omóplato. Dos capas de volantes formaban la falda que terminaba aproximadamente a la mitad de mi muslo. Rápidamente me duché y apliqué mi maquillaje antes de vestirme. Reyn me envió un mensaje de texto diciéndome que había llegado justo cuando le agregué los toques finales.
En el camino hacia abajo, me preocupé de haber estado demasiada vestida. Tal vez debería haberle preguntado a Reyn qué vestía. O, al menos, la vibra que buscábamos.
Lo vi apoyado en su auto, tocando su teléfono vestido con pantalones negros y una camisa beige. Mis preocupaciones se desvanecieron y fueron reemplazadas por la envidia. Qué injusto de su parte. ¿Cómo podía alguien verse tan bien sin esfuerzo? Incluso tenía las mangas arremangadas mostrando sus esculpidos antebrazos.
Caminé lentamente hacia él, el clic de mis tacones indicando mi llegada. El peso de su mirada y mi creciente ansiedad casi me detuvieron en seco. Pero encontré tranquilidad y consuelo en la curva de sus labios y el brillo travieso en sus ojos.
-Te ves hermosa, bebé-, tomó mi mano y me hizo girar provocando una risita alegre. Mi mano aterrizó suavemente en su pecho y lo miré. Su otra mano se posó en mi cadera, evitando con tacto mi espalda desnuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...