Capitulo 22

7.2K 297 47
                                    

Editado

*Contenido sexual*

Tan pronto como llegamos a la puerta del apartamento y Reyn se paró del otro lado, Oreo se fue.

—Todo salió bien —. Simplemente dijo antes de dirigirse a los ascensores.

—¿Cómo es que llegaste temprano a casa? —Le pregunté a Reyn mientras entraba al apartamento.

Una pequeña sonrisa se extendió por sus rasgos—. Tenemos una gala a la que ir, bebé.

—¿Una gala? —Repitió—. ¿Un martes?

—Mi padre siempre decía que la gente normal festeja los fines de semana, pero los ricos festejan durante la semana —, imitó poniendo los ojos en blanco. Me reí suavemente por la ridiculez de la declaración.

—Pero no tengo vestido...

—No te preocupes, amor, elegí algo y le pedí a mi comprador personal que lo recogiera. Solo espero que te guste.

Me tomó de la mano y me condujo al dormitorio. Dejé mi bolso junto a la cama y abrí la cremallera de la funda del vestido que estaba colocada encima de las sábanas.

Jadeé cuando vi el vestido negro cubierto de rosa ruborizado y rosas bermellón superpuesto con una capa transparente de tul negro. La mitad superior se ajusta como un corsé con escote corazón. La falda colgaba suelta y tenía una hendidura que llegaba hasta lo que parecía la mitad del muslo. Las mangas estaban hinchadas, con el mismo patrón, y estaban fuera del hombro. Rosas de tela salpicaban los lugares donde las mangas se unían al corpiño. Incluso había una libélula con alas de gemas añadidas en la cresta de uno de los bustos.

Mi mano se cernió sobre mi boca y usé la otra mano para sentir la textura ligeramente áspera de la red.

—Reyn, es hermoso. No creo que yo mismo hubiera podido encontrar un vestido como este —. La calidad fue asombrosa. A pesar del aspecto delicado del vestido, todas las costuras eran fuertes y la tela parecía que podría durar toda la vida. No cabía duda de que era caro—. Por favor dime que alquilaste el vestido.

Sus cejas se fruncieron y su cabeza se movió ligeramente hacia atrás como si estuviera insultado.

—No, cariño, es todo tuyo. ¿Por qué iba a alquilar el vestido? En cuanto lo vi sentí que estaba hecho para ti. ¿Por qué? ¿No te gusta? ¿Te gustaría ir a la boutique conmigo? Todavía tenemos unas pocas horas... puede que esté apretado, pero creo que podríamos lograrlo —. Miró su reloj de pulsera calculando el tiempo en su cabeza, estoy seguro. Agarré su rostro, presionando ligeramente sus mejillas y presioné mis labios firmemente contra los suyos.

—Nada de eso es necesario. Me encanta el vestido; simplemente odio la idea de que gastes tanto en mí.

Tímidamente se frotó la nuca. Fue entonces cuando noté que mientras admiraba el vestido, él había recuperado otra bolsa.

—No me digas que hay más... —susurré.

—¿Es tan malo querer consentirte? —Metió la mano en la bolsa para sacar una caja de zapatos. No me perdí las icónicas letras cursivas blancas en la caja de cartón.

—No estaba segura de cuál era tu gusto con los tacones, así que pensé que los zapatos de tacón negros serían seguros. Y como hay rosas rojas en tu vestido, Louboutins simplemente tenía sentido.

Las lágrimas cayeron de mis ojos. Me senté en la cama, con cuidado de evitar el vestido. De inmediato dejó caer la caja y se arrodilló frente a mí.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora