Contenido sexual
(es todo el capítulo, así que no me molesté con las estrellas)
Me recosté sobre sus muslos, probablemente cada uno era más ancho que mi cabeza. Sus músculos abultados estaban presionando firmemente contra mi estómago justo la vez anterior que estuve en esta posición. La única diferencia era que en lugar de que mi cuerpo colgara a ambos lados de sus piernas, estaba sostenida por la cama.
Sentí el pecho de Reyn presionando mi espalda cuando se inclinó sobre mí y metió la mano en el cajón de la mesa auxiliar. Movió la mano, el rebuscar provocó que el sonido de objetos chocando llenara la habitación. La cacofonía solo avivó la ansiosa anticipación que se acumulaba en mi pecho.
Observé mientras sacaba una vela y un encendedor.
—Quiero probar algo, pero si no te gusta podemos parar, ¿de acuerdo?
—¿Qué vas a hacer?
—¿Qué te parece la cera caliente? —Puso su mano sobre mi muslo agarrándolo ligeramente.
Recordé la forma en que sumergía mis dedos en cera caliente de velas cuando era más joven. No lo había hecho en años. No creo que hubiera recordado los recuerdos si no hubiera sido porque Reyn me lo preguntó. Recordé el dolor inicial seguido de la satisfacción cuando la cera se enfriaba y dejaba un molde perfecto en la punta de mi dedo. Luego, arrancaba el molde de mi dedo y lo volvía a colocar en el calentador de cera frente a mí antes de repetir el proceso con un dedo diferente. O, a veces, mojaba todos los dedos uno por uno y quitaba la cera al final.
—No creo que me importe, siempre y cuando no duela demasiado —, respondí vacilante.
—¿Por qué no venimos con una palabra de seguridad? —Papi sugirió mientras se quitaba los anillos y los dejaba en la mesa auxiliar.
—Amarillo —, respondí. No era un gran admirador del color. Quizás amarillo pastel, pero no amarillo brillante o neón.
—Está bien, nena, solo di eso si llega a ser demasiado, ¿de acuerdo? —Pasó sus dedos por mi cabello.
Asenti.
—¿Ahora entiendes por qué te voy a castigar, amor?
Asentí de nuevo—. Por burlarte de ti, cuando dijiste que no lo hiciera.
—Porque desobedeciste a papi a propósito, ¿verdad?
Asentí de nuevo.
—Cuenta para mí, nena.
Grité cuando su mano cayó sobre mi trasero. Respiré hondo mientras acariciaba la piel.
—Uno.
Me golpeó una vez más y conté antes de que dijera algo.
—Voy a subir hasta cinco hasta que comencemos con la cera —. Me informó.
—Sí papi.
Me dio una palmada una vez más en el otro lado.
—Tres.
—Buena chica —, elogió—, sigue contando para papi, ¿de acuerdo?
Me estremecí cuando volvió a bajar la mano.
—Cuatro.
Me reajusté en su regazo. Me dolía el estómago por la forma en que empujaba sus piernas.
—¿Estás bien, bebé?
Asenti. Solo incómodamente mojado.
Y por la forma en que su bulto presionaba mi costado, supe que no era el único excitado. Era solo cuestión de tiempo antes de que estuviera dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...