Capitulo 35

5.9K 251 7
                                    


*Contenido sexual* 

(Lea también mi Nota al final, especialmente la última parte)

Hice lo mejor que pude para pasar desapercibido mientras caminábamos de la mano de regreso a nuestra habitación. No podríamos haber pasado más de 40 minutos en la playa, pero no me quejaba.

La mano de Reyn se movió para descansar en mi cadera. Todo mi cuerpo estaba ardiendo por su toque, presionado al ras contra el suyo. Mi estómago se revolvió de anticipación. Lo necesitaba. Malo.

Una ráfaga de aire me golpeó cuando abrió la puerta y me acompañó al interior del hotel. El aire fresco alivió mi piel. Me froté los brazos para deshacerme de la piel de gallina.

Reyn me miró antes de acercarme increíblemente. Mi boca se abrió. Ahora mi piel estaba ardiendo.

—Solo un poco más y te calentaré de inmediato —, susurró en mi cabello mientras esperábamos el ascensor. Ni siquiera me molesté en mirarlo. Apenas registré sus palabras.

Fruncí los labios justo cuando sonaba una campanilla, lo que indicaba que el ascensor había llegado. Reyn presionó un beso en mi hombro antes de empujarme hacia adelante. No puse mucha resistencia, o ninguna, en realidad.

Todos me dijeron que tenía a Reyn envuelto alrededor de mi dedo. Pero la realidad era que me tenía comiendo de la palma de su mano.

Cerré los ojos y me concentré sutilmente en mi respiración mientras el ascensor ascendía. Mantuve mi distancia de Reyn, y parecía que él estaba en la misma página cuando quitó su mano de mi espalda.

Agarró mi mano cuando las puertas del ascensor se abrieron y me arrastró por el pasillo.

Mi corazón latía salvajemente, un ritmo errático latía en mi cabeza. Tenía un nudo en la garganta cuando la mano de Reyn hizo contacto con la manija de la puerta. Sacó la llave de la habitación de su bolsillo, mirándome con malicia mientras pasaba la tarjeta. Un escalofrío recorrió mi espalda. El clic y el pitido del lector de tarjetas hicieron que el tornado en mi estómago se acelerara.

Estaba temblando de anticipación cuando me empujó apresuradamente a la habitación y me empujó contra la pared por el cuello antes de que la puerta pudiera cerrarse con un clic.

Gemí en su beso dominante. Sentí como si me estuviera marcando por el calor y la presión de sus labios contra los míos. Pero no hubo necesidad. Su nombre ya estaba grabado tan profundamente, intrincadamente entretejido en las fibras de mi alma. Dominó todos mis pensamientos.

La sensación cautivadora de esa emoción me emborrachó y anhelo más. Más de él.

Sus brazos se envolvieron debajo de mis muslos. Me levantó y me apretó contra la pared para que su bulto se alineara justo en mi centro. Su garganta retumbaba con cada ondulación contra mí. Lloriqueé en respuesta.

—Pequeña descarada —, dijo con voz ronca cuando se apartó—. Siempre sabes cómo volverme loco.

—Yo... yo no hice nada —, susurré lentamente entre respiraciones agitadas.

—Esa es la peor parte, nena. Me pones tan duro por ti sin siquiera intentarlo —. Dejó besos con la boca abierta a lo largo de mi clavícula. Le agradecí a Dios que me cargara, de lo contrario mis piernas seguramente ya se habrían fallado.

***

Mi cuerpo ya estaba temblando por la tensión reprimida.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora