✿Final✿

6.3K 262 43
                                    

Reyn||

Extendí la mano y palpé las frías sábanas de algodón. Mi cabeza se disparó.

¿Dónde estaba ella?

—Babyyyyy —, grité. Mi voz resonó en la habitación sin respuesta.

Abrí mis ojos, confundido.

Ella no estaba en la habitación. El silencio sonó fuerte en mis oídos. El pánico recorrió mis venas.

—¿Dani? —Me detuve a esperar—. ¿Princesa? —Intenté de nuevo.

Ninguna respuesta.

Me levanté de la cama y busqué mi teléfono. Alcanzando la cama, con las piernas y los brazos extendidos, agarré el dispositivo de la mesa lateral. Hice una mueca ante la pantalla brillante y me desanimé al no ver ningún mensaje.

¿A dónde pudo haber ido?

Había pocas cosas que odiaba más que despertarme sin Dani a mi lado.

Me dejé caer en la cama y levanté las manos frente a mi cara cuando las cortinas se agitaron hacia mí de repente. El olor a agua salada del océano se precipitó a nuestra habitación de hotel.

Me apresuré a salir de la cama, me puse un par de sudaderas y moví las pesadas cortinas opacas para encontrar a mi chica favorita en su computadora portátil con los auriculares puestos. Los de cancelación de ruido. No es de extrañar que no me escuche.

La suave brisa la hizo reajustar su cabello con una mano, con la otra hojeando sus tarjetas en línea.

Me acerqué a Dani por detrás y envolví mis brazos alrededor de su cuello sin apretar.

Se volvió, sorprendida, y agarró mi brazo con su pequeña mano, haciéndome reír.

Vi como se quitaba apresuradamente un lado de los auriculares de una oreja mientras me miraba de reojo con falsa ira.

—¡Reyn, me asustaste! —Ella se quejó con un leve quejido, empujando ligeramente mi hombro.

Enterré mi cara en su cuello y gemí—. Odio cuando me despierto y no estás a mi lado. Pero, ya que estás estudiando, te perdonaré esta vez. La próxima vez no esperes tener tanta suerte.

—Parecía que dormías tan bien... No tuve el corazón para molestarte —. Admitió afectuosamente con un suave brillo en sus ojos.

—¿Cuánto tiempo has estado despierta? —Acaricié su barbilla con mi pulgar. Me encantaba la sensación de su piel suave y tersa contra mis dedos. Si estuviéramos en la misma habitación, había una buena posibilidad de que estuviera junto a ella, tomándola en mis brazos. Me costó mucho mantener mis manos fuera de ella. Afortunadamente, a ella no le importó.

—Hmm, ¿desde alrededor de las 5, tal vez?

Ambos miramos la hora en su computadora portátil. Ahora eran las 9 de la mañana. Dios, ella trabajó tan duro. Era una de las muchas cosas que amaba de ella.

—Mi pequeña ratona de biblioteca —, dije en voz baja, presionando un beso en su mejilla—. ¿Tienes hambre?

Ella asintió con la cabeza—. ¿Vamos al lugar al que pensamos ir ayer?

Presioné otro beso en su mejilla—. Suena perfecto, princesa.

Pasamos el resto de la mañana en la playa antes de tomar nuestro vuelo de regreso a Houston. Pero tal vez deberíamos habernos quedado un poco más. Entonces no tendría que lidiar con el show de mierda que se estaba reproduciendo frente a mí. En mi propia casa.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora