Capitulo 12

8.3K 404 35
                                    

*Contenido sexual ligero* (aproximadamente ¾ del camino hacia abajo)

Si prepararse con papi era predecible y como un reloj cuidadosamente compuesto. Luego, prepararse para el día con Sylv fue nada menos que un espectáculo de mierda.

Lo desperté suavemente dándole un golpecito en el hombro después de que me desperté con mi alarma seguida de la llamada matutina de Reyn. Se levantó del sofá con un gemido y se despertó sobresaltado cuando su cuerpo rodó del sofá y cayó al suelo, justo encima de mis manos. Traté de agarrar su cuerpo, pero como una roca, simplemente los aplastó. Grité de dolor y los ojos de Sylv se abrieron de golpe.

—Nena, ¿estás bien? —Gritó.

Se levantó de un salto y miró a su alrededor con pánico, evaluando nuestro entorno y empujándome frente a él. Sacó una pistola de su cintura y apretó el seguro más rápido de lo que pude pronunciar una palabra. Al ver que no había peligro, volvió a activar la cerradura y me miró.

—¿Qué pasó? —Preguntó con calma después de recuperarse.

—¿Por qué me empujarías frente a ti si pensabas que estábamos en peligro? —Pregunté molesta.

—¿Por qué te dejaría en el único lugar donde no puedo verte? —Señaló igualmente molesto, frotándose el poco sueño que le quedaba en los ojos. Lo miré sorprendido. Quizás era más inteligente de lo que creía.

—¿Por qué tienes una pistola metida casualmente en tu cintura?

—¿Por qué? ¿Crees que hace calor? No te preocupes, nena, la mayoría de las chicas lo hacen —. Me sonrió burlonamente. Puse los ojos en blanco.

Pero algo me molestó. ¿Qué razón podría tener para llevar un arma a su alrededor todo el tiempo? Tal vez fue solo por la situación en la que estábamos. Pero, se veía tan cómodo en su mano. Incluso ahora usaba el cañón para rascarse un picor en la sien. Quitar el seguro le pareció una segunda naturaleza. Hecho sin pensarlo. Como lo había hecho tantas veces antes.

Había muchas cosas sobre Sylver que no sabía. Y tuve la impresión de que él tampoco estaría muy interesado en hablarme de sí mismo. Al menos no de una manera seria y honesta. Me pregunté si Reyn sabía todo sobre sus antecedentes. Fue entonces cuando recordé que estaba entrenado en varias formas de artes marciales.

—Reyn dijo que sabías artes marciales. ¿Qué tipo conoces? —Finalmente pregunté. Miró hacia el techo pensativo, rascándose la mandíbula después de meterse la pistola en la parte de atrás de los pantalones y moverse para volver a ponerse la camisa sin abrocharla.

—Hmm, Krav Maga, Silat, Jiu-Jitsu, Muay Thai ... Supongo que se podría decir artes marciales mixtas para que sea simple, un poco de todo. Probablemente paso más tiempo en el gimnasio que en mi propia casa.

Sí, definitivamente había más en Sylv de lo que intentaba retratar. De la misma manera que usé una fachada tranquila y compuesta para ocultar mi lucha subyacente con la ansiedad, Sylv estaba usando una fachada para ocultar algo propio. ¿Por qué una persona estaría tan bien educada en artes marciales solo para ser abogado? O estaba leyendo demasiado sobre esto o era un remanente de su pasado. Aunque me preguntaba qué era, también reconocí que no era de mi incumbencia. No tenía ninguna razón para buscar la información y ponerlo en un lugar incómodo que no fuera para satisfacer mi propia curiosidad. No valió la pena.

Simplemente asentí con la cabeza y me dirigí al dormitorio para cepillarme, lavarme y prepararme. Cuando volví a salir con una falda roja con líneas negras que se cruzaban y un top negro con botas a juego, Sylv estaba completamente vestido pero se había vuelto a dormir. Le di un codazo para que lo despertara de nuevo, pero él me hizo un gesto de mal humor para que me fuera. Claramente no era una persona mañanera.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora