Reyn||
Marqué una línea en el contrato frente a mí con mi dedo antes de tacharlo con el bolígrafo en mi otra mano. Un minuto después sonó mi teléfono celular que estaba en la esquina de mi escritorio.
—¿Si padre?
—Hijo, la gala es mañana. Necesito tu presencia. Simplemente me niego a albergar excusas —. Su voz grave era apenas inteligible por teléfono. Mis hombros se hundieron ante su demanda.
Si bien la gala fue por una causa admirable, un orfanato en Turquía, sabía que tenía un trasfondo muy egoísta. Era solo otra forma de hacer alarde de su riqueza y conexiones con cualquiera que se preocupara por entretenerlo y asistir a su extravagante reunión. Todo me dejó un sabor amargo en la boca. Quizás, sería un poco menos desagradable con mi dulce niña a mi lado.
—Muy bien. Traeré una cita. Por favor, haga los arreglos necesarios.
—¿Una cita? Pero... —Corté el teléfono antes de que pudiera responder con lo que probablemente era una objeción. De ninguna manera iba a participar en su elaborado juego de ajedrez de opulencia. Esta vez no iba a dejar que me exhibiera como su hijo soltero elegible. Fui tomado; tenía que respetar eso.
El timbre del teléfono inalámbrico resonó en la habitación. Suspiré antes de ponerlo en altavoz.
—Habla Reyn Sadiq.
La voz de Sariah sonó desde el otro extremo de la línea—. Señor, el investigador privado está aquí—. Había concertado una reunión con él el viernes después de que estaba claro que la policía no iba a poder cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones. Nunca dejó de sorprenderme cómo personas tan incompetentes conservaban sus trabajos. Si trabajaran para mí con una falta de esfuerzo tan descarada, se habrían ido antes de que pudieran recibir su primer cheque de pago.
—Genial. Envíalo, Sariah.
Segundos después, la puerta se abrió para dejar entrar a un hombre fornido de unos 40 años.
—¿Sr. Edwards? Es un placer conocerlo —. Le ofrecí mi mano a modo de saludo.
Lo sacudió con firmeza y se sentó en la silla frente a mí.
—¿En qué puedo ayudarte? —Abrió las manos en un gesto de invitación.
—Mi novia casi fue secuestrada el miércoles por la noche; está claro que esta amenaza se está volviendo más seria de lo que expliqué por teléfono. Recibí un mensaje en mi teléfono personal que contiene fotos de ella y su guardaespaldas, a quien contraté después del incidente. Necesito que lleves a cabo una investigación lo más rápido posible. Tiene un acosador que le envía mensajes principalmente a través de Instagram. Aquí hay un archivo que reuní con capturas de pantalla y cualquier información que pueda ser útil —. Expliqué.
Le entregué un archivo con impresiones de todas las capturas de pantalla y cualquier información que pude obtener de la policía a partir de ayer, que no fue mucha. De ahí la necesidad de un investigador privado.
Revisó el archivo. Observé mientras hojeaba las páginas, examinando su contenido. Dejó escapar un zumbido de consideración.
—Eres muy minucioso —. El felicitó—. Mensajes de una cuenta de Instagram. Parece que esta persona los está mirando por lo que dice. Parece que definitivamente hay varias personas involucradas: alguien que está al tanto, quienquiera que esté enviando mensajes, y luego los secuestradores, podría haber más personas que Eso. Voy a tener que investigar a todas las personas que los rodean para establecer si tienen los medios o los motivos. ¿Podrían enviarme una lista de las personas con las que ustedes dos tienen contacto a diario y cualquiera que pueda han sido importantes de ambos pasados? —Asentí con la cabeza y me hice una nota para que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...