Capitulo 18

8.6K 353 21
                                    

*Contenido sexual* (desde las estrellas hasta el final)

Cometí un error. Cometí un error. Cometí un error.

Ni siquiera podía defenderme porque me lo merecía. Me merecía cualquier regaño que recibiera.

La tenue luz amarilla que emanaba de arriba resaltaba los bordes de su rostro afinando sus rasgos. La luz de las ventanas detrás de él enmarcaba su cuerpo con un brillo etéreo. Pudo haber sido un ángel y lo hubiera creído.

Reyn solo me dio una breve mirada. Escaneó mi cuerpo antes de mirar al hombre detrás de mí.

Di un pequeño paso hacia atrás, casi chocando contra Oreo. Lo miré en tono de disculpa.

—Dormitorio. Ahora.

Escuché un susurro 'oh, mierda' detrás de mí antes de que en silencio entrara en dicha habitación. Me senté en el borde de la cama, sintiendo que no merecía acostarme. Quizás incluso sentarme en la cama era más de lo que merecía. Mi garganta se sentía apretada y mis miembros se sentían débiles.

Jugué con los anillos en mis dedos y clavé mis uñas en mi palma. Podía escuchar a Reyn y Orion discutiendo cosas en la sala de estar.

Pegué la oreja a la puerta y esperé.

Y esperó.

Discutían la situación y qué hacer. Oreo iba a rastrear el número usando contactos de la compañía de seguridad para la que trabajaba.

Reyn amenazó con que si alguna vez fallaba en notificarle de mi paradero nuevamente, lo demandaría por violar el contrato que firmó al inicio de la contratación de Orion. Solo podía imaginar cuál fue la reacción de Oreo a esa amenaza. Y solo podía imaginar lo que me haría una vez que se uniera a mí donde estaba esperando en la cama. Reyn daba miedo cuando estaba enojado.

El sol se estaba poniendo afuera, un tono dorado iluminaba la habitación y encendía las siniestras sombras. Si tan solo pudiera hacer lo mismo con mis miedos. Quema mis sombras en una cálida y ardiente llama dorada. Dejé que la luz se entrelazara a través de mis dedos, absorbiendo el calor como si pudiera salvarme de lo que estaba por venir.

Mi cabeza giró hacia un lado cuando escuché que se abría la puerta. Mi mano cayó a mi costado como un fideo flácido. Me senté derecho. Cuando vi a Reyn mirar dentro de la habitación, miré hacia adelante evitando sus ojos. Estaba demasiada avergonzado para mirarlo a los ojos.

No dijo una palabra mientras se sentaba a mi lado en la cama. Me tomó todo lo que tenía para no escabullirme de su toque cuando extendió la mano para acariciar mi cabello. Hice lo mejor que pude para no hundirme en él cuando la cama se hundió.

—De rodillas.

Me deslicé de la cama al suelo con un ruido sordo. Un dolor sordo desapareció de mis espinillas. Ninguna vacilación atrofió mis movimientos.

—Mírame —, sus dedos levantaron mi rostro usando mi barbilla. La uña de su pulgar presionó mi labio inferior. Abrí la boca ligeramente, sin saber cómo sentirme.

—¿Sabes cómo se siente saber sobre tu paradero de tu acosador? Hmm, princesa.

Bueno, cuando lo pones de esa manera ...

—Uh uh, mírame cuando te hablo —, me ordenó cuando traté de mirar hacia abajo. Él levantó mi cara de un tirón, obligándome a hacer contacto visual.

—¿Tienes ganas de olvidarte de mí? —Se inclinó para que su rostro estuviera justo frente al mío. Nuestras narices apenas se tocaban. Mi columna se estremeció ante su arrogante sonrisa —. Déjame mostrarte lo que se siente tener una persona en todo lo que puedes pensar—. Sus nudillos se arrastraron por un lado de mi cara.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora