Capitulo 30

6K 247 15
                                    


Sentí que algo me hacía cosquillas en el cuello. Cuando incliné la cabeza para frotar mi mejilla contra mi hombro para bloquearlo, algo cálido y áspero me lo impidió. Abrí los ojos con un gemido. Una risa y un suave beso en mi hombro se pudieron escuchar y sentir mientras mi visión se enfocaba.

—Buenos días cariño —. Me saludó aturdido, hundiendo su rostro en mi cuello. Dejé escapar un zumbido de satisfacción y enredé mis dedos en su cabello, frotándolo suavemente.

Escuché un tono de llamada a mi lado.

—Tu teléfono está sonando —, refunfuñé, haciendo una mueca de dolor ante los repentinos y fuertes sonidos.

—Ese es tu teléfono, bebé —. Murmuró en mi cuello. La sensación de cosquilleo me hizo reír.

Esto fue extraño. Casi nunca recibí llamadas telefónicas. Por lo general, eran solo mensajes de texto. Pensé que Reyn podría haber cambiado su tono de llamada o algo así.

Extendí la mano y palpé la mesa lateral hasta que sentí el objeto suave y frío bajo las yemas de mis dedos.

Mamá.

Me disparé en la cama. Cualquier sensación de sueño se había evaporado y había sido reemplazada por cansancio.

—¿Qué ocurre? —Reyn se puso rápidamente a mi lado y leyó la pantalla—. ¿Quieres que te conteste?

Negué con la cabeza. Era mejor que lo hiciera yo misma. Ella era mi madre; No había forma de que pudiera evitar hablar con ella por mucho que quisiera hacerlo. Arrastré mi dedo vacilante por el borde inferior de la pantalla para contestar la llamada. Sentí una opresión en el pecho.

¿Hola?

Tu padre y yo estaremos allí esta noche. Queremos conocer a los padres del hombre.

Miré a Reyn en tono de disculpa. La voz de mi madre era tan fuerte que podía escucharla fácilmente incluso si no lo intentaba.

Me asintió con la cabeza, animándome a estar de acuerdo.

Está bien, está bien. Verificaré con el padre de Reyn y te haré saber la hora.

Mi madre terminó la llamada. El tono brusco solo me puso aún más ansioso. Esto iba a ser un desastre.

—Lo-lo siento mucho. Sé que no te gusta ver a tu papá. Esto también será un gran inconveniente para el Sr. Sadiq —. Jugué con mis manos en mi regazo.

—No te preocupes por ese hombre, cariño. Se retiró tan pronto como estuve listo para asumir el control de la empresa. Pasa sus días holgazaneando. Estoy seguro de que le encantará —. Reyn resopló con un agotado movimiento de cabeza—. Realmente le impresionaste en el banquete.

—Estuvo jugando conmigo todo el tiempo. Pero no tengo la impresión de que realmente tenga la intención de hacer daño —. Me burlé con una pequeña sonrisa.

—Él siempre es así. Siempre tiene la nariz en todo... Lo llamaré ahora para avisarle. Pueden reunirse con nosotros aquí para que podamos echarlos si es necesario.

Odiaba tener que hablar así de mis padres. Pero yo era demasiado mayor para que mi madre me empujara. Atacarme así debido a su propio corazón roto no era justo. Me hizo extrañar desesperadamente los días en que solíamos ser una familia feliz. Antes de las indiscreciones de mi padre.

Lo odié por eso durante mucho tiempo. Lo culpé por arruinar a nuestra familia. No obtuvo nada más que cortesía de mí, incluso ahora.

Finalmente, me reconcilié conmigo misma. A pesar de que era un esposo de mierda, seguía siendo un gran padre para mí. Él me proveyó y me cuidó como cualquier padre. Odiarlo solo me cansaba y me amargaba. Y aunque no lo perdoné por lo que hizo y por el dolor que infligió a mi madre, tampoco abrí ninguna animosidad hacia él.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora