Capitulo 16

10.1K 357 29
                                    


Me desperté pasado el mediodía del día siguiente.

¿No tuve clases hoy?

Revisé mi teléfono para ver que era viernes.

Bueno, ya era demasiado tarde.

Me di la vuelta para ver que Reyn no estaba allí. Me dolían los muslo. Creo que hubiera sido más fácil nombrar superficies en esta habitación contra las que no me hubiera presionado anoche. Pero déjelo a él para que todavía tenga energía al día siguiente.

¿Había ido a trabajar?

Quitándome las sábanas, me levanté con cautela de la cama con un gemido. Cada parte de mí protestó y me gritó que me recostara.

De pie en el armario, sonreí por el hecho de que Reyn había seccionado parte de él para mi ropa. Un vértigo me llenó de ver mi ropa colgada junto a la suya. Deslicé mi mano por las distintas piezas. Algodón ligero, ropa de cama transpirable, exquisitos terciopelos, lentejuelas rugosas. Los escalofríos recorrieron mi columna vertebral ante la plétora de sensaciones.

Retiré mi mano y entré al baño para cepillarme y ducharme los restos de la noche anterior. Me vestí con un conjunto de ganchillo y me cambié las vendas antes de salir a la cocina.

—Buenas tardes, bella durmiente.

Me sobresalté por el ruido repentino antes de girarme para ver a Reyn descansando en el sofá, iPad en mano. Su tobillo derecho estaba apoyado en su pierna izquierda y su brazo izquierdo descansaba sobre la parte superior del sofá mientras me sonreía.

—¿Tienes hambre? — Él continuó.

Asentí con la cabeza antes de insistir en que podía arreglar algo por mí mismo.

—No te preocupes por eso, princesa. Te ejercité bastante ayer. Déjame tener mi turno —. Su mano acarició la parte posterior de mi cuello mientras pasaba.

Mi piel se quemó ante el recordatorio. Levanté una mano y la apoyé en la mitad inferior de mi cara como una máscara. Reyn me miró mientras sacaba unos huevos de la nevera.

—¿Eres tímida, bebé? No recuerdo que te sintieras así ayer cuando... —, continuó bromeando con una cálida sonrisa.

Corrí hacia él para cubrirle la boca. Fruncí mis labios cuando besó mi palma seguido de mi frente.

—Ve a sentarte, pequeña. Terminaré en unos minutos.

En lugar de sentarme, lo abracé por detrás mientras rompía los huevos en la sartén. Se rió entre dientes, tratando de mirarme por encima del hombro.

—¿Te sientes bien? ¿Ojalá no te duela demasiado? —Su tono cambió de burlón a preocupado —. Probablemente deberíamos haber esperado más ... Ayer te fuiste del hospital —. Su mano se apretó alrededor de la espátula.

Descansé mis manos en su cintura y le di un beso en la espalda.

—Estoy bien, papi. De verdad. Solo un poco dolorida; pero supongo que es de esperar.

—Aún así, bebé —. Él resopló. Suspiré; siempre fue tan duro consigo mismo.

Me encajé entre él y la estufa, obligándolo a dar un paso atrás. Me miró lleno de curiosidad. Agarré su rostro y lo acerqué al mío. Me levanté de puntillas para presionar mis labios contra los suyos.

—Estoy bien. De verdad, papi. Así que no te enojes, ¿de acuerdo? Si realmente no estuviera lista, te habría detenido —. Mis ojos se clavaron en los suyos, tratando con todas mis fuerzas de hacerle entender mi punto. Suspiró y me acunó la cara con una mano.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora