Capitulo 6

13.5K 628 59
                                    


Tess y yo nos desplomamos en nuestra silla tras la densa conferencia.

—Necesito un café, —gimió. Mi cuerpo inerte siguió su ejemplo mientras me agarraba del brazo y me sacaba por la puerta. Me dolía la cabeza y no podía procesar nada de lo que estaba pasando. Lo siguiente que supe fue que se me hizo la boca agua ante el penetrante aroma del expreso. Junto a la entrada del edificio había un café. En los quince minutos antes de nuestra próxima lección, nos sentamos en una mesa tomando desesperadamente nuestro combustible humeante, rodeados de estudiantes igualmente agotados.

Tess me agarró de la mano, con la cabeza apoyada en la mesa.

—¿Por qué estamos aquí, —se quejó—, sólo para sufrir?

Me reí de su dramatismo antes de que una voz nos interrumpiera.

—Oye, te vi entrar esta mañana. Tu novio tiene un auto muy lindo, —hizo una pausa antes de considerar algo—. Quiero decir ... él es tu novio, ¿verdad?

—¿Qué estás tratando de decir? —Tess entrecerró los ojos, evaluando a la chica frente a nosotros. Su cabello corto y castaño estaba peinado en un mechón ordenado. Llevaba un par de jeans marrones, botines y una camisa blanca con una chaqueta beige en la parte superior. Su mano descansaba sobre su bolso de mano Longchamp que parecía vacío. Todo sobre ella gritaba la rica neoyorquina de esa manera de diseñador sin la marca.

—Quiero decir, no soy nadie para juzgar, pero, ¿Quién sabe estos días, verdad? ¿Qué es él? ¿Tu papi de azúcar? ¿Cuántos otros bebés de azúcar tiene?— Su risa condescendiente me raspó los huesos. Tess y yo nos miramos compartiendo un pensamiento. Esta perra.

—Vete a la mierda, —Tess frunció el ceño.

—Como dije, —continuó la niña después de pasar el pelo por encima del hombro—, no soy nadie para juzgar. Todo lo que pido es que me conectes a mí también. No es fácil encontrar uno tan joven y guapo.

—Él no es mi papi de azúcar. —Insistí. Sus ojos me escudriñaron de arriba abajo. Para alguien que seguía diciendo que no juzgaba, seguro que juzgaba mucho. Ni siquiera conocía a esta chica, ¿por qué estaba siendo así? ¿Es así como todos los que estaban viendo esta mañana pensaban en mí? Esto fue exactamente lo que al que tenía miedo. Sus suposiciones, sus pensamientos negativos.

—Oh, por favor, ¿crees que un hombre así se quedará con una sola chica? Espera. Ya verás.

Tess y yo miramos confundidas mientras ella giraba sobre sus talones y salía del café y se iba tan rápido como había aparecido.

—Siento que me estoy perdiendo mucho aquí. ¿Me estás diciendo que Reyn te dejó esta mañana? No me des esa sonrisa tímida. Cuéntame. Ahora.

Acerqué mi silla a ella y nos acurrucamos juntos mientras le contaba todo con una sonrisa emocionada. Mis preocupaciones anteriores se desvanecieron al reflexionar sobre el tiempo que pasé con Reyn. Le conté cómo nos conocimos para almorzar (menos lo que ocurrió en el auto después). Le conté cómo fui a su casa a estudiar al día siguiente y ella me miró con ojos sugestivos y conocedores. Le conté cómo me quedé dormida en el jacuzzi después de una intensa sesión de besos. Ni mentira ni toda la verdad. Le conté lo amable y atento que Reyn ha sido conmigo. Cómo se sentía irreal, demasiado bueno para ser verdad.

—Ustedes son demasiado lindos, —dijo con fangir—. Nunca supe que Reyn lo tenía en él. Siempre es tan serio o está peleando con Sylv—. Miré hacia abajo felizmente.

Mis ojos se hincharon cuando toqué mi teléfono. Faltaban dos minutos para que comenzara la clase.

—Tenemos que irnos, —insistí. Me levanté tan rápido que la silla casi se vuelca.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora