Me desperté y encontré a Reyn desaparecido de su lado de la cama. Me quejé y me cepillé antes de ir a buscarlo a la sala de estar.
En cambio, encontré a Oreo acostado en el sofá. Volvió la cabeza cuando abrí la puerta y me volví casi en el mismo segundo. Cerré la puerta y me apresuré a cambiarme la camisa de Reyn por algo más apropiado.
—¿Oreo? —Comencé mientras caminaba de regreso a la sala de estar vestida con pantalones cortos y una camiseta—, ¿Dónde está Reyn? ¿Cómo es que estás aquí?
—Vaya, no se emocionen demasiado de verme —, dijo inexpresivo, desplazándose por su teléfono—. Reyn tenía algunos asuntos de los que ocuparse en el bar, ¿recuerdas?
Pensé en la noche anterior. Recordé a Reyn diciendo que tenía que ir al bar hoy después de terminar su llamada telefónica. Pero no había especificado cuándo. ¿Por qué tuvo que ir por la mañana? Miré el reloj del microondas. No era de mañana.
Eran las tres de la tarde.
Realmente tuve que dejar de dormir hasta tarde. Suspiré.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—Aproximadamente una hora más o menos. Tal vez debería llamarte Bella Durmiente en lugar de Rapunzel —. Continuó hablando conmigo mientras se desplazaba por su teléfono.
—¿Qué es tan importante que ni siquiera puedes mirarme mientras me hablas? —Me quejé. Oreo arqueó una ceja ante mi repentina demostración de actitud.
—¿Estamos bastante luchadores? ¿Es esta tu verdadera personalidad o simplemente estás de mal humor porque acabas de despertar? —Volvió a desplazarse por su teléfono. Resoplé y fui a la cocina a buscar algo para comer.
Volví a sentarme en el sofá con un plátano en la mano. Rompí pedazos de la parte superior y los masticé lentamente. Revisé mis correos electrónicos para ver que algunos de mis profesores respondieron a mi correo electrónico deseándome lo mejor y que tuve una pronta recuperación.
¿Responder a correos electrónicos los domingos? ¿No tenían nada que hacer? Supongo que solo tomó unos segundos responder a un correo electrónico. Especialmente cuando no tienes que preocuparte por ser formal o usar cosas como la puntuación...
—¿Quieres ir al gimnasio después de que hayas terminado de comer? Podemos comenzar tu entrenamiento de defensa personal —. Sugirió Oreo.
—¿En realidad...? —Mi piel zumbó al pensar en aprender a pelear. Incluso si fuera solo lo básico.
—Mmmhm. Una vez que hayas terminado, ponte algo de ropa deportiva —. Él instruyó.
Antes de que pudiera terminar de hablar, me levanté de un salto y me dirigí al dormitorio. Metí el resto del plátano en mi boca y miré mi ropa en el armario. Me puse un par de pantalones negros y una camiseta vieja. Metí mis pies cubiertos con calcetines en un par de zapatillas Nike y salí para encontrarme con Oreo.
—Vas a necesitar una botella de agua también —, me recordó.
—Oh —, chillé. Revolví entre los armarios tratando de encontrar una botella de agua. Encontré uno junto a las tazas y lo llené con agua de la nevera. Seguramente, a Reyn no le importaría si tomara prestada su botella de agua.
—Está bien, listo —, gorjeé de pie junto a Oreo que todavía estaba esparcido por el sofá.
—Bien —. Se levantó con un gemido, haciendo una pausa para agarrar su espalda como un anciano, y agarró sus llaves del mostrador mientras salíamos del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...