Me dieron la tercera inyección y volví a mi casa, me puse a trabajar, más tarde me pondría a estudiar, pero por el momento tenía que adelantar algo de eso.
Un cliente me llamó por videollamada, habíamos acordado una reunión, quería remodelar su casa, le había mandado un presupuesto, por suerte se quedó encantado y me contrató.
-Hola Lali-vino mi amiga Eugenia para almorzar conmigo- ¿en que andas? ¿Qué es de tu vida?-elevó sus cejas.
No le había contado nada, no hablábamos desde el día de la fiesta de Agustín.
-Estoy.. Estoy haciéndome un tratamiento para quedar embarazada-solté como si nada, Eugenia se me quedó mirando, estaba intentando descifrarme.
-¿Fue una idea tuya? ¿Es posta lo que estas diciéndome?-se rió en mi cara- entiendo.. Estas haciéndome una joda..
Negué con la cabeza poniéndome nerviosa, recién cuando me vio así Eugenia cambió su cara, se dio cuenta de que le había dicho la verdad.
-Fue una idea de Peter..-empecé, ella soltó un suspiro.
-Solo Peter puede estar detrás de algo tan loco como esto.. ¿Acaso el bebé va a ser de él?-Eugenia se rió y cuando notó que seguí mirándola con seriedad ella se puso nerviosa-¿acaso vas a tener un bebé con tu mejor amigo? ¡¿Qué se les metió en la cabeza para querer algo así?! Peter es el ser más irresponsable del mundo La, lo quiero mucho, pero vos también lo sabes, ¿lo crees capaz de poder ejercer un rol que conlleve responsabilidad?
Escuchar las palabras de Eugenia me dejaron nuevamente intranquila.
-Yo... Él necesita un "heredero" para cobrar la herencia de su papá...-empecé y mi amiga elevó sus cejas.
-Van a tener un bebé solo por plata..-ella se molestó.
-No... No es solo eso, hace unos días hablé con Agustín y me contó un poco más de que se trata esto, su papá quiso que él madure y fue su manera de intentar que Peter cambie.. Siendo papá.. Sé que es una tremenda locura pero.. Me pasó algo rarísimo, tuve un presentimiento, una corazonada de que tenía que hacerlo.. No sé, algo me pasó que terminé aceptando..-la voz me tembló- y estoy en eso actualmente, me estoy inyectando, después de un par de días voy a estar lista para el siguiente paso.. Lo hicimos así porque sé que ni en sueños Peter me toca, tampoco quería eso así que bueno.. Acá andamos.. Él la verdad se esta portando bien, me acompaña a la clínica, me da ánimos.. Siempre fue divino conmigo, si hay algo que no puedo reprocharle es eso
-Está bien.. Si vos estas feliz yo también estoy feliz-ella me miró asintiendo con la cabeza.
-Todavía no se si estoy feliz.. Sigo procesando todo, pero al mismo tiempo intento no pensar tanto, me genera ansiedad..-suspiré, me acerqué al horno y saqué las tartas- ahora a comer, voy a intentar hacer una vida más saludable de ahora en adelante-cambié de tema.
Por suerte Eugenia me fue contando cosas de su vida, dejé de ser el foco de atención, el tema de conversación, eso alivianó mi cabeza, tuve un momento de paz al distraerme con una vida ajena a la mía.Cuando mi amiga se fue me puse a estudiar, me quedaba solamente rendir dos finales, no paraba de repasar mis apuntes, siempre que tenía un tiempo lo hacía.
Estaba muy en lo mío cuando recibí una videollamada de Peter, él nunca tenía un límite.
-Estoy estudiando Pit-solté un suspiro.
-Hoy nada de estudios, ¡vas a salir conmigo! Hace mucho no salís.. Podes conocer gente nueva.. Quién dice, tal vez un amor..-elevó sus cejas haciéndose el coqueto, me reí.
-Sos imposible
Él sonrió ampliamente.
-Te paso a buscar a la una de la mañana-soltó y cortó la llamada, no me dejó responder, así es Peter, impulsivo, inmaduro, divertido, pero buena gente, aunque muchas veces se mete en problemas, es un rompe corazones, varias chicas se ilusionaron y después terminaron odiándole, deseándole todo mal.
Traté de terminar de estudiar por el resto de la tarde, a la noche cené mientras miraba un programa de televisión y a las doce de la noche me puse a buscar algo lindo para ponerme, me puse un vestido rojo, siempre quise usarlo pero nunca lo hice porque hace tiempo no salía.
-Hola hermosa-él me molestó cuando me pasó a buscar, me senté en el asiento del acompañante, elevé mis cejas mirándolo-ey, dije una verdad, sos hermosa
-Haceme el favor y arranca antes de que me arrepienta-me reí.
Él me hizo caso y puso en marcha el auto.
Puse la música de la radio y me puse a cantar cada una de las canciones, era amante de la música, casi no había canción que no conociera.
-Yo creo que en otra vida fuiste cantante, tenes una voz muy dulce, siempre la tuviste-él asintió con la cabeza sin perder de vista el camino.
-Es... Es mi hobbie secreto, vos solo lo sabes..-reí y me terminé de acomodar en el asiento del auto.
Llegamos a un country de Pilar, ¿donde podía haber una fiesta multitudinaria? En un country en Pilar.
Ni sabía la casa de quién era, seguro Peter tampoco lo sabía, a él lo invitaban su club de fans, siempre le dije fans a "sus chicas", él me gastaba diciéndome que les decía así por celos.
Llegamos y Peter se perdió entre la multitud, vi desde lo lejos que se encontró con algunos de sus amigos, después vi a una chica buscarlo, se quedaron hablando.
Me alejé aún más y fui a la barra.
-Agua por favor
Que tonta, estaba en una fiesta rodeada de gente drogada, con alcohol en sangre y pedía un agua.
-¿No sos de tomar alcohol?-me preguntó un chico, elevé mis cejas- soy David-él estrechó su mano y lo saludé- soy español y estoy acá por unos meses, trabajando, soy director de cine, series.. Estoy grabando una serie para Netflix
Él me contó cosas suyas, entonces me puse a contarle cosas mías, sin darme cuenta habíamos estado hablando por mucho tiempo, me hizo reír varias veces, lo agradecí mucho, solía aburrirme en este tipo de fiestas, vengo solo a este tipo de lugares por Peter, para acompañarlo.
-Nos vamos La-Peter se apareció como si nada y me dio esa orden, ni se reparó a ver que estaba con alguien, como no me moví él se quedó mirándome.
-Estaba hablando con David.. David él es mi amigo Peter-los presenté con la mejor de las ondas, mi amigo se lo quedó evaluándolo,
-David un gusto, nosotros tenemos que irnos..-Peter me tomó del brazo y no me dejó despedirme, prácticamente me arrastro hacia el auto, arriba de este me lo quedé mirándolo extrañada.
-¿Qué fue todo esto Peter?-elevé mis cejas.
-Sos como la hermana menor que nunca tuve, solo te cuido, no me dio buena espina-suspiró.
-Solo me llevas un año.. Y no, no somos hermanos, solo amigos, y sé cuidarme sola-esta vez suspiré yo.
-¿Queres acaso que te recuerde que la última vez te lastimó un idiota?-él se me quedó mirándome a los ojos- Santiago tampoco me dio buena espina, y no fallé
-Peter no podes controlar mi vida, la que tiene la palabra final soy yo, además no lo quiero como novio, solo nos estábamos conociendo, hablando de la vida, pasándola bien.. Y no de tu misma manera-me reí en su cara porque la suya se transformó en todo un poema- no voy teniendo sexo por ahí con toda persona que camine frente a mis ojos..
Peter miró hacia un costado fastidiado, le había dado donde más le dolía, le había hecho ver lo mujeriego que era, él lo sabía, pero así y todo siempre me lo negaba a muerte.
-Te llevo a tu casa-él cambió de tema.
-No, yo manejo, vos tomaste, yo no-hice que él bajara para sentarme en el asiento donde estaba hace minutos atrás, puse el auto en marcha- vamos a mi casa, dormís en el sillón y mañana sí podes volver a tu departamento
Peter no discutió conmigo, estaba haciéndose el ofendido cuando yo realmente tenía la razón, pero él era muy orgulloso.
Después de un rato largo llegamos a mi casa.
-¿Puedo dormir con vos?-me hizo ojitos- ¿vas a hacerme dormir en el sillón?
Tomé aire y lo solté, suspiré.
-Ya estamos grandes para esas cosas..-traté de sonar razonable.
Peter estaba aún algo alcoholizado, dio unos pasos hacia mi y yo retrocedí, quedé sobre la pared.
-¿Acaso vas a besarme?-me reí en su cara, él miró mi boca y eso me desconcertó, terminó negando con la cabeza.
-¿Puedo?-me preguntó eso y por un momento se me fue el aire.
-¿Si podes besarme?-le pregunté desconcertada.
-No.. Si puedo dormir con vos-siguió insistiendo.
Muy de mala gana terminé asintiendo con la cabeza.
Peter se sacó la remera y me cambié en el baño, me puse un pijama, nos metimos juntos en la misma cama, él me abrazó como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra luz
FanfictionJuan Pedro Lanzani es un hombre de mil negocios y noches divertidas, lo último que quiere en la vida es tener que lidiar con otro ser viviente, evitar quedar atado a cualquier persona. Para mala fortuna suya necesita una sola cosa para heredar la he...