Nos quedamos mirándonos a los ojos mientras se produjo un silencio, Peter corrió el pelo que me tapaba la cara y me besó dulcemente la frente.
-Sí... Te quiero... No sé como pasó pero aún te quiero más de lo que ya te quería.. Lali no conozco como querer de esta manera nueva.. Creí que en mi pasado sí había querido así pero nada se compara a como yo te quiero en este momento-asintió con la cabeza agarrándome de la barbilla, mis ojos se llenaron de lágrimas, me puse muy emocional.
¿Este momento es real? ¿Peter realmente está diciéndome lo que está diciéndome?
-No llores boba-besó mi mejilla- estoy tan aterrado en este momento.. Sí que me siento un inexperto en esto de los sentimientos, en esto de sentir algo tan fuerte-no dejó de mirarme a los ojos, lo cual hizo que siga llorando, él se rió y secó las lágrimas que me estaban mojando la cara.
-No se que decirte-me reí nerviosa, estaba muy sorprendida, sus palabras me habían tomado desprevenida.
-No necesito que me respondas nada.. Solo quería que sepas que si estoy intentando ser una mejor persona es por vos Lali, Mariana Espósito-elevó sus cejas e inevitablemente le sonreí- no necesito más que esto, estar en este momento así, juntitos-rozó sus labios sobre los míos, acto seguido lo besé, mordí su boca y nos sonreímos.
Abrazada a Juan Pedro encontré paz, calma, escuchar que a él le estaba pasando algo conmigo y que era recíproco me tranquilizó, me dio aire para así poder dormirme alegre.El tiempo transcurrió volando, mi panza creció a pasos agigantados, hace tres días atrás empecé mi tercer mes de embarazo, que mis bebés estén sanos es lo que más me alivia y me pone feliz.
-Falta poco para navidad-Candela elevó sus cejas mirándome- ¿finalmente vas a cocinar con tus propias manos o vas a encargar algo en un lugar y volver a fingir que lo hiciste vos?
-No puedo estar mucho tiempo parada adelante del horno, estoy embarazada de mellizos-le saqué la lengua, ella soltó una carcajada.
-¡Ahora encontraste una excusa! Genial-puso sus ojos en blanco- vos sí nunca decepcionas Chinita de mi corazón-miró a Eugenia que ni estaba prestándole atención, estaba concentrada comiendo helado- Lali la embarazada sos vos y los antojos se los da ella
Recién después de que habló Candela mi amiga Eugenia levantó su mirada.
-La acompaño en los antojos a Lali, ella quería helado..-se justifico, me reí divertida por la situación.
-Claro claro-Candela también se rió- solamente no se olviden de traer algo para navidad, ¿festejamos en lo de Peter, no?
-No me dijo nada...-me extrañé.
-Él no lo decidió, acabo de decidirlo yo hace quince minutos atrás-Eugenia me miró a los ojos y elevó sus cejas- tiene que darte tregua, siempre lo celebramos en tu casa, no podes encargarte de decorar todo sola, va a ser padre de familia, que ponga su departamento, si ama las fiestas
-Buen punto, ama las fiestas-asentí con la cabeza.
Terminé de merendar con ellas y me retiré del bar después de saludarlas con un abrazo.
Sí, nos habíamos reunido a debatir el tema: las fiestas de fin de año; para organizarnos mejor.Toqué la puerta antes de entrar a la oficina de Peter, él estaba en el medio de una reunión de trabajo pero me sonrió al verme.
-Pasa La-me animó a que pase, caminé y me sorprendí al ver a su cliente Nicolás.
-Hola-besé su mejilla, Nicolás me sonrió.
-¿Cómo anda la panza?-agachó su mirada y levanté mi remera un poco-¿puedo?
Asentí con la cabeza y él me la acarició.
-El tiempo pasa muy rápido-Peter asintió con la cabeza, tomó aire y lo soltó, noté en su cara que algo no andaba bien, eso me extrañó, me puso alerta-Nicolás hay algo de lo que tengo que hablarte..
-¿Se van a casar después de que nazcan los bebitos o antes? Solo te pregunto por curiosidad-nos sonrió a los dos.
No supe que responder, que cara poner porque eso había empezado como una mentira, y se había hecho muy grande, miré mi mano y seguía ahí en mi dedo, el anillo real de mi falso compromiso con Peter, al final nunca me lo había sacado.
-Yo...-Peter me miró a los ojos y después a su cliente- no hay casamiento, nunca existió un futuro casamiento, yo mentí.. Mentí en muchas cosas a lo largo de la vida, y Mariana.. Lali me ayudó, ella nunca haría algo como lo que hice yo, es un ser muy superior en muchos sentidos, y te pido perdón Nicolás, entiendo si no queres ser parte de mis negocios.. Pero necesitaba empezar de cero y dejar de involucrarte a vos y Lali en una mentira, sobre todo a ella.. Siempre la arrastre a cosas o situaciones desafortunadas, pero no quiero hacerlo más.. Nunca más..
Las palabras de Peter me sorprendieron, en el último tiempo él no dejaba de sorprenderme.
Nicolás se quedó estático y nos miró a los dos por separado.
-¿Entonces no hay casamiento?-él nos miró extrañado- me atrevería a decir que tarde o temprano vas a ir camino a eso, solo hay que mirarlos, ver como se miran para darse cuenta de que acá..-nos señaló con su mano- pasa algo, y esto..-señaló mi panza- por algo pasó...
-No... ¿No estas molesto?-Peter lo miró sin entender nada.
-No.. -soltó un suspiro y después esbozó una pequeña sonrosa- sé que no sos mal tipo, recién demostraste ser honesto, no siempre uno conoce a una persona así, no por nada una mujer hermosa como Mariana está a tu lado después de mandarte tantas cagadas como recién me contaste.. Se nota también que ella es de las que vale oro, cuidala
Las palabras de Nicolás me hicieron sonreír, otra vez se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Lali vive en un constante estado emocionalmente, la Lali que conocí desde chico no era tan así-Peter me molestó y los tres nos reímos.
Nicolás nos saludó con un abrazo cálido y después nos quedamos con Peter a solas, lo abracé por el cuello y besé su mejilla.
-Estás.. Estás haciendo las cosas bien..-me aparté un poco para mirarlo a los ojos- Peter estas cambiando..
-Ya era hora.. ¿no?-él elevó sus cejas y se me formó una sonrisa, lo abracé fuertemente emocionada- poco a poco me voy retractando después de vivir durante años una vida descontrolada
-Igual... Igual no quiero que pierdas toda tu locura, está en una parte de tu esencia ser así... Me divertís-asentí con la cabeza mirándolo a los ojos.
Rocé mi nariz con la suya y agarré una de sus manos con la mía.
-¿Nos vamos o tenes algo algo más por hacer?
-Nada, ya terminé por hoy-me sonrió y besó mi frente-vamos La
Caminamos hasta su auto y aceleró el motor.
-Por cierto, navidad es en tu departamento, lo decidió Eugenia, Candela tampoco se opuso, vienen sus novios, podes invitar a tu amigo Agustín-empecé a tirarle información y él se rió-¿qué?
-Todavía faltan semanas para navidad-se rió nuevamente en mi cara- está bien, todo bien de que sea en mi departamento, ¿vas a cocinar algo para nochebuena?
-¡Dale con eso! Pienso pedir delivery para después fingir que lo hice yo como siempre, como todos los años, no me delates, seré buena en otras cosas, pero la cocina no es lo mío-elevé mis cejas mirándolo a los ojos, él se rió-¿falta mucho para llegar? Tengo hambre-me quejé empezando a ponerme ansiosa.Estaba terminando mi sushi vegetariano cuando levanté mi mirada, lo atrapé a Peter mirándome, le hice una cara graciosa y él se rió.
-¿Viste que me pediste que no pierda mi esencia? Mi locura..-él me acarició suavemente el pelo.
-Sí... No se a donde pretendes ir con esa pregunta..-me quedé mirándolo en estado de alerta.
Agarró mi mano con la suya y besó mi dedo, el que tenía el anillo.
-Sé que eso empezó como una mentira.. Pero es muy loco.. ¿Es muy loco si te pido que sea una realidad?-Peter soltó esa bomba y escondió su cara debajo de mi cuello.
Mi respiración se aceleró, ¿qué me había dicho qué?
-¿Estás haciéndome una joda para subirla a tik tok?-me reí en su cara, él negó con la cabeza, al darme cuenta de que estaba serio me di cuenta de que por primera vez en su vida estaba dispuesto a comprometerse con algo, ¿acaso quería comprometerse conmigo?
-¿Queres casarte conmigo Lali?-me leyó mi pensamiento, se apartó un poco para volver a hacer contacto visual.
Su propuesta directa hizo que se me acelerara la respiración.
Necesitaba que alguien me pellizcara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra luz
FanfictionJuan Pedro Lanzani es un hombre de mil negocios y noches divertidas, lo último que quiere en la vida es tener que lidiar con otro ser viviente, evitar quedar atado a cualquier persona. Para mala fortuna suya necesita una sola cosa para heredar la he...