Capítulo 27

985 67 8
                                    


Por la noche mi timbre sonó varias veces, hace rato había apagado mi celular porque no había parado de sonar, muy de mala gana fui hasta la puerta y le abrí, estaba mojándose por la lluvia, ¿cuando se largó a llover?
-Hola-Peter me saludó y me miró a los ojos-¿puedo pasar?
Me abrí paso para que pueda entrar solamente porque se venía el cielo abajo, habían relámpagos y truenos.
-¿Qué queres Juan Pedro?-elevé mis cejas sintiéndome mal, me agarró una presión en el pecho, angustia.
-Aclarar lo que viste... Ella no es nada, solo es mi terapeuta
Me reí en su cara, estaba nerviosa.
-¿Crees que pienso creerme eso? Siempre me dijiste que era él terapeuta, no LA terapeuta-hice énfasis en el "la", ¿que hacía haciéndole una escena de celos cuando no éramos nada?
-No quería que esto mismo pase, que creas cualquier cosa, pero sí.. es "la" terapeuta y hablar con ella me hace muy bien, poco a poco estoy siendo una mejor persona..-él soltó un suspiro- quería presentarte a Emilia porque es una persona buena, centrada, sentí que podían llevarse bien ella y vos.. Junto a ella estoy trabajando un problema que me trae muchos dolores de cabeza..-él hizo una pausa, noté que estaba nervioso- lo que me está pasando con vos Lali.. Necesitaba hablarlo con ella.. Que me de herramientas para enfrentarte y ser cien por ciento sincero con vos, como lo estoy siendo ahora..
Peter me hizo una caricia en una de mis mejilla y mis piernas se aflojaron, me abrazó por la cintura y me atrajo a su cuerpo, me apoyé sobre su pecho cerrando mis ojos.
-Perdón por ponerme loca, yo no tengo ningún derecho a...
Iba a seguir hablando pero puso una de sus manos sobre mi boca.
-No quiero que pienses cualquier cosa La.. Quiero esforzarme en ser esa persona que mereces..-rozó su nariz con la mía, él no me soltó, siguió abrazándome- yo.. Vos sos importante para mi, como te darás cuenta..-esbozó una pequeña sonrisa- sí... Lo sos-asintió con la cabeza.
Lo agarré de la cara con mis manos y lo besé por una necesidad, estaba avergonzada de mi misma, cuando me aparté un poco escuché a la respiración de Peter aún agitada.
-Amaría que no dudes de mi.. Pero hasta yo dudo de mi.. No puedo pretender eso, pero enserio quiero ser una mejor persona-las palabras de Peter no dejaron de sorprenderme, ¿era el mismo Juan Pedro con el que crecí?
Tiré de su mano para llevarlo a mi habitación, lo fui desvistiendo porque tenía toda la ropa mojada, entonces nos metimos en la cama y enredamos nuestros cuerpos para darnos calor, Peter me hizo caricias por toda la cara y le sonreí dulcemente, estaba alegre de haberme confundido, que por una vez en la historia Juan Pedro no la haya errado.
Entre caricias me fui quedando dormida.

Entré al segundo mes de embarazo y varias cosas cambiaron.
-¡Creció mucho!-le señalé mi pancita a mis amigas-¡no puedo creer todo lo creció! Igual, ahora está más hinchada de lo normal porque terminé de almorzar..
-Y bueno La.. Tenes mellizos ahí adentro-Candela me respondió como si fuera una obviedad-me alegra que estés tomándote el tiempo para comer siempre que lo necesites y no estés salteándote comidas
-Peter me esta ayudando en eso, siempre que puede salimos y almorzamos juntos-inevitablemente se me formó una sonrisa.
-No puedo creer lo bien que están desde que volvieron del viaje fugaz...-Eugenia elevó sus cejas mirándome, después esbozó una pequeña sonrisa- me alegra que esté comportándose
-Es... Esta teniendo un crecimiento personal enorme, es algo que nunca esperé que pudiera pasarle a Peter...-asentí con la cabeza.
-El amor transforma-soltó Candela como si nada y eso me hizo ruido, me sonó muy fuerte- en este caso para bien..
-¿Crees... ¿crees que esté cambiando porque se trata de amor? ¿Crees que Peter está enamorado de mi?-me costó mucho hacer esa pregunta, quién me respondió fue Eugenia.
-Tal vez no esté enamorado del todo... Pero.. Mirándolo desde lejos, el como está siendo que vos me atrevería a decirte que está viviendo el proceso del enamoramiento..-mi amiga me sonrió- igual, solo es mi percepción..
-Lo sé, lo sé.. No quiero pensar en nada de eso, solo quiero vivir el presente, así estoy bien por ahora-asentí con la cabeza.
Brindamos con limonada y después pedimos algo dulce para complacer mi antojo.
Por la tarde llamé a mis clientes, una joven pareja que iba a vivir en un mono ambiente, ellos abrieran la puerta y se sorprendieron por como había quedado todo, me puso muy alegre haber podido cumplir con las expectativas de ellos, se quedaron alegres, yo también.
Al finalizar con mi misión fui hasta la oficina de Peter, lo encontré trabajando, no "trabajando", esta vez no estaba distraído.
-Ahora vos sos mi hermosa distracción-se rió y se le achinaron los ojos, me hizo señas para que me siente en sus piernas y lo hice, llevó su boca a mi cuello para dejarme un besito ahí-¿me aguardas un ratito a que termine algo?
Asentí con la cabeza y besé su mejilla.
Me senté en el sillón y me puse a mirar revistas haciendo tiempo, cuando Peter finalizó ya era de noche.
-¿Vamos a cenar?-elevó sus cejas mirándome- hoy tenemos algo que celebrar.. ¿o me equivoco?
-No... No te equivocas-le sonreí- estas en lo correcto
-Felices segundo mes mis amores-Peter se agachó a hablarme a mi pancita, la besó.
Últimamente Peter les habla bastante, eso me derrite internamente, me hace ilusionarme, me hace creer que va a ser un gran papá, uno cariñoso, presente, pero después me agarra miedo, miedo a que no llegue a ser todo eso.
Me subí al auto de Peter y supe a donde estábamos, me llevó a Puerto Madero.
-No me avisaste que hoy tenía que vestirme arreglada..-me quejé.
-Estas hermosa así-se rió- yo también estoy sencillo hoy
-Estas de camisa, todo lindo..-jugué con su pelo, se lo despeiné un poco.
Cuando estaba por besarlo se apareció la moza.
-Les dejo la cartas..-nos la dio- me llamo Josefina, cualquier cosa.. Me llaman la cantidad de veces que quieran..-ella le.. ¿le guiñó un ojo a Peter?
-¿La conoces?-se lo pregunté mirándolo a los ojos, no me extrañó la situación del pasado.
-Tal vez sí.. Solía venir a cenar con mis amigos acá, pero sinceramente no me acuerdo de ella..-soltó un suspiro, estiró sus brazos para agarrar mis manos con las suyas- esta noche es nuestra.. Y para celebrar las dos vidas que tenes adentro tuyo-elevó sus cejas sin dejar de mirarme, dejó un besito en mis manos e inevitablemente le sonreí.
Me senté al lado de Peter y durante toda la cena me salió de manera natural el "marcar territorio", no lo solté, solo para agarrar lo cubiertos y comer, creo que al finalizar la cena a Josefina le quedó muy en claro que él había venido conmigo.
Al finalizar de comer caminamos un poco por el Puente de la Mujer.
-¿Me pareció a mi o estabas un poco intensa hace un rato? Me mimaste mucho La... Igual nunca mucho es demasiado.. ¿Pensas seguir mimándome así cuando vayamos a mi departamento?-sí, Peter me atrapó, se dio cuenta de lo que hice hace minutos atrás, me reí nerviosa-quedaste pilla con lo que te dije
Ahora nos reímos ambos.
-Mejor.. No hablemos de eso.. Vamos a tu departamento mejor-tiré de su mano para ir volviendo al auto.
Peter manejó y cuando la puerta del ascensor se cerró inmediatamente me atrajo a su cuerpo, me besó de manera salvaje, jugó a morderme la boca y eso me desesperó más.
Al llegar finalmente a su piso fuimos directamente a la cama, terminé debajo de su suyo abrazándolo por su cuello.
-Sos hermosa Lali..-me lo susurró con su respiración acelerada, yo también estaba en el mismo estado.
Me apoyé sobre su pecho sintiéndome completamente a gusto.
-¿Puedo decírtelo?-me hizo esa pregunta que me desconcertó.
-¿Qué?-volteé para mirarlo a los ojos, él acarició mi cara como siempre solía hacerlo.
-El que te quiero La...-sus palabras me cortaron la respiración por una milésima de segundo, todo en mi se revolucionó.
¿Qué?

 Nuestra luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora