Capítulo 12

960 70 7
                                    

Tres días pasaron, y me digné a llamar a mi otra amiga, había necesitado algo más de tiempo para digerir la noticia.
-¿Boluda estas segura de que son dos?-Candela elevó sus cejas y acto seguido se rió en mi cara-¡hubo mucho esmero!
-Ey, no te rías de mi, tal vez cometí el peor error de mi vida..-se me llenaron los ojos de lágrimas, desde saber que mi embarazo era una realidad estaba muy nerviosa- no lo sé, tengo miedo a todo, nunca viví algo así
-Vas a transitarlo bien, confío en vos como mamá, eso sí, no se si confío en Peter..-Candela ahora me miró preocupado- te amo, lo amo, pero sabes como es..
-Eso mismo también está siendo uno de mis dolores de cabeza en este momento-solté un suspiro-¿me acompañas a la clínica? Tengo que hacerme unos controles, unos estudios, no quiero molestarlo, hoy tiene una reunión muy importante
Ella asintió con la cabeza y acto seguido fuimos hasta la clínica, manejé con la cabeza en otro lado, cuando llegué a la puerta quise estacionar y choqué otro auto, terminé abollando una parte, entré en pánico, justo el dueño del vehículo que también recién había estacionado me miró mal.
-¡¿Acaso no viste que el tuyo no entraba?!-me habló mal.
Le pasé mis datos de mi seguro y no dije ni una sola palabra, estaba avergonzada, me sentía mal.
Finalmente entré a la clínica e hice todos los exámenes de rutina, tuve que esperar mucho tiempo para que me den alguno de los resultados, estaba mareándome.
-Lali, ¿estás bien?-Candela me miró a la cara y salí corriendo hasta el baño más cercano, estaba sintiéndome horrible-¿ahora estas mejor?
-Me puse muy.. Muy nerviosa-la voz se me quebró-¿me llevas a lo de Peter? Quiero mostrarle como me dio todo..
-¿Seguro? ¿No queres quedarte en su casa?-ella me miró seriamente.
-No... No, ¿me llevas a la oficina de Peter? No estoy en condiciones de manejar-se lo pedí y ella asintió con la cabeza, se sentó en el asiento del conductor y traté de relajarme.
-Te dejo el auto acá y me tomo un taxi para irme, no vuelvas a manejar, que Peter te lleve a tu casa, ¿ok?-ella elevó sus cejas.
-Ok mamá-solté un suspiro y besé su mejilla.
Cuando entré a la empresa de Peter y saludé a la secretaria, me subí al ascensor y toqué el botón del quinto piso, no toqué la puerta, si Peter podía interrumpirme cuando se le daba la gana iba a hacer lo mío.
Y lo vi, jugando a un jueguito de seducción con una.. ¿Clienta? Solté un suspiro sintiéndome fastidiada, iba a irme, abrí la puerta y esta hizo mucho ruido, Peter levantó su mirada y me vio.
-¿Seguimos en otro momento Manu?-el la miró a ella que asintió con la cabeza- ella es mi amiga Lali.
-Soy Manuela, lamento que hayas tenido que ver todo el espectáculo, es que Peter es todo un seductor..-ella se puso a hablarme de cosas que sé muy bien, dejé de escucharla directamente.
-Un gusto-la saludé con la mano cuando ella se fue, la miré con falsedad, no estaba para este tipo de cosas, tenía problemas más reales-¡Dios Peter! ¡Y en tu lugar de trabajo! UN límite te pido, UNO, ¿queres hacer tus cositas? ¡Hacelas! Pero en tu casa.. Tus clientes no van a tenerte respeto si siempre citas a tu club de fans acá
-¿Vos no estarás algo celosa?-soltó de la nada, sus palabras me sorprendieron.
¡¿Qué?!
-Solo estoy molesta porque no logras ser una persona responsable, ¡y porque desde que empezó este puto día solo tuve un día de mierda!-sí, me desquité en frente de él, hice catarsis, acto seguido me puse a llorar porque no pude contenerme.
Dejé los estudios sobre la mesa del escritorio y él se acercó para abrazarme, inmediatamente me solté de él pero no le importó el que lo haya apartado, nuevamente me envolvió entre sus brazos, yo seguí llorando en silencio.
-¿Qué pasó?-él me miró ahora preocupado, con una de sus manos me hizo una caricia en una de mis mejillas.
-Choqué un auto estacionado, el dueño me puteo mucho, estoy mareada, con nauseas.. No sé realmente donde me metí con todo esto-se me quebró la voz y Peter se quedó mirándome a los ojos.
-¡Que mierda La! Vos ahora tratá de regularizar tu respiración, tratá de hallar la calma...-él no dejó de hacerme caricias, aún estaba mirándome a los ojos-¿te arrepentís de todo esto?
Me puso muy nerviosa esa pregunta, después asentí con la cabeza.
-Fue una muy mala idea Peter... Pero ya no hay vuelta atrás, ya no espero que cambies tus actitudes.. ¡Seguís siendo el mismo! Si hay algo que aprendí hace rato es que no se puede esperar nada de nadie.. ¡Mira a mis papás! Mi papá se cagó en mi mamá y se fue con una más joven, nos abandonó a ella y a mi-la voz se me quebró al recordar eso.
-Vos.. Vos no estás sola.. Tendré mis defectos en los cuales tengo que trabajar pero.. Nunca te dejaría sola La-él levantó mi cara con una de sus manos para que lo mirara, acto seguido me dio otro abrazo, besó mi frente.
Me dejé abrazar por él solo porque necesitaba un abrazo, él era la última persona que quería ver en el momento.
-Acá traje los estudios que me hice, bueno, una parte de ellos.. Me dieron todos bien, pero te los traje por si querías mirarlos.. Solo estoy un poco anémica, voy a comer más cosas con hierro-solté un suspiro después de apartarme un poco- yo sí pienso cumplir con todo lo que "planificamos" pienso hacer todo lo que tenga que hacer para que los bebés estén sanos y a salvo
-Lali no son "los bebés" son nuestros bebés-Peter me corrigió, me sorprendió que me corrigiera eso, justo él, la persona que menos involucrada está en el asunto.
Me fui sin saludarlo, me subí a mi auto y recordé a la voz de Candela diciéndome que no maneje yo, me dio igual, puse el motor en marcha para volver a mi casa.
Una vez ahí agarré tres galletitas de las que me había preparado Eugenia, las trituré todas y se las tiré a mi cuarto de helado, me sentís rara, ¿desilusionada? Raro, porque toda la vida me repetí mentalmente el "nunca esperes algo de las personas".

Año 2010
-Flashback-

-¿Porqué no nos vamos La?-Eugenia tiró de mi brazo- vamos al boliche, es tu cumpleaños, ¡vamos a pasarlo bien! Ya todos estamos listos para irnos
-Peter me dijo que iba a venir...-le respondí completamente segura.
-Mandale un mensajito, decile que arrancamos y te ves con él ahí-ella suspiró- es Peter, no es la primera vez que te hace eso
-No sé.. No sé porque sigo creyendo en su palabra, me dijo que venía con todos..
-¡Vamonos La! ¡No te pongas mal al pedo!-ella tiró nuevamente del brazo y asentí con la cabeza, le hice caso y nos encaminamos a uno de los autos.
Llegamos al boliche y junto a mis amigas nos pusimos a bailar, varios chicos quisieron algo con nosotras, terminé besándome con uno muy lindo.
Cuando el chico me abrazó para bailar pegados lo vi, no estaba entre nuestros amigos, Juan Pedro estaba en el VIP del lugar hablando con una chica, él se reía con ella, cuando iban a besarse me solté del agarre de mi compañero de baile y fui directo a esa zona interrumpiéndolos, sí, parecía una escena de celos, a ojos de la chica que Peter había seducido yo era la cornuda.
Peter terminó sacándome del boliche agarrándome del brazo y me solté.
-¡No viniste a la previa Juan Pedro! Y te apareces por acá, no estuviste cuando yo sople la velita..-la voz se me quebró.
-Feliz... Feliz cumpleaños-fue todo lo que alcanzó a decirme- no peleemos hoy... No discutamos.. Llegué para pasarla bien con ustedes pero me sacó a bailar esa chica copada..
-Y la preferiste a ella, entre mi cumpleaños o ella ganó ella-elevé mis cejas, estaba muy molesta.
-Nadie te gana a vos.. Vos sos... Vos sos única, sos mi única y mejor amiga mujer-su aclaración fue algo genial- Lali volvamos al boliche, ¡a pasarlo genial!
-Vos nunca vas a elegirme como prioridad a mi.. Tenes otras prioridades..-él iba a responderme pero lo dejé con la palabra en la boca, paré un taxi y me fui.

-Fin del flashback-

Otra vez corrí al baño, malditas nauseas, me quedé sentada en el piso del baño agotada, y esto recién empezaba.

 Nuestra luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora