Peter se desapareció después de ese episodio, ni pronunció una palabra.
Fui a mi casa para darme una ducha larga porque me habían tirado de todo, hasta que quedé completamente limpia, antes de volver a trabajar me hice un hueco para celebrar con mi mamá, la invité a almorzar, por la noche celebraría con mis amigos y compañeros de la carrera.
Hace bastante no la veía a mi mamá, ella se había ido a vivir a Rosario, vino especialmente solo para verme un ratito.
-¡Hola mi amor!-me dio un abrazo fuerte, después besó mi frente-¡felicidades!
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, ella era mi ejemplo a seguir, mi persona más preciada.
-Gracias ma, por hacerte una escapada y poder estar hoy conmigo-le sonreí y ella también me sonrió- se que viniste acá para estar en este momento especial para mi pero hay algo que no te conté
-¿Finalmente te pusiste de novia con Peter?-me miró expectante, negué con la cabeza.
-No.. Pero tiene algo que ver con Peter..-le respondí de mala gana- decidimos ser papás.. Saludá al bebé uno y al bebé dos
Señalé mi pequeña pancita y a mamá se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¿Puedo?-me pregunté y asentí con la cabeza también emocionada, mamá me tocó la panza-¡que loca La! ¡No me contaste nada! ¿Peter está feliz con esto?
Me quedé dudando y finalmente asentí con la cabeza.
-Las cosas con él... Están raras..-solté un suspiro, otra vez me puse mal.
-¿Te lastimó mi amor? Siempre creí que ustedes iban a terminar juntos...-mamá levantó mi cara con su mano-¿estas bien?
-Solo.. Solo somos amigos, solo que ahora.. Ahora todo esta raro, no se como explicarlo, yo tampoco entiendo que pasa, que nos está pasando, porque chocamos tanto..-levanté mi mirada para ver a mi mamá-seguro lo vamos a solucionar, no te preocupes de mi, ¡podes celebrar! Refregarle en la cara a todas tus amigas que vas a ser abuela-me reí, ella nuevamente me sonrió y le di un abrazo.
Terminamos de almorzar y nos dimos un abrazo largo, ella ya se iba e iba a quedarme sola.
-Te amo mamá-se lo susurré antes de soltarla,
-Yo también mi vida.. Y voy a visitarte más seguido para ver crecer tu pancita-ella me sonrió alegre.
-¡Tuve que quedar embarazada para que me visites más seguido!-me quejé riéndome.
Ella me saludó con la mano y se subió al remis que había pedido.
Caminando llegué nuevamente a mi casa y me puse con mi computadora a responder mails, habían varias personas que querían saber presupuestos, si iba a estar disponible, responder todo eso me llenó mucho tiempo, mientras mi teléfono ardía de tantas notificaciones, felicitaciones, saludos, todas muestras de amor y buena fe, en otro momento respondería todo.Candela pasó a buscarme junto a Eugenia para ir a un bar, cuando llegamos todos los invitados me abrazaron fuertemente y me desearon lo mejor, no paré de sonreír en ningún momento, mientras empecé a disfrutar de la música y saqué a bailar a mis amigas.
-Que lástima que no puedo tomar alcohol, en otro momento estaría emborrachándome y tirándome a una pileta-me reí, ellas me dieron un abrazo cálido, amoroso.
Cuando nos separamos fui hasta la barra para pedir una limonada con menta y jengibre.
-Hola-escuché su voz, cuando me volteé me quedé cara a cara con Peter, él tenía sus ojitos.. ¿brillosos?-felicidades Lali.. ¿Puedo abrazarte?
No estaba del todo segura, pero terminé asintiendo con la cabeza, él me abrazó aferrándose a mi cuerpo.
-Quiero desearte mucha felicidad, hoy, siempre..-me lo susurro en el oído aún sin soltarme- sos una persona superior a muchas..-se apartó un poco solo para mirarme a los ojos- sé que no te merezco, nunca te merecí en mi vida, pero.. Lali, La.. Acá hay una única verdad, y es que te necesito-su voz le tembló, ¿acaso estaba nervioso?, hizo una caricia en una de mis mejillas y mi respiración se aceleró solamente con ese contacto, nuevamente dio unos pasos hacia mi y besó mi frente dulcemente-¿me perdonas?
Sus palabras sonaron sinceras, pero la verdad era que no sabía que hacer.
-No.. No quiero peleas, no quiero discusiones, quiero un ambiente en el que haya paz, calma... Y amor Peter.. Digo, amor para nuestros bebés, ellos no tienen la culpa de lo que nos pase a nosotros-solté un suspiro.
-¿Me perdonas o no?-él se quedó expectante a mi respuesta.
-No es un no y tampoco un sí, hoy solo quiero festejar que me recibí, pasarlo lindo con mis seres queridos..-me puse a hablar de manera acelerada hasta que sentí que Peter agarró mi mano con la suya.
-¿Bailas conmigo?-cambió completamente de tema- este es uno de tus temas favoritos La, Don't Stop Me Now de Queen
Elevó sus cejas y no pude negarme, lo agarré de ambas manos comenzando a moverme, él esbozó una pequeña sonrisa y después de un tiempo me acercó a su cuerpo, escondió su cara debajo de mi cuello, sentí su respiración acelerada y eso me desconcertó, no me soltó, quién se soltó fui yo.
-Tengo.. Quiero bailar con el resto de las personas que vinieron a celebrar conmigo-me aparté definitivamente hacia donde estaban otras personas conocidas, así es que me quedé hablamos con mis compañeros de la carrera, mientras sentía la mirada de Peter clavada en mi nuca.Cuando se hicieron las tres de la mañana yo estaba muriéndome de sueño, se habían ido casi todas las personas.
-¿Te llevo?-se apareció Peter de la nada misma, asentí con la cabeza solo porque estaba demasiado cansada, me subí al auto y fallecí del sueño.-Lali, La-Peter me llamó, me habló con dulzura-vamos, estas en tu casa
No se como hice pero bajé del auto en modo zombie y abrí la puerta, me puse un camisón, fui derecho hasta mi cama, cuando estaba por meterme me sorprendí al darme cuenta de que no estaba sola.
-¿Qué haces acá? ¿Porqué no te fuiste?-lo ataqué.
-Porque no quiero, quiero terminar tu noche con vos Lali-él caminó hasta donde estaba parada y levantó mi cara para que lo mirara- y antes de que te duermas quiero que veas lo que tengo para vos..-Peter sacó una cadenita de su bolsillo, me la mostró- este dije es una llave pequeña, sencilla y especial, porque si hay una persona que logra que me abra y comparta mis debilidades sos vos, vos sos un ser hermoso, especial.. Y te la confío porque siempre voy a confiar ciegamente en vos.. Desearía tanto el que pudieras decir lo mismo de mi, pero sé que eso nunca va a pasar.. Soy un desastre de persona, pero detrás de todo eso, detrás de mis errores y contra todos los pronósticos te quiero.. Nunca dudes de eso..-me hizo una caricia en la frente y después me la besó.
No le respondí nada, solo le hice lugar en la cama, le cedí un pequeño espacio, él se recostó ahí y me abrazó como me abrazaba siempre, seguro el podía darse cuenta de que mi cuerpo estaba revolucionado, la respiración se me aceleró del nerviosismo, ¿porque me había dicho todo lo que me había dicho?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra luz
FanfictionJuan Pedro Lanzani es un hombre de mil negocios y noches divertidas, lo último que quiere en la vida es tener que lidiar con otro ser viviente, evitar quedar atado a cualquier persona. Para mala fortuna suya necesita una sola cosa para heredar la he...