Sonreí al despertar de la manera más dulce, Peter estaba llenando mi cara de besos como cuando éramos chicos, él siempre me despertaba así, antes de ser un verdadero depredador él solía ser así, dulce, tierno, pero todo cambió cuando una mala persona, una chica le rompió el corazón, eso lo hizo cambiar mucho, desde ahí no es el mismo que era, por eso me alegré ahora mismo de que tan solo por un instante vuelva a ser el chico que siempre me protegió de los demás cuando eran malos conmigo, él siempre los enfrento, creo que ese es uno de los tantos motivos por los cuales no le meto una patada en el culo cuando se manda tantas cagadas, sobre todo una tras otra.
-Hola Pit-lo saludé con mis ojos entrecerrados, él hizo una caricia en mi espalda y recién ahí recordé que estábamos desnudos- siento.. Siento que tengo que hablar de algo..-finalmente abrí mis ojos y lo miré con seriedad-para que no haya malos entendidos ni confusiones.. Yo no tengo derecho a reclamarte nada ni vos a mi.. Vos podes hacer tu vida como siempre y yo también..
-¿Estás diciéndome sutilmente que planeas tener sexo con otras personas?-elevó sus cejas.
-Solo... Solo quiero dejar claras las cosas, lo que pasó ayer.. Lo que pasó ayer no se puede repetir ni una puta vez más Peter-levanté su cara con mi mano para que me mirara-¡ey! Prestá atención
-¿Quién escribió un manual de las cosas que se pueden hacer en una amistad o no?-ahora si me miró firme a los ojos- lo que pasó que llama naturaleza humana Lali, ¿acaso me vas a decir que no lo disfrutaste?
¿A quién pienso engañar? Sí lo disfrute, sí, soy culpable.
-Lanzani estamos jugando con fuego... No quiero... No quiero que en un futuro tengamos una pelea absurda que ponga en jaque nuestra amistad de años-lo señalé- quiero que te quede muy en claro que..
-Si hay algo que sí tengo claro es que no pienso hacerte daño, antes de hacer eso me mato a mi mismo... Yo también.. Yo también necesito que si en algún momento te pasa algo raro conmigo, cosa que no va a pasar, que me lo digas.. Y dejamos de "jugar con fuego".. Lali si hay algo que no podemos negar y negarnos es nuestra química, no solo en nuestra naturaleza cuando estamos juntos de manera sexual.. No hay otra pareja de amigos que yo conozca que puedan leerse los ojos..-él lo hizo, me miró a los ojos-ahora mismo tenes miedo.. Pero no voy a lastimarte La... No sigamos el "manual" de la amistad "clásica" vivamos simplemente la vida, hagamos lo que se nos cante la gana
Su propuesta me dejó sorprendida.
Peter me atrajo a su cuerpo y escondió debajo de mi cuello, eso me distrajo porque me dejó besitos ahí.
-¿Está mal que quiera quererte?-sus palabras me dejaron muda, ¿qué había querido decir con le que dijo?
Él se apartó un poco y se dio cuenta de mi cara de confusión.
-Cada vez entiendo menos todo, sos tan raro Juan Pedro..-le hice una caricia en una de sus mejillas.
-Dejemos de pensar-me miro a los ojos y nuestras narices quedaron chocándose, lo abracé de nuevo porque no supe como responderle, un tiempo más tarde me digné a salir de la cama, me di una ducha, cuando lo hice lo hice cambiada, Peter también se había cambiado-¿te vas ahora?
-Sí.. Tengo algo del trabajo atrasado...-asintió con la cabeza.
-¿Un Sábado?-elevé mis cejas extrañada.
-Tengo una reunión que solo podía ser hoy-él se encaminó hacia la puerta.
-Una "reunión"-lo dije solo para molestarlo y él elevó sus cejas.
-De cualquier otra persona creería que son celos, pero no lo creo solo porque sos vos Lali-él se rió y besó mi mejilla antes de irse-¡nos vemos!
Cerré la puerta estando completamente aturdida, ¿qué había sido todo lo que había pasado?-Así que le pusiste los puntos a Juanpe-Eugenia se puso a repasar todo lo que le conté- solo quiero, espero, y deseo que esta clase de amistad que tienen no termine mal, pensá dos veces antes de actuar, y que eso también aplique para él-ella suspiró- ¿queres?
Asentí con la cabeza y agarré el chocolate que me ofreció.
-Odio tener el sí fácil con Peter-solté un suspiro- pero... No pude evitarlo.. Me gusta estar con él.. Y para sorpresa también me gusta cuando estamos juntos en la cama
-¿Seguro no te gusta de gustar Peter Lanzani? Todas moríamos por él en el colegio, supongo que no fuiste la excepción a la regla..-Eugenia elevó sus cejas.
-Tal vez... Por un corto tiempo de tres semanas hasta que se puso de novia con Natalie-terminé admitiéndolo- éramos chicos, ahora somos adultos
-Después ellos duraron dos años más... ¿No te decepcionaste de eso? ¿No sufriste La?-Eugenia estaba haciendo demasiadas preguntas, le robé algo más de chocolate.
-Siempre.. Nunca hubo que aclarar nada hasta ahora, siempre supimos que solo íbamos a ser amigos del otro-negué con la cabeza.
-Estas siendo una negadora serial ahora mismo, ¡te conozco boluda! Siempre moriste por él y tu única manera de estar siempre juntos fue siendo su mejor amiga, la pregunta es, ¿queda algo de esa Lali enamoradiza de su "mejor amigo"?-Eugenia disparó con todo, me hizo la pregunta que ni siquiera quise responderme a mi misma.
Entonces me reí en su cara, fue una risa nerviosa, pero una risa en fin de cuentas.
-Peter Lanzani es y siempre va a ser mi mejor amigo, que ahora nos acostemos y vayamos a tener dos hijos juntos no cambia nada-asentí con la cabeza.
-Es obvio que va a cambiar todo.. ¡no es poca cosa! Estas teniendo sexo furioso con él, y tu vida si está cambiando lo quieras o no, ¡hola! ¡Estas embarazada de él! ¡Y de mellizos!
Las palabras de Eugenia fueron como un balde de agua fría, tenía razón, todo sí estaba cambiando.
-No quiero... No quiero que todo cambie...-la voz me tembló.
-Tarde amiga, muy tarde.. Eso pasa por no ponerle límites a tu "amigo" siempre le haces la segunda en sus locuras, ahora te arrastro a una, lo quieras o no ya estas jodida-Eugenia me hizo ver la realidad, iba a tener que ponerle más límites a Peter, muchos más.
-Da igual.. Quedamos en que él puede hacer su vida, yo también puedo hacer la mía-suspiré- él esta ahorita mismo teniendo una "reunión"
-Lali, ¿seguro no te afecta?-otra vez Eugenia me acorraló, me miró firme a los ojos, pestañeé-¡lo sabía! Lali ponele un límite o vas a terminar sufriendo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra luz
FanfictionJuan Pedro Lanzani es un hombre de mil negocios y noches divertidas, lo último que quiere en la vida es tener que lidiar con otro ser viviente, evitar quedar atado a cualquier persona. Para mala fortuna suya necesita una sola cosa para heredar la he...