Capítulo 30

1.1K 76 10
                                    


-Flashback-

Estaba terminando de cenar junto a Peter, era un momento de esos que a los dos nos gusta, relajado, simplemente sencillo, ambos estábamos en mi casa cuando recibí una videollamada de David, mi cliente.
-¿Quién jode un Sábado por la noche?-Peter se molestó, agarró mi celular con su mano para cortar la llamada y leyó el nombre que aparecía en la pantalla-¿qué onda este tipo?
-Es cliente mío-le respondí restándome importancia- quiere que le haga un proyecto, que le diseñe su futura casa en Madrid, no nos vimos personalmente, a pesar de que quería eso-fui sincera, transparente- no te hagas la cabeza por tonterías Pit, nunca me llamó la atención
-Pero vos a él.. Vos a él sí-nunca lo vi así, alterado, celoso, inseguro, levanté su cara con mi mano para que me mire a los ojos, para transmitirle mi paz, mi calma.
-Ey... Yo te elijo, así como vos me elegiste a mi para comprometernos.. Sí que estamos locos eh, saltamos de la amistad al compromiso sin escala, sin ponernos de novios-elevé mis cejas para después esbozar una pequeña sonrisa, cambié de tema porque para mi no había nada de lo cual hablar- yo... Tal vez dudes de mi porque no te lo dije, el que te quiero, pero sí lo hago Peter, por mucho tiempo me lo negué.. Pero cuando un sentimiento se instala en tu interior no hay manera de hacerlo desaparecer..-le acaricié su cara con cuidado- te quiero.. Te quiero a vos..-lo miré a los ojos.
Sus ojos se pusieron brillosos y nos reímos, dejamos de pensar en cosas insignificantes y nos besamos, lo abracé por el cuello sabiendo que se venía a continuación.
Él me cargó, me depositó en centro de la cama y lo miré a los ojos con una sonrisa.
Estaba donde siempre iba a querer estar, junto a la persona que siempre estuvo para mi, el compañero que yo elijo y el que me elige.

-Fin del flashback-

Llegó el 24 de Diciembre y me desperté muy alegre, por la noche iba a ser nochebuena y al día siguiente navidad, eran mis fechas favoritas del año, por eso iba a esforzarme para que todo saliera bien.
Peter se tomó el día libre para que juntos decoremos su departamento, había llenado cada espacio con jazmines, esa fue su sorpresa para mi, le sonreí dulcemente mientras tratada de desenredar las luces para decorar el árbol, con paciencia terminó haciéndolo él, también lo decoré con flores doradas y rojas, fotos de nuestros seres queridos, Peter me mostró algo muy especial para también colgar en el árbol, era una tarjeta con una foto de ambos apoyando nuestras manos en mi pancita.
-Que lindo Peter-me emocioné.
-Y hay más-elevó sus cejas- podes leer lo que escribí..
No me había dado cuenta de eso, agarré la tarjeta dispuesta a leerla y la giré para encontrar las palabras que Peter había escrito a mano.
"Para ustedes nuestros bebitos deseados: Todo empezó con una locura, en esta primera navidad no van a poder ver todo con sus ojitos, pero sí van a disfrutar de la música desde la panza de mamá, sé que ella ansía como yo tenerlos en brazos, cada vez falta menos para conocernos, para pasar tiempo juntitos, felices fiestas nuestros chiquitos, con amor papá y mamá"
Me puse a llorar y Peter se rió de mi, le di un abrazo y llené su cara de besos.
-Sos tan dulce Pit-me reí y le acaricié una de sus mejillas- nunca imaginé que ibas a ser así de lindo..
-Pero si siempre fui lindo con vos...-elevó sus cejas.
-Sabes a que me refiero-también elevé mis cejas, ambos nos reímos- y sí, tenes razón, no veo la hora de conocerlos.. Quiero también saber que son...
-Nos falta poco para eso también..-dejó un besito en mi frente- vamos, nos queda mucho por decorar, esta va a ser una navidad muy especial-asintió con la cabeza y me dio una palmadita en el trasero, me reí.
-Entonces pongámonos nuevamente manos a la obra-le sonreí y después abrí otra caja con más adornos- vos colgá estas cosas que no hago pie
-Tu altura siempre tiene un encanto especial-me abrazó por atrás y me dejó un beso en el cuello.
-¡Ey! ¡No me distraigas Juan Pedro!-me reí molestándolo, él soltó una carcajada y acto seguido me soltó.

 Nuestra luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora