Desperté porque mi teléfono empezó a sonar, era una videollamada, otra vez ers Juan Pedro sin tener límites, eran las nueve de la mañana un Domingo.
-Peter es temprano-me quedé después de atenderlo, ni abrí bien los ojos-¡un puto día que puedo dormir como la gente!
-Solo quería invitarte hoy a la feria y exposición de maquilladores cerca de la Costanera, ¡mi empresa tiene un stand! ¡Enorme La! Me olvidé de decírtelo ayer para que te ganas un tiempito hoy.. Amaría que vengas, sos mi personita de la suerte, yo creo que todo me sale bien cuando nos estas cerca-Peter me habló todo acelerado, era obvio que estaba nervioso, ansioso.
-A las tres de la tarde estoy, ahora, ¿me dejas seguir durmiendo?-ni me gasté en seguir hablando.
-¡Sos la uno!
Corté la llamada y recosté mi cara nuevamente sobre la cama, intenté dormir pero me fue imposible, entonces me puse a ordenar la casa, desayunar, estudiar, en dos semanas tenía mi último final de arquitectura, lo cual me tenía bastante nerviosa, en el medio de todo esto tengo que lidear con Peter.Me puse una blusa blanca y unos jeans claros, me até el pelo largo y me maquillé con colores más fuertes porque era la feria de los maquilladores, tenía que estar a la altura de la ocasión, terminé pintándome los labios de rojo, una vez ya lista me subí a mi auto.
Al llegar al lugar estacioné mi auto en un gran estacionamiento y tuve que hacer una cola lega para entrar, lo llamé a Peter porque no tenía ninguna credencial, pero quién se acercó fue su amigo Agustín, su mano derecha, ambos son tan para cual.
Cuando finalmente pude entrar me puse a mirar todos los stands, estaba lleno de mini puestos que vendían brochas, accesorios para maquillaje y maquillajes, también varias personas miraban como los maquilladores hacían maquillajes artísticos, par efectos, me entretuve ahí un rato.
Agarré un mapa del lugar y me encaminé al stand enorme que tenía Peter, lo vi a lo lejos, hablaba animadamente con una chica, me acerqué aún más y me llevé una mala sorpresa, Natalie, la misma "Nati" que le había roto el corazón hace tiempo atrás, ella también era mi ex compañera del colegio.
Peter no me vio venir, entonces hice acto de presencia.
-Hola Pit-los interrumpí, a la defensiva le besé pausadamente la mejilla dejando en su piel mi labial- ¡ay! No sabía que no era de esos que no manchan.. ¡Tenes que hacer uno así Peter!
-Tengo unos que no manchan, vos elegiste el que sí-me respondió cortante y miró nuevamente a Natalie-ella es..
-Mariana-Natalie me miró y me sonrió como si fuéramos amigas de toda la vida, me abrazó- lindo stand el de Peter, ¿no?-elevó sus cejas sin dejar de mirar- estábamos hablando de hacer una colaboración, ¡soy maquilladora! Tal vez puedo maquillar a una de las modelos para que sea la cara de su empresa..
Levanté su mirada para mirarlo a Peter que me la evadió mirando hacia otro lado, él se fue a hablar con una persona que estaba interesada en comprar uno de sus productos.
-¡Bien por vos!-intenté sonar entusiasmada.
-Nos vemos prontito-me saludó primero a mi y después se acercó a Peter, besó su mejilla también detenidamente- chau Pit-después me miro a mi otra vez- indeleble, ya lo probamos antes con Peter..
Se fue después de lanzarle una mirada coqueta a él, cuando recién ella se fue lo agarré del brazo sacándome del stand y lo hice que caminar.
-Lali tengo que volver allá-quiso soltarse de mi pero no lo solté.
-Tenes dos vendedoras , podes hablar cinco minutos conmigo.. Necesito que recapacites, ¡¿que haces?! ¡Es Natalie! La misma que te dejó a la semana de la muerte de tu abuelo-lo miré a los ojos molesta, estaba fastidiada- ¿te olvidaste de lo mucho que sufriste? No quiero que sufras dos veces.. Sos.. Sos mi amigo Peter..
Él no sabía que responderme.
-Solo.. Solo estábamos hablando de negocios, ella tuvo una idea genial..
-Ya se como son tus "negocios" a mi con mentiras no Juan Pedro, cuando se despidió recién dejo muy en claro que antes estuvieron a los besos poniendo a prueba el "labial indeleble"-después de hacer todo ese planteo supe que había cometido un error, que iba a pensar cualquier cosa.
-¿Y eso te molesta?-Peter elevó sus cejas mirándome a los ojos.
-Me molesta porque estás tratando nuevamente con una persona que en el pasado te hizo mierda, que hizo que cambiaras completamente, desapareció el Peter hermoso que eras..-la voz se me quebró al recordarlo- te rompió Juan Pedro, pero si queres cometer el mismo error dos veces, ¡cometelo dos veces! Pero no vengas a llorar conmigo después
Sí, se lo advertí, me dolería verlo mal una segunda vez.
-Mariana.. Lali-él levantó mi cara con una de sus manos- vamos a dar una vuelta
Él extendió sus brazos y me miró para que lo agarrara de la mano, de mala gana terminó haciéndolo.
Salimos de la exposición y nos pusimos a caminar por la Costanera, habían varios deportistas, nenes que andaban en rollers, en bicicleta, y después estábamos nosotros que no nos estábamos hablando.
Llegamos a un banquito y nos sentamos, Peter se dignó a mirarme.
-Sí cambie con el mundo... Pero si hay algo que no podes negar es que con vos no cambié..-me hizo una caricia en una de sus mejillas-¿miento?
Tomé aire y lo solté, negué con la cabeza.
-No...
-Vos sos especial Lali, sos la única persona de mi mundo que deseo que siempre esté en mi vida... Deseo no fallarte nunca.. Quiero nunca lastimarte, nunca perderte.. Yo.. Dejaría de ser lo poco cálido que soy si te perdiera..-él levantó mi cata nuevamente con su mano cuando dejé de verlo-mirame La.. Estoy siendo sincero con vos, siempre te fui sincero, ¿soy una persona que comete errores? ¡Sí, y muchos! Pero en el medio de todo eso si hay un error que gracias a dios no cometí es el apartarte de mi lado y ser con vos igual que con los demás, lo quieras o no sos el único cable a tierra que me queda..-los ojos de Peter se pusieron brillosos, ¿acaso estaba emocionado? Hace años no lo veía emocionado, eso hizo que yo también terminara en el mismo estado.
Le di un abrazo fuerte y me escondí debajo de su cuello.
-Solo quiero que no sufras..-la voz me tembló- sé que sos grande ya, aunque a veces seas infantil, pero.. Solo estoy cuidándote Pit
Me aparté un poco.
-No sé.. No sé que voy a hacer, pero.. Si llego a equivocarme de nuevo no pienso ir a llorarte, no mereces disgustarte, cargar con mis angustias-él besó mi mejilla y cuando nos apartamos un poco pasé mi mano por la suya.
-Todavía tenías mi labios-me reí.
Él me sonrió y besó dulcemente mi frente.
-¿Queres comer un sandwich de algo? ¡Estamos en al Costanera! Todo Argentino alguna vez comió acá, yo nunca, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿queres?-elevó sus cejas mirándome a los ojos, terminé asintiendo con la cabeza, últimamente no rechazaba nada que incluya comer.
Lo agarré de la mano y seguimos caminando para encontrar un puesto callejero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra luz
FanfictionJuan Pedro Lanzani es un hombre de mil negocios y noches divertidas, lo último que quiere en la vida es tener que lidiar con otro ser viviente, evitar quedar atado a cualquier persona. Para mala fortuna suya necesita una sola cosa para heredar la he...