PROLOGO

761 40 24
                                    

Kagome higurashi es una joven extrovertida que siempre busca experimentar cosas nuevas para contarle a su hermana.
Rin siempre ha sido una chica sencilla y tímida, a pesar de que tiene 23 años aún no le interesan las relaciones ni los chicos y a decir verdad, eso le alegra a su hermana Kagome.

Desde que eran pequeñas ella siempre cuido a su hermanita de todo, si alguien se caía por culpa de una cáscara de banana ella se encargaba de quitarla para que cuando su hermanita pasará por ahí no se cayera también, si en la escuela le contaban una historia ella cuando llegaba a casa se la contaba a su hermana; siempre fue sobre protectora con Rin y más cuando sus padres fallecieron en un accidente cuando la castaña tenía 18 años recién cumplidos. A pesar de que a ella también le dolió mucho lo sucedido siempre tubo una sonrisa en su rostro para alegrar a Rin, nunca mostró una expresión triste aunque por dentro lo estuviera y cada una de esas acciones solo provocaron que en los ojos de su hermana ella fuera la mejor persona del mundo, su persona favorita, esos brazos donde ella se podía refugiar si estaba triste.

...
Rin con Kagome fue otro caso, siempre fueron unidas y Rin podía leer a su hermana como a un libro, sabía cuando estaba triste aunque sonriera, cuando estaba feliz aunque no lo demostraba; incluso cuando tenía un dolor y no quería decirlo; Rin lo sabía y la ayudaba a calmarlo dándole médicamento, le otorgaba sonrisas hermosas todos los días y ese era el pago que más le gustaba a su hermana.

....
Sesshomaru e Inuyasha:

Sesshomaru e Inuyasha Taisho son hermanos, Sesshomaru es el heredero al puesto de dirigente del clan Tashiro y Inuyasha al puesto de sub dirigente.
Nunca han sido los más cariñosos pero es normal puesto a su naturaleza, son youkais de sangre pura; de los pocos que quedan en el mundo. Aparentemente se odian pero en el fondo se aprecian y eso se ve en sus acciones, el uno siempre salva al otro cuando están en problemas.

...
La historia de estos chicos en definitiva empieza con el pie izquierdo; pero quédate a descubrir si Rin esta dispuesta a aceptar tal atrevida declaración por parte del peli plateado en.

"TE DECLARO MÍA"

....

EDADES.
-Kagome: 26.

-Inuyasha: 27.

-Rin: 23.

-Sesshomaru: 29.

...
              
                   ACLARACIONES:
Una parte de la historia de Inuyasha y Kagome se desarrolla aquí pero si quieres verla completa te recomiendo que leas "Los Declaro enemigos".  Claro está después de haber leído este fanfic por qué hay sucesos de ellos que ocurren aquí pero se explican allá.

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora