CAPITULO 13

275 32 2
                                    

Sesshomaru me abrazo por la espalda y me pidió que no llorara así que me seque las lagrimas y trate de sonreír pero algo dentro de mi me decia que esto no iba a terminar bien, el resto del día la evitamos lo mas que pudimos y al final lo logramos, en la noche en nuestra habitación había un pequeño balcón y Sesshy nos había preparado una cena a la luz de las velas.

Todo era perfecto, el y yo juntos, una cena deliciosa; todo era tan hermoso pero se vio interrumpido por unos toques en la puerta y cuando me dirigí a abrirla me encontré con la persona que menos quería ver... Kagura..

supuestamente venia en son de paz y me dijo que tenia que charlar con Sesshomaru, yo la verdad quise evitarlo pero al parecer no pude por que a los cinco minutos ellos se encontraban afuera hablando de no se que. Cuando Sesshomaru regreso le pregunte que sucedía me dijo que había venido a disculparse y que no nos iba a volver a molestar en todo el viaje pero había algo que no cuadraba y yo no dije nada para no dañar el momento; los próximos días todo fue maravilloso, Sesshomaru y yo la pasábamos juntos y algunas veces nos encontramos a Kagura, debo decir que uno de esos días lo decidí y me senté a charlar con ella.

...

Debo decir que puede parecer un acto desvergonzado pero enserio quería dejar de ver mal a la chica por que quiera no no quiera yo... ella es su prometida, así que me decidí y comenzamos una conversación.

-Mmm... Hola- le dije yo primero.

- Hola- me respondió ella directamente.

- Mucho gusto, soy Rin Higurashi- hable mientras le extendía la mano dudando de que la tomara.

pero me sorprendí cuando no solo la tomo si no que también me dedico una dulce sonrisa.

- Yo soy Kagura Nakamura- me responde ella con un semblante relajado.

lo que quedo de la tarde de seguro Sesshomaru siguió buscándome por que me la pase hablando con ella, las dos nos disculpamos, ella por la bofetada y yo por la dura situación en la que la había colocado, al final me entere que ella tampoco estaba de acuerdo con la boda y que había actuado así por inercia, dice que sintió su orgullo de youkai herido por un momento y aunque parezca raro que la prometida y la amante conversen, termínanos siendo amigas y prometiéndonos una cena juntas en los próximos días que quedaban de crucero.

en la noche regrese y le conté a mi peli plateado lo sucedido, el se alegro por que los malentendidos se estaban resolviendo y si ella tampoco quería podíamos conseguir una aliada para evitarla desgracia y es que tenia razón, si los dos que se iban a casar estaban en contra eso podía ayudar demasiado y el matrimonio podía disolverse.

los días siguientes debo confesar que Sesshomaru y yo no salimos de la habitación, lo necesitaba tanto y aun después de tantos días haciendo el amor todavía no me encontraba saciada de el; cada día me volvía mas adicta a sus besos, cada día necesitaba mas de el... cada día me enamoro mas... cada día me doy cuenta que aunque al principio me dije que a mi misma que si salía lastimaba me curaría ahora ya no estoy dispuesta a perder este amor, no estoy dispuesta a perderlo a el ni a esto tan bonito que siento.

El ultimo día cene con Kagura y charlamos un poco mas, me conto que en el crucero conoció a un joven muy apuesto de nombre Naraku  y que habían compartido números, se veía hasta ilusionada cuando me lo conto, la verdad si me alegre por ella y al día siguiente  solo nos despedimos y cada una tomo su camino, ella se fue sola y yo con Sesshomaru.

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora