CAPITULO 10

318 36 5
                                    

POV'S RIN.

No se como sucedió pero de beso en beso terminamos en su auto y de su auto terminamos en un hotel, al principio sentí vergüenza pero después lo decidí, que pase lo que tenga que pasar, si me enamoro de el pues bien, si me rompe el corazón pues aprenderé a curar heridas. De cualquier manera nadie se ha muerto por un amor fallido y yo estoy dispuesta a confiar en el.

Fueron un beso...

Dos besos...

Tres besos...

y muchas caricias que de poco a poco me convirtieron en mujer...en su mujer.

al final no se muy bien lo que paso pero sentí un ardor en mi cuello y la boca de Sesshomaru ahí, me importo poco el dolor el placer que sentía en ese momento fue mayor y cuando llegamos al estasis el se recostó en mi pecho y hablo, con esa voz ronca y sexy que no se desde cuando  empezó a volverme loca.

- Sabes algo humana, ya no importa cuantas veces quieras rechazarme por que ya no lo vas a poder hacer, quiero que esta noche te quede claro que eres mía, solo mía- si dijera que la posesividad que uso cuando lo dijo me molesto pues estaría mintiendo.

este hombre me traía loca tan loca que amaba que el me declarara suya, total después de hoy... yo soy suya... solo suya.

- Sabe algo señor Taisho- digo mientras me monto a horcajadas sobre el y enrollo mis brazos en su cuello.

- Que- responde el mientras besa mi cuello.

aun no se que es lo que tanto ve ahí pero todavía siento un pequeño ardor y deduzco que es chupetón, que seguro voy a tener que esconder de Alihe cuando regrese a la casa.

- Usted se ha llevado mis primeras veces en lo que se suponía no le iba a entregar a nadie- le digo haciendo un puchero.

y el no responde tan solo me besa; aunque suene tonto y cursi siento que con ese beso me dijo todo eso que yo quería escuchar, me recostó nuevamente en la cama y me dijo al oído.

- !JODER¡ no ha pasado ni media hora y ya quiero estar dentro de ti nuevamente-  me dice con esa voz a la que no me puedo negar.

miro sus ojos que están rojos, beso la comisura de sus labios y el me mira como pidiendo permiso así que asiento para que entienda que yo también quiero lo mismo.

...

Teníamos 10 minutos haber llegado a la esquina de mi casa y yo estaba montada a horcajadas sobre el besándolo, el me tenia agarrada de la cintura y yo solo deseaba que esto no acabara, al menos no por ahora.

después de lo que sucedió me fui a bañar y tampoco me dejo sola, ahora puedo decir que he cumplido cuatro fetiches de novela.

- Tuve un beso de amor bajo la lluvia.

- Mi primer amor me robo mi primer beso.

- mi primera vez fue con la persona que yo quería.

- hicimos el amor en el baño.

Y aun después de todo eso todavía no nos saciábamos el uno del otro, sus besos eran adictivos y yo solo necesitaba mas y mas.

la tercera vez que el aire nos obligo a parar supe que ya me tenia que bajar y entrar a casa pero es que no quería; eran las 5 de la mañana así que ya tenia que entrar por que Kagome regresaba a las 6 y si no me veía cuando regresara se iba a volver a armar la de Troya.

Nos dimos un ultimo beso y me baje, el hizo lo mismo y no volvió a entrar al auto hasta que me vio cerrando la puerta de la casa.

cuando llegue fui al baño a colocarme una pijama y !OH POR DIOS¡ tenia todo el cuerpo lleno de chupetones pero eso era lo de menos en ese momento, no podía creer lo que veían mis ojos...

en el lado izquierdo de mi cuello, el lugar donde Sesshomaru estuvo besando por largo rato y que me ardía habían dos letras marcadas, me lave con jabón, me talle con muchas toallitas  y no salía...

"S.T"

Sus iniciales, eso solo paso en esa leyenda y se supone que no es verdad, se supone que la marca youkai no existe pero aquí tengo la prueba...

Sesshomaru me declaro suya no solo de palabra, también dejo la marca en mi piel...

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa.❤️



Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora