EPILOGO.

386 31 7
                                    

- ¡MAMI!-...

- ¡QUE SUCEDE CARIÑO!-...

- ¡TOWA NO SE QUIERE LEVANTAR!-...

- ¡DAME UN SEGUNDO CARIÑO QUE ESTOY COLOCÁNDOLE LA CORBATA A TU PADRE!-...

- Esta bien mami- dice la niña asomándose en la puerta del cuarto de sus padres.

...

POV'S RIN.

Han pasado varios años desde que Sesshomaru y yo nos casamos, resulta que el bebé termino convirtiéndose en dos revoltosas niñas que alegraron mis días, se llaman Towa y Setsuna, son totalmente hermosas y las amo mas que a mi vida, tienen 4 añitos pero son sumamente inteligentes y Sesshomaru y yo estamos mas que orgullosos de ellas.

Cuando nacieron le contaba a todo el mundo que sus hijas se parecían a el y que era el mas orgulloso de mundo por eso, jamas me lo imagine así pero enserio le agradezco a la vida que todo esto me sucediera, tengo una familia hermosa y soy la mujer mas feliz del mundo, ya no tengo nada mas que pedir.

...

Después de terminar de colocarle la corbata a Sesshomaru salí al cuarto de las gemelas y me encontré a Setsuna arrodillada al lado de la cama de su hermana.

- Ahora si cariño, cuéntame lo que sucede- le digo en un tono suave.

- Mami, Towa no se quiere despertar, la llamo y la llamo y nada- me dice mi hija al borde del llanto.

-  Mi amor... No llores, lo que sucede es que tu hermanita ayer tuvo un poco de fiebre y por eso hoy no podrá ir al jardín de niños- le digo a mi pequeña mientras la arrullo en mis brazos.

- Pero voy a ir sola- me dice ella con su carita recostada en mi pecho.

- Si mi amor pero no vas a estar sólita, vas a estar con tus amiguitos y ademas Moroha también va a estar ahí- le vuelvo a hablar pero esta vez dejo un beso en su cabecita.

- Pero ella no despierta mami- me dice ella en suplica refiriéndose a Towa.

- Es por que esta cansadita amor, la levante varias veces en la madrugada para darle medicamento- le digo pero esta vez ayudándola a colocarse de pie y arreglandole el uniforme. - Ahora ve y desayuna con papá- le digo finalizando nuestra conversación.

ella sale corriendo pero se detiene en la puerta y me lanza una pregunta.

- ¿entonces cuando regrese mi hermanita va a estar despierta?- me dice.

- Si mi vida, va a estar despierta- le digo con una sonrisa y ella sale de prisa a su encuentro con su padre.

El resto de la mañana fue como siempre, despedí a Sesshomaru y a Setsuna en la puerta antes de que se fueran, casi a las once mi pequeña despertó y me asegure que no tuviera estragos de la fiebre de la noche anterior dándole la ultima dosis del medicamento que nos receto el doctor, le di desayuno, la bañe y me senté un rato con ella en el jardín a esperar a que llegaran mis otros dos amores, estábamos por empezar a jugar con sus muñecas cuando escuchamos un grito que ya sabia de donde venia.

- ¡TOWAAA!- grita mi otra pequeña justo en el momento en que se lanza sobre su hermana para darle uno de los abrazos mas hermosos que he visto.

- ¿Ya estas bien, verdad hermanita?- pregunta mi Setsuna.

- Siii- le responde mi otra niña mientras la vuelve a abrazar. 

estaba apunto de unirme también a su abrazo cuando siento unas manos en mi cintura, cuando ya me imagino quien es me volteo y planto un beso en sus labios.

- Nosotras también los extrañamos a ustedes- le digo a mi esposo.

- Nosotros las extrañamos mas- me dice dejando un beso en mi frente para unirse al abrazo de mis niñas.

...

El resto de la tarde fue así, entre risas, abrazos y juegos por parte de todos hasta que llego la noche y cenamos todos juntos, cuando digo todos somos todos, Kagome, Inuyasha, el señor y la señora Taisho y Naraku y Kagura.

Ese día decidimos reunirnos en la cena así que yo sugerí que lo hiciéramos en mi casa y fue mas que agradable; cuando todo termino aliste a las niñas para dormir y no salí de su habitación hasta que cerciore de que estaban totalmente dormiditas, luego fui a mi habitación y estaba a punto de ir al baño cuando siento las manos de mi amor en mi cintura.

- Oye, hoy no te dije lo hermosa que te veías- me dice al odio.

- Enserio me veía hermosa- le pregunto coqueta mientras me volteo para ver su rostro.

- Cada día te ves mas hermosa que el anterior- me vuelve a decir el.

- Te amo...- le digo mientras lo beso.

- Yo mas a ti hermosa- me responde.

- Eres el amor de mi vida, lo sabes verdad- le digo uniendo nuestras frentes.

- Tu también eres el amor de mi vida Rin Higurashi- me responde por ultima vez antes de dejarnos llevar por los besos.

...

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por acompañarme en esta historia, me costo escribirle un final pero estoy mas que orgullosa de esto; gracias espero me acompañes en mis nuevos proyectos.♥️♥️♥️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora