POV'S RIN.
Ayer la señora Irause me pidió que cenara con ella así que en veinte minutos Sesshomaru iba a pasar por mi.
me coloque un vestido holgado de rayas que llevaba una pequeña cinta de lazo en la parte de atrás y tome un pequeño bolso blanco, cuando creí que estaba lista baje las escaleras y me senté en el sofá pero justo cinco segundos después sonó la bocina de el auto de mi peli plata.
salí de la casa y como siempre me lo encontré recostado en el capo del auto, me acerque a el y le di un beso.
- Oye... Te ves hermosa- me dice después de que nos separamos.
- Y tu hoy estas muy guapo...- le digo para volver a unir nuestros labios en un beso.
El resto de la tarde la pasamos con sus padres, tuvimos una cena muy agradable y ellos nos dijeron que estaban encantados con nuestra relación, ademas de eso estaban emocionados por Moroha y quien no lo iba a estar si hasta mi Sesshy es un tío orgulloso, todo el tiempo dice que Moroha le sonrió primero a el que a mi... A veces creo que sera un excelente padre por que inesperadamente para mi el se lleva muy bien con los niños; hace una semana fue al jardín y todos los chiquitines se llevaron excelente con el, el resto de la semana se la pasaron preguntándome cuando iba a volver.
si soy sincera, cuando lo vi cargar a Moroha por primera vez pensé que de seguro se hubiera visto así de hermoso cargando a nuestro bebé pero no fue así y aunque ya lo acepte a veces siento que hubiera sido hermoso tenerlo en mis brazos aunque fuera solo una vez.
Fin pov Rin.
.
.
.
.
.
...
UN MES DESPUÉS.
Afuera de un jardín de niños se encontraba un Youkai peli plateado dando vueltas, llevaba ya veinte minutos en el lugar y aun no se había decidido a entrar; tenia miedo, y si su novia le decía que no, que iba a hacer el con ese carisimo anillo que le había comprado, probablemente se lo daría a su hermano para que se lo regalara a su cuñada por que no había mas que hacer.
Cuando por fin se había decido y tomo rumbo a la puerta del lugar, la castaña lo sorprendió saliendo con una de sus mejores sonrisas.
- Que hace aquí señor Taisho- dice la mujer.-Llevo ya veinte minutos esperando que haga su aparición en mi oficina pero nada, que es lo que lo tiene tan nervioso- vuelve a hablar Rin.
-...- Por primera vez la mujer se sorprendió ante su respuesta... Por que no hubo ninguna.
así que procedió a hablar nuevamente.
-... Sesshomaru, que sucede contigo hoy- le dice una Rin ya preocupada.
- Podemos hablar... Bueno mejor dicho, ¿estas muy ocupada para conversar conmigo?- pregunta el peli plata.
- Mi amor.. Yo nunca voy a estar ocupada si se trata de ti- le responde la castaña con una sonrisa.
Los dos amantes ingresan a la oficina de la mujer y cuando ya están acomodados para comenzar la conversación el suelta un suspiro que dejo desconcertada a Rin.
- Humana...Yo... AHHH, no se como empezar- habla en un ataque de rabia.
- Oye lo que sea que me vallas a decir, hazlo con calma sabes que te voy a escuchar...muy bien comienza- dice la mujer en un tono suave y acogedor.
- Bueno... Después de todo creo que esto no es nada apresurado así que vamos- dice el hombre mientras toma una pausa. - Tu... ¿Quisieras casarte conmigo?- habla el peli plateado mientras se arrodilla a los pies de la mujer y le muestra el anillo.
No fue nada romántico pero para la mujer fue la mejor propuesta de matrimonio del mundo, ni si quiera le respondió, solo se arrodillo a la altura de el y le planto un beso en los labios.
- Entonces... Es un si o un no- habla el hombre cuando se separan.
-... Aun no te queda claro- habla Rin mientras lo vuelve a besar. - Es un si tonto, quiero ser tu esposa, ¡joder! enserio quiero celarte con todas hasta que ya estemos muertos.
En los labios del hombre se formo una sonrisa y al instante coloca el fino anillo en el dedo de la mujer.
"Hasta que la muerte nos separe" dicen los dos al unisono para volverse a fundir en un beso.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...