El día de la ceremonia había llegado y el día mas tortuoso para los prometidos; hoy podía ser el final o el inicio de su desgracia.
...
Kagura había estado recolectando pruebas que incriminaran a su padre y Sesshomaru por su parte mantenía vigilado al señor Nakamura. Rin trato de Hablar con Inu-No pero no lo consiguió.
.
.
.
...
POV'S RIN.
Salgo de la Empresa Tashiro con los ánimos por el suelo y sabiendo que esta podía ser la ultima vez que coincidía con los Taisho , las lagrimas no paraban de salir de mis ojos y me imagino cada momento que viví con el, a este bebé que crecía dentro de mi; mis ojos se estaban nublando y mi corazón se estaba rompiendo poquito a poquito.
Si llegaba a aparecerme en la iglesia sabia que todo iba a ser peor y buscar a la señora Irasue ya no era opción por que de seguro no iba a estar en su casa, sabia que me estaba cerrando a nuevas ideas pero mi situación no daba para mas, yo era la que menos podía hacer algo aquí y aunque lo intente con todas mis fuerzas no funciono; me sentía pequeña entre toda la gente que caminaba a mi alrededor. Decidí caminar a ver a la casa para ver si podía despejar mi mente y cuando llegue a aquella gasolinera donde por fin decidimos confesar nuestro amor...
Toda la calma que había conseguido durante el camino se perdió ahí mismo y las lagrimas se volvieron a hacer camino pero esta vez no las reprimí y me deje caer a mitad de la calle. Mi vecindario siempre fue solitario así que ningún vehículo pasaba por ahí.
Llore... Y llore... Y llore, y justo cuando pensaba que me había calmado volví a llorar; el dolor que sentía dentro de mi era indescriptible, tome mi vientre entre mis manos y lo abrase. Sentí que lo tuve todo y ahora no tengo nada; mi vida se estaba derrumbando y aunque sabia que tenia la fuerza suficiente para salir adelante sola en ese momento quise llorar un rato, quise dejar ir todo el dolor para que no se acumulara en mi interior.
después de un rato decidí volver a la casa... Que mas daba seguir llorando si así no se iba a solucionar nada..
Estaba cruzando la esquina de la gasolinera que conectaba con mi casa cuando escucho mi nombre.
- !RINNNNNN¡- ...
-!SEÑORA RINNNNN¡-...
fin pov Rin.
...
La castaña no termino de reaccionar a los gritos que proclamaban su atención cuando el sonido de un auto blanco impactando con su cuerpo se hizo presente...
.
.
.
.
.
.
.
- !DOCTOR SHO, TENEMOS MUJER EMBARZADA CON DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA¡-...
...
- !HAY QUE PRACTICAR UN ABORTO, LA PACIENTE SANGRO MUCHO Y ESTA EN RIESGO¡-...
.
.
.
Los doctores se sorprendieron cuando el Papá del bebé se hizo presente, el gran Sesshomaru Taisho en persona; se encontraba en la mas dura situación y todos lo veían.
Por lo poco que escucharon el gran Youkai se acababa de enterar que iba a ser padre y ese mismo día se iba a tener que despedir de su hijo, lo dejaron pasar al lugar donde se encontraba la agraviada mujer y los dejaron solos.
...
- Por que no me lo dijiste- le dice con una expresión afligida la lastimada Rin.
- Estas aquí.... No lo hagas...- Responde la castaña al borde del llanto.
- Por que....- le vuelve a decir el peli plateado mostrando tristeza en su mirada indiferente.
- No lo hagas... No me lo quites... Mi hijo no- dice entre sollozos llenos de dolor
Sintiendo una opresión en el pecho el peli plateado firmo los documentos que autorizaban practicarle el aborto a la castaña.
Los gritos desgarradores que salían de la chica lo dejaron estático.
-!NOOOO¡-
-!VAMOS A ESTAR BIEN, NO LO HAGAS¡-
-!MI HIJO NO¡-
- !POR QUE, TU NO NOS QUIERES¡-
Las manos de Sesshomaru se hicieron un puño y su mandíbula se encontraba tensa, aunque su naturaleza no le permitiera llorar desde el momento en que sus pies tocaron la sala de espera; su corazón comenzó duelo. Un duelo que no sabia cuando iba a dejar, ni si quiera estaba seguro de que Rin lo iba a perdonar pero el la necesitaba con vida y aunque lo intentaran ella y el bebé iban a morir así que decidió por la mejor opción.
Aunque se había librado de un problema y por fin Klaus Nakamura iba a pagar todo lo que hizo, ahora se iba a encargar de que jamás saliera de la cárcel; el era el culpable de esta nueva desgracia y de que posiblemente Rin jamás lo perdone así que aunque le cueste mucho iba a usar todo su poder para hundirlo y que no vuelva a ver la luz del dia.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...