CAPITULO 31

261 27 5
                                    

La ceremonia se llevo a cabo como debía y luego pasaron al salón de eventos donde organizaron una pequeña reunión con los mas cercanos de la familia.

Todos llevaban un ambiente ameno hasta que sin querer la castaña y el peli plateado cruzaron miradas, el simplemente no lo podía evitar por que para el ella cada vez era mas hermosa, en su mente solo se imaginaba una y otra vez como podía quitarle ese hermoso vestido blanco ceñido al cuerpo solo para hacerle el amor y ella al mirar los brillosos ojos de Youkai mirándola detenidamente de la cabeza a los pies no dudo en sonrojarse, pero eso ya era rutina para ambos, desde que Inuyasha y Kagome se casaron sus encuentros se volvieron frecuentes y ellos no podían hablarse así que solo se limitaban a comerse con la mirada.

Pero esta vez iba a ser diferente, ella hoy no lo iba a dejar ir; con solo mirarlo se dio cuenta que hoy era el día, que mas daban las consecuencias ella iba a vivir su vida por fin, sin ataduras y demostrándole al hombre que ama que no a dejado de pensar en el ni un solo segundo.

...

Rin se encargo de asechar al peli plateado toda la noche y justo cuando vio que el se dirigia al baño no lo dudo, era ahora o nunca; lo siguió consiente de que el podía descubrirla y justo cuando el ingreso al lugar, comenzó el ataque. El estaba a punto de cerrar la puerta cuando ella coloco su pies para impedirlo y cuando el peli plateado vio ese zapato de tacon beige sabia perfectamente quien fue la mujer que irrumpió en el lugar.

En el momento en el que Sesshomaru flaqueo su agarre a la puerta, ella ingreso colocándole el seguro a la misma y tomando a aquel Youkai de la punta de su camisa para comenzar a desabotonarla,y si el hombre antes estaba confundido pues ahora aun mas así que la mujer procedió a hablar y a hacer algo que el jamas imagino.

- Acaso todavía no lo entiendes  ¡Quiero que me hagas el amor, aquí y ahora!- dice en tono demandante mientras deja que su ajustado vestido se deslice por su cuerpo y desabrocha su sostén para así quedar solo en bragas delante del hombre.

...

El desconcierto del Sesshomaru pasa a ser una sonrisa coqueta y de inmediato termina el trabajo con su camisa que la castaña había dejado a medias para así abalanzarse a sus labios. El beso apasionado solo aumento el calor en la entrepierna de la mujer y el peli plateado se dio cuenta de inmediato, mientras su erección crecía cada vez mas y mas, sentó a la mujer en el mesón de baño y comenzó a juguetear con sus pechos, succionaba el izquierdo mientras que con sus dedos jugaba con el derecho.

- AHHH.... Joder, extrañaba esto-  gemía la castaña mientras se aferraba al cabello de Sesshomaru.

El hombre ya no lo resistía mas, si no entraba en ella ya mismo sentía que explotaría y sabia que ella ya estaba lo suficientemente mojada como para recibirlo así que desabrocho su pantalón y en ese momento ella bajo sus bragas sabiendo lo que se avecinaba; Sesshomaru entro en Rin de una sola estocada y en ese momento confirmo lo pensado hace solo segundos atrás, la castaña estaba mas que húmeda y estaba mas estrecha que nuca.

- ¡JODER! M...mue...muevete¡¡¡¡.... aahhh... a caso no ves...ahh.. que me estas torturando- le dice la mujer mientras clava sus uñas en la espalda del peli plateado entre gemidos y el gruñe.

Estaba a punto de comenzar a moverse cuando sintió un liquido bajar por su miembro y no lo podía creer, su humana había llegado al clímax con tan solo tenerlo dentro de ella.

- Oye, como te volviste tan pervertida ah- le dice al oído mientras le da la primera estocada sin ningún toque de  delicadeza, provocando un fuerte gemido en la castaña.

A estas alturas ya a ninguno de los dos les importaba si los escuchaban, hoy iban a saciar sus ganas el unos del otro y ninguno se iba a contener.

Las embestidas eran fuertes y los gemidos por parte de la castaña aun mas, en cambio Sesshomaru de vez en cuando dejaba salir gruñidos de deseo y eso encendía aun mas a la mujer.

...

La primera Ronda había terminado, pero acababa de comenzar la segunda...
.
.
.
.
.

... De este amor...

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa.♥️♥️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora