CAPITULO 35

252 31 6
                                    

Hace tres años se encontraba a cargo de su clan y no había sido nada fácil, las criticas de la gente constantemente afectaban su trabajo y el hecho de que su madre no la quisiera ni mirar hacia que colapsara todo.

Kagura era la fortaleza y valentía en vida, jamas lloro aunque le doliera y se esforzó siempre por los demás; ella misma construía su corazón cada vez que sentía que se le quebraba y no quería preocupar a nadie, había conseguido muy buenos amigos y les deseaba felicidad infinita pero constantemente ellos se preguntaban cuando le iba a llegar la felicidad a la peli negra, ella y Naraku jamas se volvieron a ver...Bueno, hasta hace dos semanas cuando en un viaje al Clan Tashiro lo vio y iba tan bien acompañado que ni si quiera noto la presencia de ella.

vestía de traje y llevaba el cabello recogido en una coleta, iba de la mano de una chica rubia y eran demasiado cariñosos... Cuando lo vio Kagura sonrió y se dio cuenta que ese ya no era su pelinegro, el Naraku que ella conocía se fue para que llegara la mejor versión de si mismo y ella se alegro mucho por eso; la incertidumbre que una vez sintió se fue por que sabia que el era feliz así que solo se limito a salir del lugar sin percatarse que tan solo cinco segundos antes un hanyo había notado su presciencia y con ello había comenzado a mirarla.

...

Hay...

Kagura... Kagura.

Para Kagome y Rin que habían forjado una gran amistad con ella, Kagura era la mujer mas fuerte que habían conocido por que ellas nunca vieron a alguien capaz de parecer impenetrable aunque por dentro estuviera hecho trizas, las hermanas sabían de sobra que Kagura estaba sola en la mayoría de los aspectos de su vida así que cada vez que se reunían con ella hacían de todo para que ella se sintiera como en una familia; esa era su rutina, se encargaban de darle amor y la consolaban cuando creían que estaba peor que antes.

Kagura reconstruyo a su familia cuando se volvió la jefa, le volvió a dar honor y estatus a su Clan pero también perdió el poquito amor que sentía su madre por ella, su familia la apoyaba en el ámbito laboral pero eso era todo, en esos tres años jamas la saludaron o si quiera la felicitaron en su cumpleaños... Nada, jamas hicieron nada por ella y el que creía que era su primer amor ya no estaba a su lado por culpa de Klaus... y de ella.

La situación tenia su lado bueno, ya nadie le daba ordenes pero jamas fue la vida que espero para si misma, ella tenia un corazón noble y transparente pero ahora es oscuro y tiene unas cuantas grietas que las hermanas Higurashi se han encargado de curar, pero que iba a pasar cuando ellas se tuvieran que encargar de sus asuntos... sera que de nuevo ella se tendría que curar esas heridas, probablemente si pero ya estaba acostumbrada así que eso no seria algo difícil, de cualquier forma esa fue la vida que le toco y debía aceptarla para no arrastrar a otros en sus consecuencias.

.

.

.

.

...

Dicen que hacerse el fuerte no siempre es bueno, a veces desahogarte te permite seguir adelante pero en algunas ocasiones solo empeora las cosas, la postura que tomas ante las situaciones siempre cambia su rumbo y te permite ver que tan capaz eres.

A veces... También es bueno mandar todo a la mierda para ser feliz pero hay personas que se rehúsan a ser egoístas y prefieren seguir cargando problemas, yo creo que al final ser egoísta no esta tan mal si tiene un propósito bueno y valido, y la felicidad es mas que valida en esta vida.

CONTINUARA...



¡ATENCIÓN!

Preciosuras, hace varios días he estado pensando en preguntarles esto pero no estaba segura así que hoy lo voy a poner en encuesta.

Los lectores fantasmas también hagan aparición por favor, al menos voten y comenten en este capitulo.

¿Les gustaría que la historia de Naraku y Kagura tuviera su propio libro?

La verdad a mi me gusta la idea pero justo como en mis libros anteriores a mi siempre me ha gustado interactuar con mis lectorxs así que quiero saber que opinan.

Los leo en los comentarios; eso es todo, cambio y fuera. ❤️❤️❤️



   

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora