CAPITULO 5

314 36 3
                                    

POV'S RIN.

Esta mañana mientras estaba en la guardería recibí un ramo de flores y a decir verdad estaba bonito pero toda esa belleza desapareció cuando me entere de quien venia, acaso este hombre no se cansa; no tenemos ni cuatro días de conocernos y ya me cae  extremadamente mal, así que le dije al chico que hizo el recado que esperara unos minutos y escribí una nota lo mas sarcásticamente posible donde le digo que horrendo y se la entregue al muchacho junto con la carta para que se lo devolviera el.

el resto de la mañana fue normal, termine de trabajar y fui a mi casa salude a mi hermana y subí a mi habitación a sacar las cosas de la mochila, trate de hacerlo lo mas rápido posible por que estaba feliz ya que Alihe hizo crema de verduras con pollo para comer pero toda esa alegría se esfumo cuando escucho unos gritos provenientes de abajo y cuando estaba a punto se salir a ver que sucedida la puerta de abre abruptamente dejándome ver a un Sesshomaru claramente molesto quien me toma del brazo de manera poco gentil y me arrastra a la salida, claro que mi única opción era gritar para que me soltara pero los gritos de mi hermana que trataban de lograr el mismo objetivo eran tan abrumadores que no pude hacerlo de la misma manera, de gritar pase a suplicar y mas cuando vi como le tiro la puerta en la cara a Kagome.

- Por favor suéltame hablemos que pasa... suéltame Sesshomaru.... por favorr- trate de hablar pero fue en vano.

me arrojo al asiento de copiloto del carro y eso solo hizo que la furia que trataba de contener escapara y antes de poner en marcha el carro le grite lo mas fuerte que pude.

"DEJAME EN PAZ MALDITO DEMONIO, QUE CREES QUE GANAS CON ESTO IMBECIL, SOLO ERES UNA DESGRACIA  QUE NADA MAS SABE ARRUINAR LAS VIDAS DE LOS DEMAS"

si dijera que eso salió de mi corazón estaría mintiendo vilmente, creo solo dije eso por la rabia del momento por que a decir verdad no tengo derecho a juzgar de esta manera a alguien sin tratar lo suficiente con el; yo enserio espere que Sesshomaru me dejara ir después de eso pero jamás me imagine que hiciera lo que hizo.

El...me beso...

!ME BESO¡ Ese imbécil se atrevió a besarme y yo como tonta le seguí el beso. ! QUE MIERDA ME PASA¡ hizo lo que quiso, dio en el maldito blanco y yo no me defendí...

!MI MALDITO PRIMER BESO ME LO ROBO EL¡ en ese momento el miedo se apodero de mi y lo separe, abrí la puerta del auto y salí corriendo lo mas rápido que pude a mi casa; cuando entre vi a Alihe en la puerta mirando con los ojos abiertos, tenia vergüenza...

mi hermana vio y vivió tal escena por mi culpa y lo único que hice yo fue seguirle el estúpido beso a ese imbécil, tenia pena dentro de mi por que se suponía que esto no debía pasar. cuando llegue Kagome me miro con ojos de reproche y la entendía pero no podía soportarlo, de mis ojos caían lagrimas  trate de acercarme pero ella se corrió indicándome que no quería que la tocara.

-Que relacion tienes con ese hombre !HABLA¡- me grita una vez cierro la puerta detrás de mi.

- Ninguna- le digo sin titubeos a mi hermana.

- Pues yo creo que me estas mintiendo, por que los dos se estaban besando muy apasionadamente- me responde todavía no rabia evidente en su tono.

- Kagome yo te juro que nada, te lo juro hermanita- le digo ya sin poder contener las lagrimas.

- Tu dejaste que ese hombre me tratara mal Rin, no sabes lo decepcionada que estoy de ti ahora mismo, yo jamás permitiría que alguien te hiciera algo- me dice Alihe dolida.

y aunque fuera injusto me lo creí todo, le pedí perdón a mi hermana pero lo único que me dijo fue "mañana hablamos".

lo que quedo del día me lo pase llorando; como pude caer tan bajo como para seguirle el beso a el ah, como puedo ser tan tonta como para seguirlo imaginando...

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa. ❤️

-

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora