Está mañana fue como las otras, me desperté, hice el desayuno para mí y para Kagome, me bañe, la desperté a ella y desayunábamos juntas, luego de eso ella iba a dormir otra vez por qué era enfermera y casi siempre le tocaba turno de noche asi que estaba cansada;
Yo terminaba de alistarme y me dirigía a la guardería, ahí ayudaba a los niños con su deberes y los entreteni...!oh! !Lo siento!
olvide presentarme; mi nombre es Rin Marie Higurashi y mi hermana es Kagome Alihe Higurashi, vivimos en el País Oeste y estamos bajo el resguardo de el clan Tashiro.
Ellos son la familia de youkais, fundadores del país, son extremadamente fuerte y de los pocos youkais sangre pura que quedan en el mundo, algo característico de ellos es su larga cabellera, algunas son plateadas como la de los herederos principales y otras son castañas y negras, tienen marcas en sus rostros características del Clan y son los youkais más famosos del mundo, que si que fuente me dice eso, ¡Todas! En todos los noticieros de todos lados se habla de ellos y de su historia.
De hecho hay un leyenda un poco trágica que relaciona a su clan, lo más gracioso es que mi madre me coloco mi nombre por que era el de la protagonista del relato; ella decía que le gustaba pero yo creo que lo hacía por lo de la suerte que atraía la mujer de la historia....
Mis padres murieron hace 5 años y aunque los extraño mucho yo sé que ellos no querrían que mi hermana y yo estuviéramos tristes así que aunque todavía nos duele tratamos de llevar una vida normal, como ya habia dicho ella es enfermera, es muy dedicada en su labor; sus pacientes son una parte importante de su vida.
Aunque ella lo niegue varios de ellos se han enamorado de ella, esos ojitos que le hacían no eran normales jajajaja. Es que ella además de ser buena en su labor es hermosa, Kagome es alta, tiene los ojos cafés y un cabello castaño tan oscuro que se puede confundir con negro, su piel es trigueña como la mía y posee una gran figura y como no si ella se la pasa caminando todos los días ya que con un trabajo como el de ella sentarse no es una opción.Yo por otra parte yo soy bajita, tengo los ojos color miel, mi cabello es castaño pero un poco más claro que el de mi hermana, mi piel es igual a la de ella y la verdad soy una tabla, o al menos eso me dijeron los supuestos compañeros que tuve por años en la escuela y al final me lo termine creyendo; nuestra rutina es la siguiente, en la mañana me voy a trabajar y cuando regreso encuentro almuerzo hecho por mi hermana, en la media tarde me encargo de organizar actividades para lo pequeños y en la noche hago la cena para que Kagome la lleve al trabajo.
Seguro es muy monótona pero me gusta como es mi vida, Kagome y yo somos felices así, viviendo sin lujos y esforzándonos por lo que queremos y aunque por ahora vivimos en un departamento alquilado, nuestro sueño es tener una casa propia y de seguro algún día lo conseguiremos.
...Ahora voy llegando del trabajo y a penas habro la puerta de la casa un delicioso olor sorprende a mi nariz, kagome hizo costillas agridulces con Arroz y ensalada de papa.
- Mmmm delicioso- dice Rin mientras entra a la cocina y ve a su hermana sirviendo la comida.
- verdad que sí, hoy me esforcé haciendo esto por qué siento que últimamente no te he consentido mucho- dice lla castaña a su hermana menor con alegria.
- Pero Ali, no tenías que ponerte en esto; se muy bien lo cansada que estas- dice la menor a su hermana.
- Que te he dicho de reprocharme lo que hago por ti- responde Kagome en modo de reprimenda a su hermana.
La castaña solo se quedó callada ante el regaño de su hermana y es que así era ella, la trataba como a un bebé aunque ya fuera una adulta y como ella se quejara la regañaba.
Y no es que se sintiera mal que te quisieran solo que Rin enserio quería que su hermana formará su propio camino incluso si se separaba del de ella, quería que kagome fuera feliz pero la susodicha pensaba que la felicidad solo estaba al lado de su hermanita.CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...