CAPITULO 6

318 36 3
                                    

POV'S SESSHOMARU.

Me quede unos cuantos minutos en el lugar antes de poner en marcha el auto y es que no lo podía creer.

mi estabilidad había sido corrompida y ni mas ni menos que por una humana; jugó con mi nervios y esos labios me obligaron a besarlos, lo mejor fue que ella no se resistió y me correspondió. no quiero sonar cursi pero !JODER¡ nunca había probado unos labios tan dulces como los de ella así que ya lo tengo totalmente claro y es que me tengo que poner limites antes de que este juego se me sala de las manos.

ahora mas que nunca se muy bien que conquistarla va a ser muy fácil y que desecharla también; ella no se espera su destino pero al menos podrá contar que me conoció y pocos tienen ese privilegio; no voy a ser tan malo le daré una bonificación por el tiempo que paso conmigo, de seguro así ya no tendrá quejas.

...

Salgo de mis pensamientos cuando llego a la casa y lo primero que veo es a Inuyasha en la puerta cruzado de brazos.

-Cuando pensabas decirme que estabas tratando de vengarte de la chica, por una mierda sabes que yo también quiero ver el espectáculo-dice mientras me bajo del coche.

- no te incumbe- le digo seriamente.

- Claro que si, quiero saber si ya tienes los huevos suficientes para conquistar a la humanita esa- me responde el en tono de burla.

- Deja de joderme quieres, ya me tienes harto- le digo ya fastidiado por sus comentarios no pedidos.

- Por favor hermano, yo solo quiero entretenerme un rato así que quieras o no tengo que ver eso- dice Inuyasha antes de entrar a la casa.

ese Hombre es otro que me tiene harto, la verdad ya me importa poco lo que el piense ahora solo quiero hacer que la humana se trague sus palabras y al parecer no va a ser tan dificil.

AL DIA SIGUENTE.

!perfecto¡ ya paso un día y creo que es tiempo suficiente para que ella se calme, mande a pedir chocolates y rosas blancas, me invente toda una historia para la tarjeta.

" Buenos días hermosa, todavía recuerdas el sabor de mis besos... por que para mi ha sido difícil olvidarme de esos labios tan dulces que tienes; creo que me estoy volviendo adicto a ti "

no esta tan mal verdad, pues al parecer no esta tan mal por que el chico regreso sin nada en sus manos cuando vino por el pago.

lo estaba consiguiendo, estaba logrando que la humana me aceptara y ella ni se imaginaba lo que le esperaba.

fin pov Sesshomaru.

POV'S RIN.

A la mañana siguiente Kagome me hablo pero me dijo que si llegaba a tener algo con Sesshomaru no me iba a apoyar, yo trate de explicarle de una y mil maneras que eso no iba a pasar pero no me creyó, ni si quiera yo me creí lo que dije porque a pesar de que tenemos poco de conocernos y solo fue un simple beso no deje de pensar en el durante la noche, se suponía que lo odiaba y ahora hasta le acepte un ramo de flores y una caja de chocolates; le tengo que poner fin a esto que quiero comenzar a sentir por que la verdad no estoy para terminar llorando cuando el se canse de mi, todos sabemos que si llego a aceptar algo el se va a cansar en algún momento, es obvio por que el es un youkai y yo solo una simple humana.

Es frustrante saber que cada que toque mis labios me voy a imaginar a Sesshomaru robando mi primer beso y yo como tonta correspondiéndole y esa nota, esa maldita nota.

como puede darle en el blanco otra vez, como puede saber que palabras decir para enredar a una persona y confundirla así; será este el efecto que tienen los youkais sobre los humanos o será que soy yo volviéndome frágil ante el... !NO¡

Sea lo que sea no me debo permitir que el vea que soy así, el jamás se va a enterar de esto y voy a hacer que me deje en paz  y que mi hermana me perdone y me crea.

se va a acabar este jueguito que formaste Sesshomaru Taisho.

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa.❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora