POV'S KAGOME.
Desde hace aproximadamente dos meses estoy saliendo con Inuyasha y no voy a decir que es el mas detallista pero es tan tierno, decidimos no contarle a nadie por que aun no estamos seguros de que esto funcione por que hasta ahora nuestra relacion se basa en 50% peleas y 50% "amor" y lo digo ente comillas por que la verdad no se si lo que sentimos es amor o solo atracción.
No puedo negar que cuando lo veo se me hace sumamente lindo pero es que eso es obvió, los Tashiro siempre se han caracterizado por tener a los hombres y mujeres youkais mas guapos, del resto no podría decir específicamente que me guste en un 100% por que como dije pasamos discutiendo. El cree que siempre tiene la razón y eso no me gusta, conmigo que se acostumbre a perder de vez en cuando por que o si no se acaba esto... que además ni si quiera empezó bien.
...
Cuando lo conocí debo aceptar que me pareció extremadamente guapo pero cuando conocí su personalidad se me fue todo el encanto, !era un maldito desgraciado¡..
fue al hospital cinco noches seguidas solo para molestarme y que según el lo escuchara; aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando por fin accedí solo me dijo que era fea, terca y que tenia mal gusto en hombres pero ahora se trago sus palabras por que si tuviera mal gusto entonces el también es feo.
.
.
.
Hoy me invito a almorzar así que cuando llegue del trabajo dormí 5 horas y después me levante y me aliste, el siempre me espera una esquina después de la casa para que así Rin no vea con quien me voy.
cuando llegamos al restaurante lo único que me llamo la atención en la carta fue una crema de verduras con pollo y un arroz tailandés que se veía delicioso pero como siempre Inuyasha comiendo grasa, esta era la quinta vez que comía hamburguesa esta semana así que antes de que el mesero se fuera cambie su orden y le pedí lo mismo que a mi.
- !Que mierda haces Kagome¡- me reclama.
- No voy a dejar que comas grasa hoy- le respondo haciéndome la desinteresada.
- Por que eres tan entrometida ah, acaso te pedí que me cuidaras- me responde en un tono elevado.
- Ósea que para ti soy una entrometida- le digo sintiéndome ofendida.
- !SI¡- me responde seguro de lo que dice.
- !A BUENO ENTONCES ESTA ENTROMETIDA SE VA A LARGAR DE AQUI Y ESPERO QUE NO ME VULEVAS A BUSCAR¡- le digo con total enojo y levantándome de la silla totalmente dispuesta a irme del lugar sola.
y justo cuando estaba a punto de salir del lugar como venia distraída me choque con un hombre que venia entrando y estaba a punto de caerme así que cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llego y cuando los volví a abrir siento unas manos en mi cintura y veo la cara del hombre y !oh por Dios¡ es extremadamente guapo, mi cara se puso roja y nos quedamos mirando por unos segundos hasta que cierto carraspeo de cierto desgraciado arruino el momento.
- Lo siento amigo, consíguete a la tuya por que esta es mi chica- dice mientras me toma del brazo jalándome a su lado.
!PERO ESTE QUIEN SE CREE¡ después de haberme tratado mal todavía tiene el descaro de decir que soy su chica y arruinar el momento con el chico guapo.
- Sabe algo señor Taisho, yo en verdad quisiera saber quien es su chica por que hasta donde yo se solo soy una entrometida, así que con permiso- esta a punto de irme cuando el me tomo del brazo y...
me beso...
durante estos dos meses el y yo nunca... nunca nos habíamos besado.
Ósea este no es mi primer beso pero se sintió diferente, el lo hacia como tratando de decirme que no me fuera, yo no se pero simplemente lo hice. Le correspondí sin ningún arrepentimiento y aunque las pocas personas que estaban en el lugar nos miraran, yo no sentí pena en lo absoluto, al contrario comencé a sentirme feliz de repente.
Era raro pero nuestras reconciliaciones casi siempre eran por disculpas de el pero en este caso fue diferente, no terminamos reconciliando por un beso que la verdad no se de donde llego.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...