CAPITULO 3

346 39 6
                                    

Había pasado una semana desde aquel suceso y aunque podía parecer algo insignificante, para Sesshomaru su orgullo de youkai fue pisoteado por completo y para complementar por una pequeña e inofensiva humana, así que lo decidió y haría que su hermano se tragara todas las risas pasadas.
Buscaría a esa humana y la haria enamorarse de él hasta llegar al punto de rogarle cuando llegara el momento de desecharla; empezó por lo principal, busco a la enfermera de el hospital y aunque al principio no quiso darle el nombre y la dirección de la chica la convenció al final diciéndole que se lo ordenaba como heredero del clan.

Que si era abuso del poder ¡SI! pues claro que lo era pero de vez en cuando no está mal hacerlo tan solo para sacar un poquito de información y este momento solo lo ayudo a obtener eso que tanto anhelo.
...

La chica se llamaba Rin, tenía 23 años y vivía en un conjunto residencial cerca del centro; al parecer no estaba tan mal ubicada la mujer además de eso era la hermana menor de la enfermera y como ella estaba en el hospital de seguro la chica estaba sola en casa, parecia como si el destino jugará a su favor. El peli plateado no lo dudo ni un segundo y fue en busca de la mujer, cuando llegó y tocó la puerta lo recibió la misma mujer pero lucía diferente.

No sabía exactamente como explicarlo pero no parecía la misma, aquella chica que lo rechazó era poco agraciada y la que lo recibía ahora lucía, como decirlo sexy...

El youkai salió de sus pensamientos y por fin hablo.

- Hola hermosa, de seguro te acuerdas de mí; es decir cómo podrías olivdarte de alguien como yo- dice el imponente hombre con la voz ronca y sexy.

- Buenas noches Señor Taisho, que se le ofrece- dice la castaña evadiendo cualquier tipo de insinuación que pudo haber hecho el hombre antes.

- Quizás verte... Cómo podría olvidarme de alguien tan hermosa como tu- dice Sesshomaru isitiendo.

- Como consiguió mi dirección- pregunta la castaña de manera directa y sin titubeos.

- Sabes que no hay nada imposible para mí y mucho menos si estamos hablando de mi territorio- dice totalmente confiando el gran hombre de piel tan blanca como la leche.

- A pesar de sus excusas no encuentro motivo para que usted se encuentre aquí y a estas horas de la noche- responde la chica de baja estatura ya un tanto fastidiada puesto que el Demonio la había despertado con los toques de la puerta a mitad de sueño.

- Preciosa ya te dije que nada es imposible para mí y tú me gustas así que haré que salgas conmigo- dice en tono prepotente y tratando de ocultar su ya notorio fastidio.

...

POV'S RIN.

¡ESTO YA ERA EL MALDITO COLMÓ!

Cómo se atrevia a venir a mi casa y tartarme como si yo fuera un objeto al que pudiera comprar con su asqueroso dinero, la verdad no sé que fue lo bonito que me vio pero me encargaré que de ahora en adelante solo sienta repulsión por mi y al fin me deje en paz.

- Lo siento señor Taisho pero con todo respeto usted no es mi tipo- digo intencionalmente para cabrearlo.

- Puede que ahora no pero en el futuro ¡Joder! Se que rogaras por mi- responde el de la misma manera tratando de hacer que yo por fin explote.

- Yo no lo creo así señor Taisho, ya estoy saliendo con alguien y la verdad no tengo ojos para nadie más... Ah y lo siento pero mañana tengo que trabajar temprano así que con su permiso voy a dormir- digo mis últimas palabras y le cierro la puerta en la cara.

¡Por una mierda! Quien se cree este hombre, acaso piensa que por ser el Heredero principal del clan Tashiro puede tener lo que quiera, PUFF ni que yo fuera un objeto, es más ni si quiera si lo fuera, no importa la forma por qué hoy más que nunca este hombre me causo repulsión y si quiere jugar pues vamos a jugar de verdad.

Fin pov Rin.

...

POV'S SESSHOMARU.

La humana esa me cerró la puerta en la cara, quien se cree.
Ya me tiene harto, por su culpa quedé en ridículo y no tiene la maldita dignidad de disculparse pero que no crea que esto se va a quedar así, cuando por fin la tenga en mis manos va a ver lo que es sufrir en verdad.

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa. ❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora