CAPITULO 26

250 28 2
                                    

Rin había salido del hospital hace un mes y se encontraba en casa con su hermana, Sesshomaru había insistido en verla pero ella se negaba y no era por que lo odiara o algo por el estilo... simplemente tenia miedo, en poco tiempo vivió tantas cosas que su corazón estaba completamente  abrumado y si lo veía a el no iba a tener ni un solo segundo de paz ya que el peli plateado fue la causa de muchos de los cambios que dio su vida.

La castaña no pretendía irse y huir, al contrario ella iba a enfrentar todo desde la raíz pero necesitaba tiempo; aunque dolió aceptarlo, ella y Sesshomaru fueron demasiado rápido y en el largo camino que recorrieron en esos meses no encontraron forma de proteger su amor, simplemente decían amarse pero... ¿Como sobrevive un amor si no hay nadie con la suficiente valentía para defenderlo?

... Por que sí, ellos vencieron al enemigo pero al final eso solo sirvió para darse cuenta que el verdadero enemigo eran ellos, tal vez simplemente ambos debían aceptar que lo que fácil llega, fácil se va y tomar esta experiencia como una enseñanza para el futuro; no había razón para odiar, nadie tenia motivos y no decir nada solo es una pequeña mentira blanca para no lastimar a los demás... o al menos así piensa la ahora patriarca de los Nakamura ¡Kagura! su relación con el hanyo no va bien, ya ni si quiera tienen una relación; el pelinegro corto todo lazo con la Youkai con un simple correo electrónico que decía.

 "Ya no siento lo mismo por ti, así que es mejor terminar de una vez por todas con esto"

Por primera vez en su vida Kagura sintió verdadera impotencia por que sabia que buscarlo no iba a solucionar nada, Rin y Naraku fueron los mas afectados por esta situación pero al menos las castaña sabia la verdad, en cambio ella se encargo de que Naraku jamas se enterara y al final se entero y de la peor forma; entendía su rabia y su desprecio por que aunque no lo demostraba ella misma se daba asco, sentía respulsion hacia su propio ser. Se sentía una mentirosa y sabia que aunque le doliera, Regresar con Naraku ya no era una opción, su primer amor se fue de la misma manera que vino... Con una ráfaga de viento de verano. La historia acabo y sus protagonistas no hicieron nada para impedirlo.

...

La pareja de novios que tenían como rutina discutir para cualquier cosa eran otro caso, ellos cada vez encontraban mas razones para perdonar cada pelea y desde hace un tiempo también se han convertido en casamenteros, le habían tomado mucho aprecio a Kagura así como a la pareja que hacían el peli plateado y la castaña; la situación en la que se encontraban ahora los tenia realmente mal ya que ninguno de sus planes funcionaban. Kagura y Naraku ya no se veían y Rin no salia de su habitación desde hace semanas ademas de eso Inu-No declaro oficialmente haber cedido su puesto a sus hijos y para ser sinceros Sesshomaru ahora no tenia la suficiente cordura como para hacer todo bien. Muchas cosas andaban mal y ellos eran lo únicos que estaban estables; podía ser tonto pero ellos sentían que su felicidad no valía nada si las personas que ellos querian no eran felices también, ellos no pretendían dejar se quererse pero al menos querian ser los que derramaran las cenizas entre las dos parejas casi muertas y aunque aun no sabían como, ellos lo iban a lograr; alguna forma se inventarían pero lo iban a conseguir.

...

Por otro lado los señores Taisho (Irasue y Inu-No) se han mantenido al margen de la situación y lo único que se atrevió a decir el peli plateado mayor fue.

"No seas cobarde, la cordura y el orgullo solo son apariencias; si tu en verdad quieres algo luchas por ello y no te das el lujo de desaparecer de su vista... ni si quiera una sola vez"

en cambio su madre solo le dijo que apoyaría en cualquier decisión que tomara.

.

.

.

...

A veces dicen que dejar ir lo que te lastima no te hace un pecador, pero muchas veces dejar ir duele mas que ser lastimado y las personas toman la decisión errónea de quedarse... ¿pero que pasa si uno mismo es el que se lastima? sera que alejarse calmara el dolor o solo seguirá intacto... Quien sabe pero al menos debemos de tener la valentía de curar cada una de esas heridas por que después de todo no esta tan mal quedarte si vas a tener a alguien que te ayude a sanar. 

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa.♥️♥️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora