Una semana había pasado desde que los otra vez novios había decidido continuar con su relación y a decir verdad... Ellos ya habían perdido la cuenta de cuantas veces habían hecho el amor esa semana pero a quien le importaba eso, para ellos en ese momento estaban en la cúspide de la felicidad y estaban seguros de que no iban a bajar de ahí por mucho pero mucho tiempo, los dos sonreían todo el día como tontos, inclusive si no estaban juntos lo hacían y ni cuenta se daban.
Para Sesshomaru el trabajo era mas liviano y para la castaña cuidar a los niños se sentía tan fácil; ellos estaban viviendo su amor como jamas lo imaginaron y aunque al principio les dolió la separación sabían que eso fue lo mejor para ambos, siempre llevaron todo con prisa y tal vez eso causo que jamas vieran por sus propios intereses.
Por que aunque ambos trataran de negarlo ninguno era lo suficientemente maduro como para guiar al otro, Rin era solo una chica de 23 años que estaba cohibida por su hermana y no era independiente, tenia problemas de autoestima y tuvo un aborto por desprendimiento de placenta; su vida estaba de cabeza por que ni si quiera ella sabia lo que quería, por otro lado estaba Sesshomaru, un hombre de 29 años que no tenia la suficiente madures para liderar a todo un séquito de personas que muy pronto se iban a encontrar bajo su mando. Y si contábamos el hecho de que ella era una humana y el un Youkai entendíamos que eran la pareja mas dispareja.
Para el, un hombre con un gran orgullo el hecho de aceptar que se había enamorado de la chiquilla no fue fácil por que hay que aceptar que para el su orgullo valía mas que todo; confesarle que la amaba y verla alejarse de su lado provoco que esa aura oscura que una vez tuvo regresara a su ser y que la amargura que ella remplazo por una sonrisa otra vez volviera a aparecer. El hombre dejo una parte de el con ella y aunque sonaba egoísta de parte de la mujer el tomarse tanto tiempo el la espero... Espero días, meses y años para que ella volviera a sus brazos, preparo cada palabra que le iba a decir y procuro aclarar todos los sentimientos que sentía por ella, ahora lo sabia... La amaba, la amaba con todo su ser y mas que a su tonto orgullo.
Ella fue lo opuesto, al principio pensó que ya no lo amaba y que su vida no tenia nada de sentido pero con el tiempo entendió que esa madurez que estaba buscando la había lanzado por el caño; primero decidió buscar pasatiempos que le gustaban y luego esos pasatiempos pasaron a ser estilo de vida, la sonrisa que había desaparecido volvió y esa seguridad que nunca estuvo por primera vez hizo aparición en su vida, acepto que en el fondo culpaba a Sesshomaru por la perdida de su bebé pero luego entendió que el solo hizo lo correcto, la castaña comprendió que se había alejado de el por que se sentía resentida y ni siquiera habían bases para justificar tal acto. Los meses siguientes dejo que su corazón la guiara y ahí fue donde abrió los ojos por fin, cada vez que le daba rienda suelta a su corazón el apuntaba hacia Sesshomaru y no hubo ni una sola vez donde ella no quisiera correr hacia sus brazos pero sentía que aun no estaba lista, Rin sentía que las inseguridades que aun habían en su ser lo podían lastimar y quería que cuando llegara el momento de pararse frente a frente con el peli plateado, su mente fuera lo suficientemente madura como para sobrellevar las cosas que les pusiera el destino.
...
Ahora que ya están juntos y sin problemas se sienten orgullosos de haber tenido la valentía de darse ese tiempo, por que aunque para algunos sea algo erróneo para ellos fue demostrarle al mundo que el verdadero amor jamas se acaba, incluso si pasa por dificultades como esta.
.
.
.
...
Kagura...
Kagura era el vivo retrato de la fortaleza, su mente y alma estaban totalmente destrozados pero aun así jamas derramo una lagrima,los estragos de aquella explicación que ignoro y de la poca resistencia de puso en el pasado llegaron a ella mas temprano que tarde...
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fiksi Penggemar(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...