La castaña hace unos días decidió que por fin era hora de hablar con Sesshomaru, en su mente ella creía que lo mejor era separarse y así mismo se lo iba a explicar a el; estaba a punto de llamarlo cuando su hermana le dice que en el correo le llego una carta por parte del peli plateado así que Rin se dispone a abrir el blanco sobre y a leer lo que tiene adentro. Cuando lo abre encuentra dos hojas enteras llenas de letras y en ese mismo momento se dio cuenta que de seguro Sesshomaru ahí expreso todo lo que no podía decir en persona; cuando comenzó a leerlo las lagrimas no dudaron en salir y es que la ocasión lo ameritaba por completo.
"Creo que lo correcto es empezar preguntándote como estas.
¿Tu corazón a logrado enmendar las grietas que le cause?
De seguro quizás me odias, en realidad no lo se pero debo decir que yo te he extrañado muchísimo; no hay ni un solo día donde yo no piense en ti y en lo mucho que te amo.
También debes de estar enterada de que ahora yo soy el representante de los Tashiro, ni si quiera se como todavía sigo de pie o como he podido estar cuerdo en cada reunión del comité, la única conclusión a la que logre llegar es que tu me das fuerzas; si te llegara a perder no se que haría pero ten por seguro que respetare la decisión que tomes... Sea la que sea.
Sabes algo Rin, yo nunca te conté como te conocí así que lo voy a hacer; mis padres tienen una ahijada llamada Kanna y siempre me cayo mal así que un día insistió en acompañarnos a Inuyasha y a mi a un bar pero yo no quería y aun así ella insistió y decidí emborracharla para que cuando llegara a su casa sus padres la regañaran por haber bebido tanto, pero al parecer no medí las consecuencias y ella se intoxico así que tuvimos que llevarla a un hospital y cuando estábamos ah Inuyasha me soborno hasta el punto donde me toco hacer lo que el quería, aun recuerdo que sus instrucciones exactas fueron "busca a una chica de aquí y haz que salga contigo" entonces ahí entraste tu en acción, te vi y pensé que eras extremamente hermosa pero por mi tonto orgullo jamas lo acepte; yo jamas me espere encontrar una mujer ruda y con carácter y ademas con una sonrisa completamente cautivadora, debo admitir que te seguí insistiendo por que me sentí humillado frente a ti y quería que te tragaras tus palabras pero que va... Al final me volví a tragar mi orgullo por ti y te hice mía... Mía, mi hermosa humana.
¿Puedes decirme que va a hacer este estúpido Youkai sin ti? puedes por favor decirme que va ser de este amor que por tanto tiempo dude en aceptar pero que ahora ya no cabe en mi pecho; es tonto que te confiese todo en esta carta, mis errores y mis aciertos pero que mas puedo hacer si te has negado a verme y me has dejado con pocas opciones para elegir, Humana tu ni te imaginas como me siento y de seguro piensas que soy indiferente a tu situación pero no es así; últimamente tu dolor es mi dolor y tus lagrimas son las mías, mi corazón se ha vuelto tan dependiente del tuyo que si te llegas a ir de mi vida el de seguro va a sobrevivir pero no creo que vuelva a ser feliz , yo me niego a ser feliz si no es contigo... Yo te amo humana, te amo con toda mi vida...
Te lo diría una y mil veces con tal de que te quedaras a mi lado pero esa decisión ya no me concierne a mi y enserio me duele aceptarlo; no soy una victima pero debo decir que por fin te voy a dar libertad, si recibo una respuesta de esta carta asumiré que trataras de perdonarme pero si no lo hago ten por seguro que respetare tu decisión y no volveré a insistirte, entenderé que ya jugué mi ultima carta y que perdí este juego.
Esperare que dentro de unos años toques la puerta de mi oficina y como una buena amiga me preguntes si podemos tomar un café esa tarde para hablar de como nos esta yendo en la vida."
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa.♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Фанфик(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...