CAPITULO 8

306 34 5
                                    

- Como me puedes decir eso ah, como puedes pensar así de mi...- mi voz salió lo mas quebrada posible y es que el dolor que sentí en mi corazón era enorme.

- !PUES POR QUE ERES UNA DESVERGONZADA... COMO CARAJOS ES POSIBLE QUE ESE HOMBRE DIGA QUE ERES SUYA AH¡- dice mientras su pecho subia y bajaba rápidamente y su cara se ponía roja del enfado - !NO ME DIGAS QUE YA LE ABRISTES LAS PIERNAS TAMBIEN AH, POR QUE ESA ES LA UNICA MANERA QUE HAY PARA QUE EL DIGA QUE ERES SUYA¡- grita Kagome aun mas fuerte que antes.

yo solo me quede callada, no sabia que hacer o decir...me dolía, dolía mucho...

- !HABLA RIN MARIE HIGURASHI, TE ENTREGASTE A EL¡- al terminar esa palabras el rostro de Alihe era irreconocible, su cara estaba tan roja de la furia que me daba miedo con tan solo mirarla.

- no..no.. yo jamás haría eso- trate de contestar pero simplemente las palabras no salían de mi boca en buen estado, todo sonaba entre cortado y mi llanto no cesaba.

corrí, corrí lo mas rápido que pude y es que no podía creerlo; llegue a una gasolinera que se encontraba cerca de la casa y me senté en la acera, de repente comenzó a llover pero ya no me importaba si me mojaba.

como era posible que esa relacion hermosa que tenia con Alihe estuviera asi, acaso estaba mal que a mi me gustara alguien...

Ni si quiera yo misma lo sabia y la carta, esa carta.

-!MALDITO SEAS SESSHOMARU TAISHO¡- grite lo mas fuerte que pude tratando de desahogarme pero jamás me espere que alguien me respondiera.

- Así que ahora solo me odias mas...-dice el peli plateado recién llegando al lugar con un paraguas cubriéndose y otro en la mano.

- !NO¡... lo que quiero decir es que no es tu culpa lo que me esta pasando- digo tratando de ocultar que casi hablo de mas.

-Entonces por que soy un maldito ah...siempre supe que escribir esa carta iba a ser una perdida de tiempo  pero al menos no la cague de mas- dice en un tono neutral.

Sesshomaru se me acerco mas y me ofreció en paraguas, lo acepte sin ninguna objeción y me extendió la mano, acepto que dude en tomarla pero cuando lo hice se sintió tan cálido que no sabia si iba a ser capaz de soltarla después.

no había un rumbo solo estábamos caminando bajo la lluvia, ni si quiera el silencio se sentía incomodo al contrarió era muy cómodo; se sentía como si no necesitáramos hablar para entendernos  pero todo eso acabo cuando el hablo.

- Por que estabas llorando- me pregunta directamente.

- Por nada- le digo yo titubeando.

- Ahora de seguro piensas que soy un loco... por que no me estas hablando sarcásticamente como siempre lo haces- lanza las dos preguntas sin darme tiempo de reaccionar y lo vuelve a hacer.

me vuelve a besar...

perdí la fuerza, cuando sus labios tocaron los míos mis piernas flaquearon y el paraguas que sostenía con tanta fuerza cayo de mis manos directamente al asfalto mojado por las gotas de lluvia.

sus labios... esos labios con los que tantas veces delire me estaban besando de nuevo y aunque parecía bipolar por decir esto ahora cuando hace unos días según lo odiaba, no lo dude ni un segundo y le correspondí; se sintió tan perfecto, Sesshomaru me tomo de las piernas y yo las enrolle en su cintura, cada roce de nuestros labios era mágico, cuando acabo el aire y nos separamos nos miramos unos segundos a los ojos y no dudamos en comenzar de nuevo.

me sentía necesitada de el y de sus besos, de esos labios humedos y dulces que se querían comer mi boca a pedazos, sentí que si me separaba todo iba a acabar ahí y no lo volvería ver pero el aire, el maldito aire se nos acabo de nuevo obligándonos a separarnos y a mirarnos a los ojos nuevamente. lo poco que se había secado mi ropa mientras caminábamos se volvió a mojar y la planchada y elegante camisa negra que el llevaba puesta se había dejado abrazar por las gotas de lluvia quedando tanto o mas empapada que mi ropa.

y sus ojos, esos ojos dorados tenían un tono rojizo !¿QUE?¡ pero si sus ojos son dorados.

- T...TU...tus ojos.. que.. les pasa - trato de decir pero me doy cuenta de la posición en la que estamos en medio de la calle así que me bajo inmediatamente de sus brazos.

Ni si quiera me respondió cuando me tomo de la cintura y me apego a el mientras me volvía besar y !O POR DIOS¡ esto se sentía como el cielo, sus labios al compas de los míos eran gloria.

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa.❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora