CAPITULO 4

348 38 5
                                    

El plan de conquista había comenzado y la rudeza que pocas veces utilizo la castaña ahora se encontraba a flor de piel.

POV'S SESSHOMARU.

Esa chica se iba a tragar todos sus desplantes, si antes no era personal pues ahora lo es por que mi persona no esta para tolerar ese tipo de actitudes por parte de nadie; voy a hacer que pase los peores momentos y que se trague ese orgullo de perra que se carga.

lo primero era lo mas fácil, mande a preparar un enorme ramo de flores y pedí que escribieran en la tarjeta lo mas cursi que encontraran en internet, luego se lo enviarían a la guardería y por su puesto le dirán que viene de mi el regalo.

 De seguro nunca le han dado algo parecido y cuando me vea me agradecerá y ahí es cuando yo voy a aprovechar a decirle que el agradecimiento que quiero es que salga conmigo, esa humana se ve tan simple que de seguro con esto que planee es mas que suficiente; espere aproximadamente dos horas a que el informante me dijera cual fue su reacción al recibir el ramo pero jamás me espere que regresara con el y con una nota incluso mas grande que la que poseían las flores, resignado me dispuse a leer y ahí me di cuenta lo vulgar que puede ser esta mujer, en definitiva su clase social y la mía no son para nada compatibles. 

"estimado señor Taisho le agradecería que no sea tan descarado, el día de ayer recuerdo muy bien haberle dicho que ya estaba saliendo con alguien así que por ese motivo no pretendo recibir ningún presente de usted; ahora no piense que estoy siendo grosera por que yo solo estoy evitando romper su corazón, soy una dama y se que usted en un gran caballero pero quiero que le quede claro que aunque sea una mujer no soy una damisela en peligro asi que tampoco necesito a un caballero de brillante armadura y de seguro usted se preguntara que tiene que ver eso verdad; pues yo soy la damisela que no esta en peligro y usted es ese caballero que no necesito  ósea que usted no es mi tipo y tampoco lo quiero en mi vida, muchas gracias por su atención y con todo respeto no quiero que se vuelva a aparecer en mi casa"

!QUE MIERDA, ACASO ME ESTA JODIENDO¡ 

Como que no soy su tipo, como putas no puedo ser su tipo si yo soy todo lo que una mujer puede desear, !joder¡ soy guapo, tengo dinero, un gran puesto social y mi físico es envidiable, ella tiene que estar babeando por mi y rogándome un cita pero ya va a ver esto solo aumenta mis ganas de humillarla por que esta mierda no es posible.

lo decidí y fui a su casa, me importo poco, se acabo la imagen pacifica que intente mantener con ella; esa humana me las va a pagar de una vez por todas.

llego y toco la puerta y me abre la enfermera creo que de nombre Kagome.

- Buenas, esta Rin- pregunto sin rodeos a lo que ella me mira de manera inquisitiva.

- Para que necesita a mi hermana señor Taisho- me pregunta con el ceño fruncido, PUFF esta que se cree.

- No le incumbe, solo dígale que la estoy buscando- dije con un ya claro fastidio que ella noto.

-NO- dice si titubeos.

!esta si fue la maldita gota que hizo que se derramara el vaso¡ quien mierda se cree esta mujer como para decirme que no a mi !SESSHOMARU TAISHO¡ pero se la vera conmigo ya va a ver.

entro a la casa  dejándola de un lado a ella sin ningún pudor y me dirijo al lugar en donde siento el olor de la humana, pero cuando estoy a punto de atravesar la puerta que nos separa se vuelve a interponer la enfermera.

Esa chica se esta volviendo un problema de verdad, le doy un pequeño empujón donde solo la hago a un lado y entro; tomo a la mujer por el brazo para sacarla del lugar y antes de que su hermana nos alcance le cierro la puerta en la cara; puedo escuchar claramente los gritos de la enfermera y las suplicas de la humana para que la suelte pero no hago caso.

la monto en el carro yo hago lo mismo pero cuando estoy a punto de arrancar escucho algo que me deja los pelos de punta...

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa.❤️




Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora