CAPITULO 7

299 34 4
                                    

Había pasado una semana y Sesshomaru no me había contactado y aunque al principio me pareció raro después me di cuenta que no lo había hecho por que el y su hermano habían salido del país.

Ahora no piensen que yo estoy interesada en el !CLARO QUE NO¡ solo lo vi en el noticiero, al parecer estaban teniendo una cena de negocios con los miembros del Clan Nakamura,  para que no se por que cuando estaban dando el motivo apague el televisor, la verdad me importo poco la razón.

...

DOS SEMANAS DESPUES.

Acababa de llegar del trabajo y cuando me iba a disponer a sentarme en la mesa para comer con Alihe tocan el timbre y mi hermana va a abrir la puerta; justo cuando me estaba por meterme primer bocado de comida a la boca Kagome aparece con el ceño fruncido y un enorme ramo de margaritas, y cuando digo enorme es por no decir gigante, además de eso tenia una bolsa de regalo en la otra mano.

Nada de esto me olía bien y mas cuando lo coloco casi tirandolo al frente mío.

- !AHORA  TAMBIEN TE CONFORMAS CON SER LA QUERIDA DE UN HOMBRE QUE SE VA A CASAR¡...- Dice gritando y con total rabia.

Yo no sabia que decirle, ni siquiera sabia de que me hablaba.

-!HABLA¡...!ACASO TAMBIEN LE DARAS HIJOS BASTARDOS¡-  dice Kagome sin un toque de pudor.

 Esta vez si no tenia idea de lo que hablaba, con mis manos temblorosas tome la carta que estaba en las flores y comienzo a leerla.

"Primero que nada se que deberia pedir perdón, desaparecí por dos semanas sin una explicación y lo digo así por el simple hecho de que no he podido olvidarte, de seguro también te enteraste que me voy a casar con Kagura Nakamura.

humana.... yo te juro que yo no quiero esto, yo iba !NO¡ voy enserio con lo de conquistarte y hare lo posible para no casarme por que no he dejado en pensar en ti después de ese beso.

se que tu hermana no me quiere para ti pero a mi me importa poco eso, tu eres la que me gusta, admito que al principio fue un simple capricho pero no se como fue que lograste alterar mis nervios hasta este punto, debo confesar que lo que me dijiste aquel día me helo la piel  por que tu has sido de las pocas personas que me han dicho la verdad a la cara... cuando vi esos labios no supe lo que paso pero ahora lo se y es que ese instinto animal que llevo dentro me lo dijo.

el me lo indico y eras tu...

sin darse cuenta el te eligió a ti como suya, el te declaro suya...

desde el momento en el que se me dijo que debía casarme con ella el lo rechazo por completo, y ahí fue cuando supe que la cague.

abrí demasiado mi ser y sin darme cuenta deje que tu entraras y conocieras a la bestia...

perdona si no dije lo que esperabas entre todas estas letras pero sabes que hice mi mayor esfuerzo al escribirte esto.

Espero que no me rechaces cuando valla a verte.

att: Sesshomaru Taisho."

Las lagrimas cayeron inmediatamente por mis mejillas y Kagome me arrebato la carta de mis manos; trate de quitársela, corrí detrás de ella y cuando creí que podía lograrlo el sonoro golpe de la palma de la mano de Alihe impactando con mi mejilla lleno el lugar.

lo había hecho... me había abofeteado...

- ! ESTA ERA LA MIERDA QUE QUERIAS, CREER EN SUS MENTIRAS... ACASO YO TE ENSEÑE ESTO... ACASO ERES UNA ZORRA AH¡- cada vez Alihe me gritaba mas fuerte.

Cada vez Kagome gritaba mas fuerte y las lagrimas aumentaban, yo... no sabia que sentir.

por un lado quería creer lo que decía esa carta, por otro no quería decepcionar a mi hermana y había uno que era el que mas me perturbaba, yo... 

tenia miedo.... miedo de que si elegía creerle y tratar de sentir algo por el saliera decepcionada yo debía admitirlo.

!SESSHOMARU TAISHO ME GUSTABA¡ pero no sabia si estaba bien que el se enterara de esto, no sabia si el enfrentar a Alihe me traería buenas consecuencias, y en ese momento solo podía llorar; siempre escuche que los youkais tenían la habilidad de encontrar a las personas que podían manejar sus sentimiento a su acomodo pero esa no podía ser yo... como mierdas podia ser yo si solo fue un beso.

el beso...



CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa hermosaa.❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora