POV'S KAGURA.
Hace aproximadamente 2 meses me mude al territorio del clan Tashiro por orden de mis padres y hace dos días hablé con ellos acerca de que no me quiero casar con Sesshomaru y al parecer no lo tomaron tan mal, sus reacciones no fueron las mejores pero al menos no me lo discutieron y según ellos lo aceptaron.
En el crucero conocí a un chico llamado Naraku y a decir verdad era muy lindo pero a la vez demasiado tímido, le tenia que sacar las palabras de la boca y se avergonzaba con todo.
RETROSPECTIVA.
Me estaba dirigiendo a la pileta pero me llego un mensaje así que saque el celular de la mochila y me dispuse a leerlo pero no había terminado de hacerlo cuando ya me encontraba tirada en el piso y arriba de una persona que jamás había visto en toda mi vida.
Debo aceptar que un ser vivo normal se hubiera levantado y pedido disculpas enseguida pero su cara me dio tanta risa que no pude soportarlo y solté una gran y severa carcajada pero todo la gracia acabo cuando vi la posición en la que estábamos y a las personas que nos quedaron mirando así que esta vez no lo dude y me levante enseguida, la cara del chico era un total poema, estaba totalmente roja y su mirada perdida así que decidí hablarle para que saliera del transe.
- Hola, yo lo siento, enserio que no te vi- le digo captando su atención pero el solo me mira con cara de embobado.
- Mmm hola- le vuelvo a decir y el abre los ojos como si estuviera sorprendido.
-D...di..dis..disculpa- me responde tartamudeando.
- !NO¡.... lo que quiero decir es que a que debe disculparse soy yo- le digo y su cara se pone roja como tomate.
- no..no, yo fui el que no vi el camino- me dice un poco tímido.
- ¡Claro que no¡ fui yo y además hice que tu malteada se regara en el piso en definitiva debo reponértela- le respondo con determinación.
- Pero señorita...yo- no lo deje terminar de hablar.
le hable a una de las jóvenes que se encargaban del aseo y le pedí de favor que limpiara el liquido derramado a lo que ella accedió y tome al chico pelinegro de la muñeca para dirigirnos de nuevo al lugar donde venden las malteadas.
Al principio su cara describía la pena que sentía en el momento pero después se relajo y puedo decir que una sonrisa leve se poso en su rostro.
- De que sabor la quieres- le pregunto.
-fresa con sandia y naranja... ah y por favor sin azúcar- me responde un tanto tímido.
- Esta bien, enseguida te la ordeno- le digo con una sonrisa a lo que el se sonroja. - Por que te sonrojas- le pregunto.
- Po...por..nada- me responde.
- Pero si estoy viendo tu cara mas roja que un tomate, que te sucede- le digo mientras veo como su cara se palidece. - Oye, estas bien- le digo mientras me acerco y toco su rostro !estaba caliente¡
- Creo que tienes fiebre- le digo mientras lo examino.
- yo enserio estoy bien- me responde el peligro.
- !OYE¡ te estoy diciendo que estas mas rojo qué un tomate y tu cara esta caliente- le digo ya desesperada por su falta de comprensión.
- Es..es..es que estas muy cerca- me dice el.
Y ahí lo entendí todo, el chico se sentía intimidado por mi, enserio quise soltar una sonora carcajada pero no era el mejor momento así solo lo mire con ternura. y le dije.
"No te preocupes por eso, solo estoy tratando de ayudarte" acompañado de una sonrisa.
- Gracias- me respondió el en un tono bajito.
luego de eso y de que me dieran su malteada y se la entregue trate formar una conversación con el y me entere que se llama Naraku Tanokura y es un hanyo, vino aquí por unas conferencias que daría la empresa donde trabajaba. No supe como lo logre pero al final del día termine consiguiendo su numero telefónico y !oh por Dios¡ que feliz estaba, ese chico era totalmente mi tipo y aun mas de lo que imagine, es amable, tímido y dócil.
fin de la retrospectiva.
Hace unos días lo llame para ver si podíamos acordar una salida y hoy íbamos a ir al cine, espero que enserio nos valla bien.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí gracias por leer preciosuraaa.♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...