CAPITULO 25

245 25 2
                                    

La situación de la castaña cada vez era peor, Alihe se hizo los análisis pero no era compatible con su hermana y su estado cada vez empeoraba mas, los Taisho estuvieron utilizando su influencia para acceder al banco de sangre en primera linea pero tampoco había una tipo de sangre compatible con la de ella.

Kagome trato de buscar familiares que estuvieran vivos pero no encontró a ninguno  y ya se encontraba al borde de la desesperación, todos habían jugado sus ultimas cartas y nada había funcionado, nada hasta que apareció una luz ... Irasue Tanaka de Taisho.

Ella y la castaña compartían el mismo tipo de sangre y eso extraño a todos por completo, ella era una youkai y Rin una humana pero aun así nadie dijo nada; El proceso se llevo a cabo como se debía y la recuperación de la castaña estaba siendo exitosa  así este era el escenario perfecto para comenzar a preguntar la razón de tal situación.

Inu-No Taisho era el mas interesado en la situación, el tenia demasiados concomimientos y conocía perfectamente a la familia de su mujer así que esta situación lo tenia totalmente desconcertado y cuando descubrió la razón quedo totalmente atónito... Rin y Kagome eran bisnietas de Hana Nakano.

...

"Hana Nakano fue una mujer perteneciente a la servidumbre de los Tanaka hace casi un siglo, fue vendida por su padre a la temprana edad de nueve años y el bisabuelo de  Irasue la compro por un costo bajo, siempre sirvió a la familia Tanaka pero eso acabo cuando a sus 19 años fue abusada por  Fuji Tanaka, ultimo descendiente de la Raza Zenda y como resultado de eso nació Hikari Higurashi; varias semanas después de que la mujer descubriera que estaba en cinta escapo del lugar con las pocas pertenencias que tenia y a los 3 meses de haber nacido su hijo conoció a Aiko Higurashi un hombre que se enamoro perdidamente de la mujer desde la primera vez que la vio así que decidió casarse con ella y así registrar al niño como suyo.

Años después Hikari se enamoro y se caso y como resultado de eso nació Takumi Higurashi (Padre de Rin y Kagome) así fue como el verdadero linaje de los descendientes de Aiko jamás se conoció y por eso se creía que el famoso secreto se había acabado junto con la muerte de Fuji"

...

Para el apoderado Youkai todo tuvo sentido, ahí estaba la razón por la que la bestia de sus hijos despertó exactamente con ellas, Rin y Kagome eran mujeres Zenda y Irasue y la castaña compartían el mismo tipo de sangre por que pertenecían al mismo Clan; Claro que la novia de su hijo menor no estaba exenta solo que así como algunos podían compartir sangre sin ser familia otros no, técnicamente las mujeres eran dueñas de una gran fortuna y jamás se enteraron, seguramente la muerte de sus padres tenia que ver con sus habilidades y como ellas no lo sabían tampoco lo pudieron detener, el peli plateado mayor solo quedo asombrado y a la vez emocionado por que esto solo quería decir que su Clan nuevamente estaba completo, las dos razas que los unificaron estaban de nuevo juntas y nadie de los legendarios lo imaginaba.

Pero después de este descubrimiento le quedo una duda y era el por que Hana oculto la verdad si ella sabia que aunque Fuji fuera malo jamás la hubiera desamparado si se hubiera enterado de todo; aunque quisiera descubrirlo el sabe que ya no se puede hacer nada por qué la única persona que podía resolver su duda ya estaba muerta así que solo se conformo con saber lo que quería.
.
.
.
.
...
POV'S KAGOME.

Rin estaba reaccionando bien al tratamiento pero la tenían en un coma inducido para evitar riesgos; su estado físico no era el mejor... Mi hermanita estaba mal y yo no sabía que hacer. Verla en ese estado era lo peor para mí pero lo único que podía hacer en ese momento era rogarle al cielo que Rin mejorará.

...

2 MESES DESPUES.

Rin ya había dejado de estar en coma inducido hace aproximadamente un mes pero todavía sigue en el hospital por que aunque ha estado reaccionando bien al tratamiento su estado es delicado ya que perdió demasiada sangre; su estado de ánimo tampoco es el mejor, desde que despertó no hay ni un solo día que no llore a su bebé y créanme que la entiendo, claro que no he sido madre nunca pero cuando estuve a punto de perder a Rin sentí el mismo dolor que siente una madre cuando está a punto de perder a su hijo; creo que todos estos años me sentí como su madre y dejé de vivir mi vida para comenzar a vivir la de ella, la verdad no me arrepiento pero ahora por fin me di cuenta de que es momento que la deje volar; ella tiene que vivir su vida y yo solo debo apoyarla si lo necesita.

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa. ❤️




Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora