POVS'S SESSHOMARU.
Esta ultima semana ha sido la mas dura de toda mi vida, entre las nuevas obligaciones que se me otorgaron y los miles de pensamientos sobre Rin que invaden mi cabeza he perdido toda la compostura; nunca había tomado alcohol por cinco malditos días seguidos pero últimamente siento que me ayuda a relajarme, la alacena de alcoholes que siempre estuvo vacía ahora se encuentra llena gracias a mi y a decir verdad se siente bien poder disfrutar de unas buenas copas después del trabajo en la comodidad de mi casa.
Hace dos días deje de llamarla, quizás ella solo necesita tiempo y yo estoy dispuesto a dárselo; no es como si a mi no me hubiera afectado lo del bebé solo que mi mente aun no sabe como procesarlo, enterarme de que voy a ser padre el mismo día que me toco despedirme de el, fue un total remolino de emociones para mi y a pesar de que ya tiene varios meses yo aun no se que sentir... Juro que me sentí el ser vivo mas feliz cuando me entere que iba a ser padre pero como siempre no todo es felicidad y ese mismo día tuve que decidir entre la vida de mi hijo y la de mi mujer.
Ademas debo recalcar que Rin estuvo a punto de morir y yo no pude hacer nada; me sentía como una mierda y no se como arreglarlo. He llegado hasta el punto de pensar que ella ya no me quiere y lo peor es que estoy dispuesto a dejar esto si a ella le hace daño por que lo que menos quiero es lastimarla mas, ella ha sacado lo mejor de mi pero mis malditos instintos animales aun siguen causando estragos en su corazón.
...
UN MES DESPUÉS.
Ha pasado un mes, me ha servido para reflexionar y dejar ir todo lo que me pueda abrumar; hace una semana me di cuenta que me estaba volviendo dependiente al alcohol así que decidí vaciar la alacena otra vez, a decir verdad este tiempo me hizo entender muchas cosas y entre ellas el hecho de que Rin no tiene la obligación de quedarse conmigo si no lo desea .
mirando atrás me doy cuenta que fuimos demasiado rápido y que pudimos haberlo hecho lento y sin prisa, tal vez de esa manera no hubiéramos terminado así; en estos momentos la humana y yo somos esclavos de nuestras emociones y aunque me cueste admitirlo... Esa mujer tiene mi vida entre sus manos, sin darme cuenta y poco a poco le entregue todo de mi y ahora me encuentro solo y sin nada... Solo esperando a que ella elija quedarse a mi lado...
La impotencia no cabe en mi pecho pero la razón tiene tanto poder con una sola frase...
"Respeta sus decisiones"...
"Respeta sus decisiones"...
"Respeta sus decisiones"...
Se repite en mi cabeza una y otra vez; no pienso ser un tonto e imponerle algo que ella no quiere ¡NO! no puedo hacer eso por que si ella no me odia tengo por seguro que eso hará que lo haga y yo no quiero eso, pero esta maldita espera ya me tiene mal, llevo dos meses sin verla y ya no lo soporto; Rin supo llenar cada espacio de mi y aceptar que si ella se va me voy a quedar vació, no es nada fácil. La humana es todo lo que necesito y en estos momentos si jamas le dije "Te amo" a nadie soy capaz de decírselo a ella una y mil veces con tal de que se quede a mi lado y entienda que ella es mi todo. Así que lo decidí.
Le escribí una carta donde por primera vez me confieso de verdad con alguien y le exprese cada cosa que siento en mi interior, le escribí "Te amo" sin ningún arrepentimiento y aunque no puedo llorar, por primera vez deje que mi corazón llorara por mi; deje que se sintiera triste un rato y que desahogara todo ese dolor que se había esforzado en ocultar con el paso de los años. Deje que por primera vez se reconstruyera poco a poco y que todo el dolor que había adentro se fuera; luego suspire y le agradecí al destino haberla cruzado en mi camino por que ella fue la casualidad mas hermosa que tuve, sí comenzó como un reto pero nadie aseguraba que debía elegirla a ella y aun así lo hice... JAMAS ME VOY A ARREPENTIR DE MI HUMANA.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa.♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...